Que buen consejito!!! Pero no tomo laa cosas a la ligera...Por eso quiero ver distintos puntos de vista! !
Por supuesto, pero es la opción más rápida y sincera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen consejito!!! Pero no tomo laa cosas a la ligera...Por eso quiero ver distintos puntos de vista! !
Simplemente que tienen muchas cosas en comun.
El alma gemela es la que repite lo mismo y tiene los mismos gustos
El alma hermana, simplemente se conocen muy bien como hermanos.
Un error muy grande es confundir la amistad con el amor
A ver maes me parece que el compa esos pidiendo un consejo el que puede de lo da y el que no para que hace spam?
Ah carajos!
entonces la cosa si va en serio!
Mega mi compa dicen por ahi que un clavo saca otro clavo, si por una vieja se desvío, entonces una vieja lo regresa al camino correcto, usted solo dice cuando y nos vamos a buscar buscar viejas!
:idea:
Pd: Belzebu se apunta?
Mae yo creo q x ahí ya lo había dicho antes...pero voy de nuevo...en mi profesión tuve q ver todos los cambios q experimenta el ser humano a través del ciclo de la vida...un punto importante q me gustaría preguntarle es la edad...
Esto pq si esta entrando en los 20's o empezandolos, apenas estas en la construcción de su personalidad...obviamente una situación como la q ud planteó al principio puede ser generadora de confusión pero no x ello significa q sea gay o q se sienta atraído x los hombres...
Mi consejo es q vaya a chepe y se sienta en el parque de la cultura, el central o se para en media calle...y póngase a ver el culerio q pasa x ahi...andan unas viejas riquísimas y pues pasa mucho mae tb...si los maes no le hacen ni pizca de gracia y más bien esta como atontado viendo las viejas pasar...
Es pq a ud definitivamente le cuadran las chavalas...lo demás es solo la confusión del momento
toro que buena foto la suya con razon las nenas del foro andan tras suyo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mandese valiente, hace unos meses maecillo puso un tema similar y ya todos sabemos cual fue el final.
mandese valiente, hace unos meses maecillo puso un tema similar y ya todos sabemos cual fue el final.
Dele un beso francés a ver; si no siente nada, pues no hay nada. Pero si siente mariposas en la pancita, pues tal ves su amigo sea el indicado para usted!!!
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.