Me caen mal los que.....

Me caen mal los mostacillas, los odio, no los soporto!!!

Varas!! Bienvenida al foro ViCkYt@!!!

Me caen mal las mujeres que creen que por ser guapas pueden conseguir todo lo que quieren, especialmente las "Machas descerebradas"..

jajajajaj GRACIAS Valeriom :) y estoy de acuerdo con vos, es mas mira, aqui tengo una companera en el trabajo que es la legitima "no tiene talento pero es muy buena moza" como dijo la cancion jaaj, y apesar q es muy buena gente definitivamente es cansadisima la vida xq todo hay q explicarselo tipo adecuacion y adaptarlo todo tipo manual fisher price a ver si acaso la agarra pero a veces ni asi... claro, ella simplemente pide lo que quiera y a todo el mundo xq por linda hay q hacerle lo que quiera y esta acostumbrada a que todo el mundo le diga q si... obviamente me refiero en su mayoria a maes pero esta tan acostumbrada a que le hagan todo y a todo le digan que si que hasta a las viejas nos pide las cosas en tono de "subdito proceda por favor" pffffff

jajajajaj GRACIAS Valeriom :) y estoy de acuerdo con vos, es mas mira, aqui tengo una companera en el trabajo que es la legitima "no tiene talento pero es muy buena moza" como dijo la cancion jaaj, y apesar q es muy buena gente definitivamente es cansadisima la vida xq todo hay q explicarselo tipo adecuacion y adaptarlo todo tipo manual fisher price a ver si acaso la agarra pero a veces ni asi... claro, ella simplemente pide lo que quiera y a todo el mundo xq por linda hay q hacerle lo que quiera y esta acostumbrada a que todo el mundo le diga q si... obviamente me refiero en su mayoria a maes pero esta tan acostumbrada a que le hagan todo y a todo le digan que si que hasta a las viejas nos pide las cosas en tono de "subdito proceda por favor" pffffff

De lo peor!!

Pero tambien caen mal los maes que se ponen!!

me cae mal una doña de la oficina que pone su música cristiana a todo volumen y yo no puedo poner la mía y ni me dejan usar audifonos : (

me cae mal una doña de la oficina que pone su música cristiana a todo volumen y yo no puedo poner la mía y ni me dejan usar audifonos : (

Qué ostinado estar así... pecadito.

Me caen mal las attention whore. Y los maes que les siguen la corriente.

- los que maltratan animales
- los politicos
- los que comen en el bus
- los chatas y reguetontos
- mi jefe
- las mujeres que van a un bar y portan todas $%·&/ cuando ven un mae lindo
- los panderetas que se creen doña toda y lo ven a uno como el diablo en persona
- los que tienen plata y se creen mejor que uno
- los que se creen mas inteligentes y mejores que todos los demas
- las viejas que les sacan plata a los hombres con cualquier cuento
- los/las machsitas
- los hombres metirosos y crueles T.T
- los chancletudos esos
- los que no saben lo que es trabajar y ganarse el pan

y me cae mal el mae que trabaja cnmigo que imita a todos mis amigos y se cree super gracioso, interesante y guapo, en realidad es un reprimido sin identidad

Me cae mal la gente que hace ruidos extraños y / o nauseabundos, entiéndase:

Jalar mocos.

Toser y que le suene aquel quiquiriquí en la garganta.

Rascarse la garganta por dentro (han escuchado ese ruido??? es como un gruñido raro)

Me cae mal la gente que se come las uñas. ASCO! y que tras de eso suene cuando los dientes rompen la uña eeeeeeeeewwwwwww

La gente que se corta las uñas en público (en la oficina HAY DOS que lo hacen) gente, eso se hace en sus casitas!

La gente que despide olor a cigarro añejo, que lo sudan! Al bus se sube un señor que se ve que viene recién bañado... y el olor del cigarro (de años en la piel y la jeta) no se lo quita con nada, y se dispersa como en dos metros a la redonda guac!

Los cursis calentones que se apretan en público: no nos interesa ver sus babas ni oír sus gemidos.

Los conductores que hasta frenan para decirle chanchadas a una.

Los serrucha pisos.

La señora que limpia la oficina.

Los que no se lavan los dientes.
Los que se creen superiores.
Los que andan con zapatos sucios.
Los que estan siempre fuera del edificio fumando como chimeneas.
El idiota del mensajero, no lo soporto, se cree muy chistoso agrediendo verbalmente a los demas compañeros. Tambien el grupito de imbeciles que le rien las estupideces que dice.
Una de mis compañeras de oficina, por zorrubela (casi con todos se ha revolcado...que tendran en la cabeza estas mujeres) :|

1. La envidia
2. Los picados
3. la gente que siempre tiene que salir ah si y yo tengo "x" cosa y es mejor (aunque en realidad sea una basura que ni al caso)
4. Los que rayan los carros por PICADOS porque nunca van a poder tener uno así
5. Los ladrones de menudo
6. La gente que dice que le cae mal la gente de plata solo porque tienen plata sin JAMAS haber tratado a la persona nunca , eso solo demuestra además de envidia complejo de inferioridad
7. Las feas que se creen la última coca cola del desierto solo porque "z" , "x" o "y" mae le dijo que estaba bonita pero en realidad era solo para tirársela y así trabajan todos los maes con ella al final se creen atractivas las pobres..
8. Las mujeres que dicen mae , muy ordinarias...

Es todo por ahora :idea:

Una de mis compañeras de oficina, por zorrubela (casi con todos se ha revolcado...que tendran en la cabeza estas mujeres) :|

Probablemente no tengan nada... haha.

Me cae mal la gente que habla y abusa del spanglish: Una vez una doña del brete venía hablando con otra gente y dice: Ay mae que pereza ayer en el cine, me quedé dormida en media movie, I don't know si fue por que estaba muy mala la movie, or the hangover...

Me vomito sinceramente...

Probablemente no tengan nada... haha.

Me cae mal la gente que habla y abusa del spanglish: Una vez una doña del brete venía hablando con otra gente y dice: Ay mae que pereza ayer en el cine, me quedé dormida en media movie, I don't know si fue por que estaba muy mala la movie, or the hangover...

Me vomito sinceramente...

Mae, por que you say that? hahaha

A mi me cae bad la people que enjacha. LA GENTE QUE MAJA EL CARRO, PENSANDO QUE ANDAN EN UN F1, y las grandiosas reuniones familiares.

Los que...

...Hablan a gritos por que no tienen nada importante que decir.
...Los rajones.
...Los presumidos.
...Los carentes de humildad.
...Los que humillan a los demás.
...Los lava güevos.
...Los sapos.
...Los que se creen dueños de cualquier escenario y solo mierdas hablan.

En fin todo el que se cree la mamacita de tarzan... y al final demuestran que ni a cariblanco llega.

...llegan a hacer arreglos en mi brete por lo general esos que no tienen trabajo fijo pero hacen de todo
(desde cambiar latas zinc,bañar el perro,tratar de hacer el trabajo de uno sin saber hacerlo..., o inventar algun problema para ellos repararlo) uno en particular que aparte de que solo decirme "rata" o "javier" me cambia la musica por poner 103, vox o exa y todavia ponen esa pieza del sarpe!!! desde el año pasado esta en programacion sera que no se casan de escucharla
2uhyas8.jpg

...Hablan a gritos por que no tienen nada importante que decir.
...Los rajones.
...Los presumidos.
...Los carentes de humildad.
...Los que humillan a los demás.
...Los lava güevos.
...Los sapos.
...Los que se creen dueños de cualquier escenario y solo mierdas hablan.

En fin todo el que se cree la mamacita de tarzan... y al final demuestran que ni a cariblanco llega.
Osea estas hablando de la gente de Karymar, son unos rajones, creen que solo ellos bailan bien y presumen de que nadie los iguala, la humildad no la conocen ni en pintura, les fascina humillar a la gente que está aprendiendo o que trata de hacerlo ¨como ellos¨, en otras palabras.... LOS DETESTO!

Me caen mal los extranjeros confianzudos que vienen y se toman libertades como si tuvieran más derecho que un tico. No les importa si incomodan con sus costumbres o sus comportamientos agresivos.

Me cae mal o me desagrada....

° Los que maltratan o abandonan sus mascotas o los hacen pasar hambre.
° La gente que que finge ser amable y lo peor...que se les note su falsedad
° Los que son fanaticos reggeton
° Las mamás que solo pasan hablando y rajando sobre sus niños
° Que usen zapatos o ropa sucios por cochinos
° La gente que va a trabajar mal presentada o en fachas solo por q se creen humildes o son agarrados consigo mismos
° Eso....la gente agarrada no la soporto
° Los maes que manejan con radio a todo volumen y/o sin camisa....
° Los maes q andan en Hondas "ranita" y se creen los sex symbol de las calles.. son tan patéticos.
° Los que les llevan chismes y cuentos a los jefes con el fin de quedarles bien.
° Los saprissistas envenenados
° Los niños malcriados que hacen berrinches en lugares publicos.
° Los padres de esos niños; los padres sobreprotectores y que concienten en todo a sus hijos
° Las narconovelas colombas.
° La gente que pasa vendiendo rifas y se molestan si no les compran.
° Los q se sientan en la parte de afuera del asiento del bus y ni se mueven para dar campo
° Los accesorios grandes de plastico (aretes, collares, anillos, pulseras etc) son dem. polos
° Las mujeres que hablan o se rien durisimo.
° La gente rajona o que inventa historias falsas de su vida
° Los que salen del trabajo y no se quitan el gafete y lo andan por todo lado.
° Las que saludan de beso a sus compas del trabajo todos los dias...que pegas
° Los que tienen como 100 o 200 fotos en facebook o hi5... como si fueran lindisimos
° Los que pasan pidiendo prestado
° Las mujeres que usan accesorios de hello kity
° L@s infieles que engañan a sus parejas
° 7 estrellas e Intrusos.... lo peor
° La vieja de Giros que es una sobreactuada y a veces ni deja hablar a los demas en el programa
° Los que caminan atravesados y despacio en las aceras
° El hermano de O. Arias
° Quienes creen q las fiestas de palmares son lo mejor y se sienten realizados solo por ir ahi
° Los que adornan las casas de forma extravagante en navidad y quenes desde octubre ya tienen el arbol navideño puesto.
° Los que se fumigan en perfumes empachosos
° Las modelillos baratas que abundan en CR
° VM latino

°
° Los que se fumigan en perfumes empachosos
° Las modelillos baratas que abundan en CR
° VM latino

Apoyon estos...yo detesto a los disque vjs que tiene el famoso "canal de la musica" antes los que estaban si eran vacilones y se veia pura vida pero ahora por lo visto ponen en el anuncio de trabajo "se busca persona cero cerebro y sin miedo a decir estupideces sin sentido alguno frente a las camaras"

me caen mal los jugadores de Primera y segunda division, que se creen doña toda y son unas grandes perras que no sirven para nada, solamente para robar oxigeno y jugar de pichota. PERRAS de mierda!!

Me caen mal los que aparentan ser alguien que no son.

Me caen mal los mantenidos que no trabajan

me caen mal, y lo vuelvo a repetir, Los malditos diputados!!

Si hay algun mae aqui en el foro que juegue en Turrialba, ME CAGO EN UD!!

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás