Mayo Costa Rica vs Corea del Norte

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
La Selección Mayor de Costa Rica se medirá ante su similar de Corea del Norte el próximo 30 o 31 de mayo.

“Aún estamos por definir algunos detalles, como el día concreto en que se realizará el encuentro, así como la hora, pero por el momento puedo adelantar que jugaremos ante el equipo A de Corea del Norte en el Estadio Nacional”, puntualizó Eduardo Li.
fuente: FEDEFUT

la reventa va a volver a ser fiesta. lo que me tranquiliza es que es el equipo A:?:

Uy que montón la selección A de Corea del Norte... Oh Li más soplapichas... Como si alguien conociera a esos hijueputas norcoreanos...

PD: para los mamabates que creen q va a venir Park Ji Sung están mamando porq ese mae es surcoreano... Lo menciono xq ya he visto un montón de gent q está mamando en las redes sociales...

Por lo menos para cambiar un poco, no vamos a jugar contra Venezuela, Colombia , Ecuador, Jamaica... que son casi siempre los "fogueos" igual no creo que muchos vayan a pagar un platal por ir a ver a Corea del Norte. Espero que sean entradas con un precio razonable... 3 rojillos las mas baratas y asi. Ademas de que si las ponen caras no creo que se llene ni la mitad del estadio!

Mucho mas facil y barato traer a Corea del Norte, solo se le da un pequeño "tributo" al "gran lider" Kim Jung-il y listo, eso si mucho mas atractivo y mejor fogueo traer a C. del Sur.

"Manda si ahi si no ganamos nuestro primer juego en el nacional"... Lo mismo pensaron muchos contra china, todo va a depender mucho de los jugadores y su aptitud en el jueguirijillo

Habra que ver a cuanto pondran las entradas pues ahora con este rival no pueden darse el "lujo" de querer darle por la nuca a la gente a como lo hicieron para los partidos contra China y Argentina.
Y ya deportivamente, no es la gran cosa que digamos pero hay que recordar que estuvieron en el ultimo mundial asi que deben de tener algo o que.

Espero que gane corea del norte o por lo menos empaten, por que a esos pobres cuando pierden los castigan fisicamente, como cuando regresaron de sudafrica que los pararon no se cuantas horas debajo del sol
:emot62:

NORTH-KOREA-IS-BEST-KOREA.jpg

¡Ahora sí, papá! ¡Se abren las apuestas! ¿Cuántos jugadores creen que se den a la fuga? ¿11? ¿15?

¿Me llevan de gratis? Tengo cierto morbo por ir a lugares peligrosos que parezcan mínimamente interesantes...

Para que FEDEFUT haya traido a Best Korea, significa que están en la bancarrota... Es decir, basta con darle de regalo una hamburguesa de Hamburguer Factory y mandarle una nota diciendole "Señor, hemos creado esta hamburguesa para usted para recordarle lo infinitamente inferiores que son los americanos".

Lo interesante será ver como le harán con las visas. Creo que Norcorea es de los países que tienen prohibido poner pie aquí, ¿no?

Un fogueo bastante interesante. Si es una fecha FIFA estoy esperando que traigan a Chong Tese "el Rooney del pueblo" jugador muy completo y bastante peligroso en el área.

Habra que ver a cuanto pondran las entradas pues ahora con este rival no pueden darse el "lujo" de querer darle por la nuca a la gente a como lo hicieron para los partidos contra China y Argentina.

Hoy por hoy Corea de Norte es mejor que China en fútbol. No hay razón para cambiar los precios de las entradas. No podemos poner un precio ridículo para entrar al estadio si le estamos dejando las puertas abiertas a los maleantes que solo vienen a hacer daños.

Espero que gane corea del norte o por lo menos empaten, por que a esos pobres cuando pierden los castigan fisicamente, como cuando regresaron de sudafrica que los pararon no se cuantas horas debajo del sol

Esto simplemente no fue verdad. Pura propaganda mediática.

Lo interesante será ver como le harán con las visas. Creo que Norcorea es de los países que tienen prohibido poner pie aquí, ¿no?

¿De adonde saca la gente estas ideas?

Entonces se cayó el juego contra Gabón? Que lastima, ahora en vez de ver celebraciones graciosas vamos a ver serios tributos al gran líder.
Corea del Norte futbolísticamente no representa nada, me imagino que el contrato se firmo o firmara por una suma ridícula. Por ahí puede ir el asunto, traer a un mal equipo, para que el precio de las entradas sea accesible a una gran parte de la población.
Yo si voy al estadio, quizás me encuentre con este señor:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y dice el muy bañaso del federativo que entrevistó repretel, "nosotros lo que hacemos ahora es eso, que la sele foguee con selecciones de alto nivel" nivel de que!! de mediocridad!?

Mucho mas facil y barato traer a Corea del Norte, solo se le da un pequeño "tributo" al "gran lider" Kim Jung-il y listo, eso si mucho mas atractivo y mejor fogueo traer a C. del Sur.

Ahora solo eso faltaba hacerle un tributo a ese dictador...si hacen eso la verdad C.R no tiene dignidad alguna.Además si es que van a traer a la selección "A" esperemos que no pase lo que ya todos sabemos, capaz y son unos esclavos los que van a traer al nacional.

Ojalá que no encarcelen al entrenador por perder con C.R...al entrenador de Corea del Norte en el Mundial todavía no se sabe adónde está.., lo sometieron a trabajos forzados después de quedar de últimos en el Mundial.

lo pacho es que la bandera de Corea del NOrte es casi igual a la de CR..

Attachments

Eso esta raro, se me hace que parte del trato con los Chinos era traer a Corea del Norte, este último es el hermano chiquito de los Chinos.

Esta es la Corea mas débil , la que le clavo a Honduras 4 fue la del Sur.

En fin como sea es un juego diferente, es mejor que jugar contra un Bolivia o Venezuela.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás