David09092
VERIFICADO
Que bueno ese toque del núcleo, espero poder experimentar ese morbo y tener algo asíPues te digo que tengo un núcleo pequeño de maes casados, que nos citamos individualmente, solo para mamarnos la picha, porque desde que lo probamos nos cuadro mucho, como dicen en un comentario por ahí, hay maes que son salvajes mamando y te sacan la leche rápido, estos maes no me gustan mucho porque terminamos rápido, y me cuadra durar algo de tiempo, pero si se da le entramos, hay maes que son detallistas y la llevan despacio, son maes que empiezan oliéndote todas las partes intimas calzoncillos o bóxer, pelos púbicos, huevos, gorro y hasta el culo, otra parte que te huelen son las axilas, se nota que lo hacen con mucho amor, se ve que lo disfrutan bastante y uno también, ojo que cuando sienten o ven que uno esta respirando fuerte, le ponen ganas y te sacan la leche, que se traguen la leche es un morbo que me gusta mucho, desde que lo probé hasta el semen mío me trago, hay maes que están aprendiendo y hay que guiarlos, uno lo nota fácilmente, en mi caso me cuadra que me la mamen, pero me gusta mucho mamar recibo placer y doy placer. Pero es definitivo me han mamado mujeres y con ellas a veces siento que lo hacen por compromiso o que les da cierto asco en cambio nosotros porque me incluyo, sabemos a lo que vamos y sabemos donde dar el placer por ser hombres por eso me quede con los maes, porque tienen ese toque que vale la pena sentir y también que lo sientan la vara es ser reciproco. los que tengan dudas experiméntenlo solo así sabrán si les llega a gustar o no; pero no dudo que les gustara.