PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

me kae mal... Joana ortiz...juegue'viva en este país...komo si fuera kulo de 3nalgas...hasta un cerdino IDIOTIZADO le regaló un vehikulillo (peugeot) en su natal estaría komiendo mierda...y kien sabe si hasta puteando en barra$...
 
me kae komo patadón en las pelotas LA NACION PROVERDES DE MIERDA ke no publikan absolutamente NADA sobre DUMBO OAS ni la korruptela de liberacion...pareciera ke esos vendidos de $hit transpiraran PLUSC...malpartos todos los ke laboran ahí!
 
Última edición:
los politicos
los nicas que vienen a exigir aqui lo que no les corresponde
la falta de huevos de los jueces con los delincuentes
los de la ultra, la doce, la garra, juegan de malos (ME LOS PASO POR LA RAJA)
los que creen que fumar mota es estar en todas y tras de eso juegan de pandilleros

M.. C... en esos HP´s

+1000000
Concordamos en eso compañero!!!

No me gustan las personas que botan la basura en las calles !
:chiodo1:
Que mal que me cae eso por Diossssssssss :neurotico:

Me cae severamente mal la gente que trata de jugar de importante.

La gente que quiere jugar de "ORIGINAL", uy eso si me cae pero malísimo !!!!!!

+123456789

PILAR C. ke kree(solo ella sabe) ke kon sus 'editoriales' va a kambiar a los polítikos...

Mae yo no defiendo a esa Doña ni nada por el estilo! pero pienso que hace un brete "buenillo" ya que habla las varas como son a favor del pueblo y no del gobierno!!
 
- los que comen pollo frito en el bus LOS ODIO
- politicos y ratas que son casi lo mismo.
- racistas y homofobicos.
- chancletudos.
- los que pasan pidiendo que legalicen la marihuana como si no hubiera cosas mas importantes.
- los rajones .
- los maltratan a los animales.
- los fanaticos que solo pueden hablar de futbol,carros,anime ,religion.
-los engañados con el carro , novia , el celular o que se creen muy ligadores.
-los reguetoneros.
-los extranjeros que hacen daño al pais o exigen todo gratis.
 
Última edición:
me caen mal:
los anuncios de los mormones o de la fundacion para una vida mejor
alberto salom
el grito de Bueeeeeenos Diaaaaaas de juan jose vargas
Juan jose vargas
Gloria Valerin
abelardo araya
el dirigente de los porteadores.
los porteadores que andan haciendo bloqueos
pilo obando
los de la pension
el huevo
 
Me caen mal los religiosos que vienen a tocar la puerta de la casa de mi papá todas las mañanas!

Tambien me cae re-mal la gente que no se pone de pie cuando uno se va a sentar en el puesto de adentro del bus o bien va a salir...MALDITOS!


Y me caen requetemal las viejas que se visten con jean y zapatos, faja, tiliches de plastico (entiendase collares, pulseras, mega-anillos, diademas, prensas) reloj, bolso,anteojos...todo del mismo color, puntos extra si son colores pastel, Y EXTRA PUNTOS SI ES COLOR ROSADO O FUCSIA. No las soporto.

-Me can mal las viejas adictas al color rosado. No se porque pero relaciono el color rosado con estupidez!
 
me kae REMAL todo los ke juegan de DT,dirigentes,etc en la sección futbol(empezando por abraxas,feade16,chaskulio_ _,etc)
 
A mi me cae mal la gente que escribe con k.
También la gente que tiene faltas ortográficas severas.

asi es, la gente que escribe con 'K', abajo encontrara varios ejemplos, y lo de los horrores ortograficos, en la seccion de futbol encontrara 2 foreros que son casos perdidos.

me kae mal... Joana ortiz...juegue'viva en este país...komo si fuera kulo de 3nalgas...hasta un cerdino IDIOTIZADO le regaló un vehikulillo (peugeot) en su natal estaría komiendo mierda...y kien sabe si hasta puteando en barra$...

de hecho que si es un culote.....

los bañazos[+de uno se va a sentir aludido -sorry-] ke le dicen en K.R. clutch,dash,bumper,etc...a lo ke debe ser EMBRAGUE,TABLERO,PARACHOKE...akaso si voy a new york o toronto a algun taller llego diciendo 'me revisa' el embrague,tablero,parachoke...

muchachilla(o)...das lástima..leerte es una oda al suicidio!buska ayuda profesional!! te tienes una fight kontra la humanidad ke no es jugando!!!

como es eso, le cae mal los que dicen palabras en ingles???? entonces en que quedamos... asi o mas ridiculo??
 
me cae mal, y espero no caer mal con este comentario, las personas que dicen "uy si, es que mi hija/nieta/sobrina/prima/etc es muy inteligente..."

refiriendose a niños pequeños, siempre diran que esos niños son muy inteligentes, acabo de escuchar a una compañera de trabajo decir que la sobrina de 1 año es muy inteligente y bla bla bla....
 
ni sé po ké te respondo(no debería perder time kontigo-ni un milisegundo-) pero vamos...en materia automotriz gargante'lata GOT IT?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie