Me cago en winston paks y que lo saquen de la sele!!!

Maes desde el 2002 Parks hizo q me tirara al piso x dejarnos fuera del Mundial contra Turquia

Pense q nunca mas este HP lo iban a convocar

Maes me le recontra cago a esa perra

YO DIGO Q LO VETEN DE LA SELE

Y a Junior Diaz de paso que NUNCA mas lo llamen

MAES LES SOY SINCERO...PREFIERO ALEJANDRO SEQUEIRA Y ES MAS PROFETIZO Q ESTE PANDERETA SI LA HUBIERA METIDO

NO PUEDE SER
 
Jajajajajajajajajajaja

Estoy totalmente de acuerdo.

Winston no sirve para nada.

Cuando sacaron a Martinez y metieron a esa perra yo ya SABÍA que no ibamos a hacer más goles.
 
Una total mierda es lo que es Winston Parks!!

No merece ser llamado nunca mas a la seleccion, espero que al fin Ronald se de cuenta de esto..

Algun sicario que se quiera ganar una extra?
 
Le firmo la peticion.

Sin embargo, tampoco es como que tengamos delanteros buenos para tirar pa' rriba. Es preocupante.
 
maes me duele la garganta de gritarle HP a ese playo por haberla botado

NO puede ser posible maes

Ese mae la mando al techo de la Torre Eifel

Es mas hay un nuevo mito q dice q en ese Estadio nunca nadie la habia mandado tan arriba
 
Yo torpemente creí que el mae iba a hacer algo al estar tanto tiempo en Europa...
Este mae no tiene nivel ni para Carmelita...
 
Este futbol nacional si es una caca de rhinoceronte, recuerdo cuando Parks anoto triplete contra no me acuerdo cual equipo, como les digo?, de lo que se hereda se le queda y no se lo despega nadie y este futbol tiene las de que cuqlquier mediocre, lease Sabo, Cuninghan, y hasta el mismo Ureña pueden anotar, tan dificil es hacer unos ajustes al futbol de aqu?í, tan dificil es contratar con ligas decentes donde le den la vía para llegar a una liga fuerte?? pura pendejada!! hace tiempo hubieramos crecido mas en esto de no ser por tanta estupidés.
 
Si alguno pensó que este partido y esta gira iban a ser para vitrina...

Sólo Navas y Ruiz se lucieron... los demás fueron de regular (léase Barrantes, Azofeifa, Umaña) hasta perrísimas (Léase Díaz y PARKS)
 
Yo me cago en Parks Everardo Mario el malparido de la Rata Barrantes y en el Recontra Hijueputa de Junior Diaz ese mae juega por lo q hizo el negro playo del tata y lo peor de todo es q ese mae y Parks son negros no la pudieron cagar mas hijueputas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carepinga Everardo hablando mierda de la sele y termina de hablar y hacen el puto gol y tambien me cago en Pilo y en Alvin malparidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cargando...
mmmm de acuerdo...

Amigos foreros, estoy de acuerdo en muchos aspectos que han citado en este post, pero, me llamó mucho la atención lo bueno que se le paró la Sele, a Francia, que de no ser por ese yiguirro de Sequeira, le hubiéramos sacado un valioso empate a los Galos, aunque si bien es cierto no fué culpa de ese mae, ahora bien, a como los vi jugar hoy, me puse a "pensar", que hubiera sido de la sele si Ronald González es el técnico de aquellos dos partidos de repechaje contra Uruguay, o los últimos partidos que tuvimos durante la clasificación, señores, otro gallo hubiera cantado, muchos ya tuvieran su boleto en la mano hacia Sudáfrica, por eso yo digo y seguiré diciendo, no solo los jugadores tienen la culpa, mucha culpa la tiene la FEDERACION, fuera FEDERATIVOS DEL FUTBOL NACIONAL....:emot90::emot90:
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba