¿Mayor ridiculo manudo?

¿Cuál consideran que es el mayor ridículo manudo en los años recientes (quizás en la historia)?

• Votantes totales
    54
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál consideran que es el mayor ridículo manudo en los años recientes (quizás en la historia)?

Las opciones son:

1) Las goleadas contra el Colo Colo: No hay mucho que decir, goleados en el morera, despedazados en chile.

2) Revuelta de la 12 televisada a nivel latinoamericano: Creo que fue contra el municipal, la 12 comenzó a destrozar el estadio mientras todo se transmitía por espn o fox a toda latinoamerica. Edito: ¿Fue transmitida realmente?

3) Derrotas contra Islanders: Aunque islanders luego creció, en esta serie era un equipo amateur.

4) Ser eliminado en la primera fase del torneo: Primera vez en 31 años, no pasa a la segunda ronda, claro en el 78 la cosa era seguramente diferente, no pasaba el 80% de los equipos a la tal 2da ronda.

Juzguen....yo escojo la 2

Mae tirrex digale a su mama que lo acueste ya

La pelada contra el colo colo es unik, pero tambien perder con un equipo de nicaragua falto en esa lista :-o :-o :-o :-o :-o

La liga con solo existir ya son un verdadero RIDICULO .... una ofensa al futbol mundial .
Se han pelado el LOCU tanto en Costa Rica como a nivel Internacional... Colo Colo... Islanders... y muchos otros más.

el mayor ridiculo es el que viene.

contratacion de carne molida :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae estoy de acuerdo con kener, creo que deberia haber la opcion de escoger todas, o bien una opcion que dijera "todas las anteriores"... y si.. falto lo de la derrota contra el diriangen o como se llame el equipo contra el que perdio.... :-o :-o :-o

Solo peladas este equipo ultimamente!!

La del Colo Colo, fue algo monumental. Solo por el hecho que estaba bajo la mira internacional. Los medios de todo America se mofaron del papelon de la Liga!!

Como manudo para mi la vara esa de la 12, que maes mas perdedores. Aunque lo del Colo Colo va cerca... :-D

Maes Saprissa perdió con el Estelí una vez, así que no hablen paja :-o

El Culé dijo:
Como manudo para mi la vara esa de la 12, que maes mas perdedores. Aunque lo del Colo Colo va cerca... :-D
:-o

Ud no andaba por ahi??? :-o :-o :-o :-o :-o

No no no no mae!! Tenes razon, pero por mas que me duela esa actitud fue una mirada a la idiosincracia futbolera tica. Por lo tanto, y como se presentaron el los canales internacionales fue de la Aficion TICA de el equipo LDA.

En cambio lo del Colo Colo, fue una pelada de la liga a nivel futbolistico. :| :| :|

Que es el monte, jajaja ya agarro personal la vara :-o :-o :-o :-o di mae si no es una verguenza nacional ser el unico equipo que ha perdido con un equipo nica, digame entonces que es???

ernesto ea dijo:
Que es el monte, jajaja ya agarro personal la vara :-o :-o :-o :-o di mae si no es una verguenza nacional ser el unico equipo que ha perdido con un equipo nica, digame entonces que es???

POr que usted lo siente personal?? Usted da una opinion o una burla y yo opino sobre eso.

Verguenza da robar....lo demas es futbol..simplemente futbol...creo que por ahi ustedes tambien tienen de esas estrellitas negras...habria nada mas que escarvar...

Es como cuando la seleccion de CR perdio en Panama la primera vez...todo el mundo decia lo mismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás