Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me prende, un mae de un bus me dice ayer: di casi se desnuca, y le respondo: semejante animal no puede dejarse de ver, inmediatamente se le paro y yo le dije que clase de sable más sabroso y ahí no más el hombre soltó la leche todo eso fue en cuestión de 20 segundos, ya afuera me dijo a mi no me cuadran los maes pero me dejó como loco con esa piropeada, y yo le dije loco me dejó usted con ese garrote, nos reímos y él fue a su bus y yo seguí mi camino, tenía linda picha y a mi como si me gustan los maes estaba guapo también, los choferes son una debilidad que yo tengoY ojalá le digan a uno que rico bate o algo así mmm
Jajaja mae así es esto jueputa salYo empecé igual, conforme fui probando las perversiones fueron evolucionando y ahora me empotran![]()
Eso me prende, un mae de un bus me dice ayer: di casi se desnuca, y le respondo: semejante animal no puede dejarse de ver, inmediatamente se le paro y yo le dije que clase de sable más sabroso y ahí no más el hombre soltó la leche todo eso fue en cuestión de 20 segundos, ya afuera me dijo a mi no me cuadran los maes pero me dejó como loco con esa piropeada, y yo le dije loco me dejó usted con ese garrote, nos reímos y él fue a su bus y yo seguí mi camino, tenía linda picha y a mi como si me gustan los maes estaba guapo también, los choferes son una debilidad
Estaba sobandomela en un bsño y un mae me dice; "que obscenidad de picha se tiene mae, que rica" y se me vino encima a agarrarmela. Ahí me regue todoEso me prende, un mae de un bus me dice ayer: di casi se desnuca, y le respondo: semejante animal no puede dejarse de ver, inmediatamente se le paro y yo le dije que clase de sable más sabroso y ahí no más el hombre soltó la leche todo eso fue en cuestión de 20 segundos, ya afuera me dijo a mi no me cuadran los maes pero me dejó como loco con esa piropeada, y yo le dije loco me dejó usted con ese garrote, nos reímos y él fue a su bus y yo seguí mi camino, tenía linda picha y a mi como si me gustan los maes estaba guapo también, los choferes son una debilidad que yo tengo
Mae ud se ve que tiene una picha muy ricaEstaba sobandomela en un bsño y un mae me dice; "que obscenidad de picha se tiene mae, que rica" y se me vino encima a agarrarmela. Ahí me regue todo
Aqui he puesto fotos de la miaMae ud se ve que tiene una picha muy rica![]()
Aquí la tieneMae ud se ve que tiene una picha muy rica![]()
Eso me prende, cuando uno les dice algo de la picha y se ponen mas templados, a mi me encanta piropear las pichás que me enseñanEstaba sobandomela en un bsño y un mae me dice; "que obscenidad de picha se tiene mae, que rica" y se me vino encima a agarrarmela. Ahí me regue todo
Hasta que brillaAquí la tieneSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me gustaría probarlaAquí la tieneSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi también. Yo veo una picha rica y no aguanto las ganas de agarrarsela y msmarsela todaYo no sé si es porque la mía es normalita, pero ver buenas pichas me da mucho morbo
Me daría morbo que alguien así en un baño o el bus me la enseñe pero nunca me a pasadoA mi también. Yo veo una picha rica y no aguanto las ganas de agarrarsela y msmarsela toda
Hace muchos años, cuando existía la satation wagon, venia de Alajuela y en el aeropuerto se subió un guarda, veníamos como 5 personas en el bus, y se la empieza a acariciar y se va sacando aquel rifle, la cuestión es que en la firestone ya yo venia pegado, el mae se baja en el Mexico y cundo me voy a bajar en la terminal me dice el chofer si le falto leche me dice y para que, aquellos tiempos mozos, me mame dos garrotes en un solo viajeMe daría morbo que alguien así en un baño o el bus me la enseñe pero nunca me a pasado
Ojalá dé un bar o de un lugar que le dé chance a uno de decirle que buen bateQue rico enseñarla en un baño, nunca lo he hecho pero suena delicioso jajjaa
Para esas cosas hay que tener suerte o saber ver las señales y que buena nota el chofer jajajaHace muchos años, cuando existía la satation wagon, venia de Alajuela y en el aeropuerto se subió un guarda, veníamos como 5 personas en el bus, y se la empieza a acariciar y se va sacando aquel rifle, la cuestión es que en la firestone ya yo venia pegado, el mae se baja en el Mexico y cundo me voy a bajar en la terminal me dice el chofer si le falto leche me dice y para que, aquellos tiempos mozos, me mame dos garrotes en un solo viaje
Eran otros tiemposPara esas cosas hay que tener suerte o saber ver las señales y que buena nota el chofer jajaja
Igual cuando entro a un baño en un mall o cuando viajo en uber veo si pasa algo si hay alguna señal pero o no las hay o no las veo jajaEran otros tiempos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.