PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

Me caen mal los clientes dolores de bolas!!! Los que siempre lloran por todo! Los que quieren que uno le regale las varas!! Los hijueputas que por màs que uno la pulsee no hay forma de quedar bien con ellos!!
Me cago en todos esos hijueputas!!
Y como dijo Marasalvatrucha, si usted es uno de esos ME CAGO FUERTEMENTE EN USTED!!
 
Los karep. escandalosos...

Me caen mal los carep..., que le quitan o modifican la mufla a la moto para andar en la calle semejando la melodía de un pedo amplificado.
Tan mal me caen, que estoy trabajando en un proyecto para construír un sistema de audífonos, que se conecten a la salida de la mufla para que los susodichos hijuep..., tengan la amabilidad de colocárszelos en las orejas o donde mejor les quepa para solo ellos puedan disfrutar de la edionda y desagradable melodía.
De esta mal caída, quedan exentos los motociclistas que como yo, usamos un sonido moderado en nuestra máquina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me caen mal los papás que le ponen a sus hijos nombres en inglés, cuando son más ticos que el gallo pinto, especialmente los que le ponen: Ashley, Rachel (o en su defecto Reychell), Hillary, Dylan, Joshua, Anderson, y un largo etc...

Perdón si alguien del foro tiene hij@s llamad@s así, pero es que en serio veo o escucho que un chiquito o chiquita se llama así y me resulta chocante
 
ultimamente me estan cayendo mal los SABIONDOS ,que disque saben de todo y se las tiran de intelectuales . cuando la verdad lo que estan es batiando :computer1::lerolero:
 
Me caen mal los raga...tontos
me caen mal los engañados q usan el manos libres sin andar nada en las manos ( valga la redondancia)
me caen mal los idiotas q creen tener la razon siempre
me caen mal los q se creen unos culiadores de primera y tienen q rajarselo a todos
me caen mal los q dejan los perros cagarse en las aceras
me caen mal los malditos q bretean en riteve
me caen mal los aumentos en la gasolina
me caen mal los neurastenicos
me caen mal los q son insistentes
me caen mal los q no saben cuando callarse
me caen mal los q solo por tener dinero se creen mejor q los demas
me caen mal los ridiculos q andan con un monton de cadenas doradas de fantasia
me caen mal los q hacen presas como los vagos de los porteadores
me caen mal los q aman el futbol como si fuera lo mejor del mundo
me caen mal los q no se pierden los partidos de otros paises donde la gente nisiquiera saben q costa rica existe
me caen mal los q dejan q los hijos se pongan a llorar y no los cayen


bueno creo q esos son los q me caen mal por ahora , pero quien no concuerda conmigo almenos unas cuantas???
 
-Las viejas necias (Casi toas)
-La viejas lloronas q hasta viendo las noticias mariquean!!!! AHHHHH!!! :maldito:
-Los idiotas q se la pasan burlandose, basuriando, maldiciendo, etc... de los cristianos, testigos de jehova, catolicos, cualquier doctrina. Solo pq se creen los hijos del diablo, super inteligentes, ateos q creen q todo lo saben y/o lelos q simplemente les gusta ir en contra de los "bueno". (Muchas veces esa gente lo unico que busca es ayudar)

-Los gays asi quebrados, no soy homofobico pero cuando uno de esos maes es asi tan mona, me dan ganas de romperle el hocico

-La gente conmiserativa. Esos q se la pasan todo el dia quejandose y jugando de pobrecito

-Los maes enanos q SIEMPRE juegan de pichuos... No se pq pero hay enanos q son asi como q no entienden q no agauntan un golpe

-Los paisitas piratas q andan como locos en esos Accent y Excel haciendo loco y poniendo en peligro a medio mundo

-Los maes q tratan de perras, zorras, putas, etc a todas las mujeres sin ni si quiera conocerlas. No entiendo la comparacion entre una nena asi bien guapa, rica, bonita linda... CON UNA PERRA??? Simplemente no lo entiendo...

-Las personas q simplemente no se pueden decidir... Ya sea escogiendo q ponerse, q comer, q ver, q hacer... NO SE DECIDEN!!!! UUUUUUU!!! damn! al chile q colera... Nunca saben q quieren...

-Me cae REmal mi carro q solo plata me pide el balde ese!!! jaja... ta viejito ya...

-Me caen mal las wilas necias q se la pasan diciendo q estan gordas y mas bien parece q se las lleva el viento de lo flacas. Peor las q saben q estan asi super ricas y se pasan diciendo esa vara para q todos los muertos de hmabre q andar como idiotas detras le digan q no q esta re bien y q u y q a...

-La gente q se la pasa haciendo un escandalo o cosas asi extravagantes para llamar siempre la atencion y ser el alma de la tafies... aunq al final son solo el mae del q todo mundo se burla, pero en su mundo ellos son la re-verga

-La gente q le caigo mal!!! :tome:
 
Me caen mal los papás que le ponen a sus hijos nombres en inglés, cuando son más ticos que el gallo pinto, especialmente los que le ponen: Ashley, Rachel (o en su defecto Reychell), Hillary, Dylan, Joshua, Anderson, y un largo etc...

Perdón si alguien del foro tiene hij@s llamad@s así, pero es que en serio veo o escucho que un chiquito o chiquita se llama así y me resulta chocante


JAJAJA!!! Le comparto esa... ojo estos:
Brandon Rojas!
John Artavia
Gerald Mora

Con tantos nombre tuanis disponibles...
 
leyendo sobre nombre desteto los nombres con y o x o variantes de un nombre (cambian una letra xd)
conozco a un : reiner,deiner,yeiner,leiner,weiner na que ver xddd :buffo1:
y los de y,x: yuxan,yanier,yinia,yuran... :(
 
1. Los gringos que se creen mejor que los demas
2. Los ticos que les andan lavando los huevos
3. Lso lavahuevos que porque segun ellso hablan ingles andan jugando de los dueños del mundo
4. Los nicas
5. Los rusos que te hablan en ruso (valga la redundancia) y nunca entiendes ni mierda
6. Los argentinos
7. Los mexicanos
8. los diputados ladrones
9. los chancletos
10. Los que juegan de chancletos (mas polos aun)
11. los fresas
12. Los maricones que buscan pelea solo cuando estan en pelota pero si los agarras solos salen corriendo
13. Hugo chavez
14. Oscar Arias
15. La nueva marioneta de Arias
16. Los jueces que sueltan a los borrachos 15 minutos despues
17. Los reguetoneros
18. La "Farandula Tica" y sus programas de mierda, mejor en esa hora dieran documentales o las fabulas del gallo claudio :maldito:
19. Los maes del TEC y de la UCR que se creen mas que los demas
20. Los adictos a los videojuegos que solo de eso hablan
21. Los maes mamones en las mejengas
22. Los hijueputas que cobran 5 rojos por formatear, instalar y reparar una computadora y andan regalando el brete.
23. Los playos escandalosos (los que son recatados los soporto pero a las locas los odio)
24. Las noticias amarillistas
25. Los Musulmanes que maltratan a sus mujeres y matan por "mandato divino"
26. La iglesia católica y sus curas violadores
27. Mazinger Meneito 16 ( el papa xD)
28. Los testigos de Jehová
29. El diablo
30. Las viejas que se creen la ultima coca cola en el desierto y los maes estupidos que les dan pelota
 
me caen mal los rockeros que andan de negro todo el dia y los polonchos de los chatas y ni que decir los reggaetoneros además de los picados y envidiosos
 
Me cae mal para esta epoca....

Para esta epoca de Copa mundial unida al dia del padre, me choca demasiado los almacenes q promocionan televisores con anuncios de hombres con cara de estupidos y gente haciendo ridiculo mientras ven un partido... Solo ponganles atencion, los maes q salen en esos anuncios parecen idiotas...
 
me caen mal los domingos en la noche.....

El que salgan concursos de puestos buenos, donde ya tienen nombre y apellido, la cosa es pura pantomima....

Me caen mal los que votan basura en la calle, como sera la casa de esps cochinos?
 
Reviviendo este tema, a mí me caen mal algunas cosas que debo mencionar acá.

Me cae mal, a veces y dependiendo de la persona, la gente que cambia de personalidad a la hora de relacionarse con otros y a uno casi ni le hablan.

Me cae mal esas personas que lo critican a uno sin siquiera conocerlo.

Me cae mal esos roquillos que juegan de jóvenes.

Me cae mal la rutina.


Me cae mal, a veces, la publicidad de algunas empresas extranjeras en las que se habla de , cuando en este país se habla de vos o de usted.

Me cae mal los benditos infomerciales que pasan en las madrugadas o mañanas en los canales de TV paga (los de cable) o durante la programación regular de los mismos, sobre todo cuando dicen el secreto eso..., el secreto aquello, como si esas cochinadas que promocionan fueran la gran maravilla, cuando se dice que la mayoría de esos productos son de dudosa calidad, pues la cantidad de productos que salen buenos son contados. Estafadores.

Me cae mal también el fanatismo de cualquier índole, ya sea religioso o deportivo.

Me caen mal los ateos de esos traumados que siempre quieren llamar la atención mencionando por todo a Dios (a pesar de no creer) como pretexto para criticar a los creyentes y manifestar su ateísmo a los cuadro vientos.
Me caen mal esos ticos promedio que todo lo critican o que nada les parece, es decir, invivibles.

Me caen mal los argentinos por racistas y presumidos, aunque no todos son así.

Me cae mal cuando comparan mis defectos con los de otra persona que tenga los mismos.

Me cae mal cuando ese reguero de rocos (típico de ellos) ignorantes analfabetos, que son la mayoría, por cierto, empiezan a criticar a la juventud actual, generalizándola, por lo que le pase o por como es ahora, es decir, literalmente por cualquier cosa, como si ellos de jóvenes no hubieran pasado por lo mismo o hasta por cosas peores.

Me cae mal, a veces, las "noticias" de los pseudo-famosi-TICOS que publican en las redes sociales de La Teja.

Me cae mal el mediocre fútbol nacional y sus equipos, a veces.

Me cae mal los polazos que empiezan a hablar o a sorprenderse cuando graban un video de algún suceso para subirlo a Internet.
 
Última edición:
JAJAJA!!! Le comparto esa... ojo estos:
Brandon Rojas!
John Artavia
Gerald Mora

Con tantos nombre tuanis disponibles...
Ya eso se ve muy de tierrosos.

  1. Esas hps ramashekas que se la pasan burlándose de los demás y que para colmo salen a relucir con ese positivismo tóxico de kk.
  2. Los liberacionistas, porque la grandísima mayoría son unos burlistas de m**rd*.
  3. Esos polos que ya se creen que son mexicanos por ver esas novelillas de m**rd* o ver la Rosa de Guadalupe y por escuchar a los ángeles azules, a Christian Nodal o cualquier polada de esas.
  4. Las tierrosas que visten muy vulgares.
  5. Los bañazos que dicen que las mascotas de ellos son los hijos.
  6. Los niños rata.
  7. Los que hablan como colombianos diciendo alias "Palillo de Dientes" o Fulano es un excelente ser humano.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie