Jose Morboso
Forero Regular
Yo he dejado ir miles de señales por bruto, no todo es color de rosaIgual cuando entro a un baño en un mall o cuando viajo en uber veo si pasa algo si hay alguna señal pero o no las hay o no las veo jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he dejado ir miles de señales por bruto, no todo es color de rosaIgual cuando entro a un baño en un mall o cuando viajo en uber veo si pasa algo si hay alguna señal pero o no las hay o no las veo jaja
A ver cuando me da un curso de señales para poder verlas jajaYo he dejado ir miles de señales por bruto, no todo es color de rosa
Bueno yo en general si entro y como que me fijo a ver que se ve pero nunca veo nada jajaNo les pasa que van a los baños del citi mall y piensan que seguro los maes van ahí solo para ver pichas? Jaja
Siempre que voy siento que alguien se me queda viendo jajaja
Yo voy me pego la meada y me doy media vuelta y ya luego me la guardo, ahí un par de veces me la han visto pero nada masBueno yo en general si entro y como que me fijo a ver que se ve pero nunca veo nada jaja
Cuando quiera me la enseña mi morbo es verA mi me da morbo que me vean, más que ver un pene o agarrarlo, pero si me cuadra enseñarlo
Adonde?Conozco un lugar al que van los maes a mear al aire libre, he visto vergas de todo tamaño, color, con gorritos deliciosos y la forma que tiene cada mae para orinar
Unos se sacan toda la cabecita, o cabezota, se la acuden de diferentes maneras, en fin esto es todo un mundo por descubrir![]()
donde?Conozco un lugar al que van los maes a mear al aire libre, he visto vergas de todo tamaño, color, con gorritos deliciosos y la forma que tiene cada mae para orinar
Unos se sacan toda la cabecita, o cabezota, se la acuden de diferentes maneras, en fin esto es todo un mundo por descubrir![]()
Mae donde para llegar a mear yo también a ver si me la piropean y de paso me le dan un besito de bendición.Conozco un lugar al que van los maes a mear al aire libre, he visto vergas de todo tamaño, color, con gorritos deliciosos y la forma que tiene cada mae para orinar
Mae yo voy a los baños del city cuando estoy ahí y nunca veo nada que me anime a enseñar el pedazo.No les pasa que van a los baños del citi mall y piensan que seguro los maes van ahí solo para ver pichas? Jaja
Siempre que voy siento que alguien se me queda viendo jajaja
Lleguele y me agrega, escribame y le paso mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Para los heteros de aquí, Porque no hacemos un grupo y compartimos fotos de hembras, nos la sobamos y el que se vaya regando q enseñe..
Yo hago lo mismo siempreYo voy me pego la meada y me doy media vuelta y ya luego me la guardo, ahí un par de veces me la han visto pero nada mas
Pues te digo que tengo un núcleo pequeño de maes casados, que nos citamos individualmente, solo para mamarnos la picha, porque desde que lo probamos nos cuadro mucho, como dicen en un comentario por ahí, hay maes que son salvajes mamando y te sacan la leche rápido, estos maes no me gustan mucho porque terminamos rápido, y me cuadra durar algo de tiempo, pero si se da le entramos, hay maes que son detallistas y la llevan despacio, son maes que empiezan oliéndote todas las partes intimas calzoncillos o bóxer, pelos púbicos, huevos, gorro y hasta el culo, otra parte que te huelen son las axilas, se nota que lo hacen con mucho amor, se ve que lo disfrutan bastante y uno también, ojo que cuando sienten o ven que uno esta respirando fuerte, le ponen ganas y te sacan la leche, que se traguen la leche es un morbo que me gusta mucho, desde que lo probé hasta el semen mío me trago, hay maes que están aprendiendo y hay que guiarlos, uno lo nota fácilmente, en mi caso me cuadra que me la mamen, pero me gusta mucho mamar recibo placer y doy placer. Pero es definitivo me han mamado mujeres y con ellas a veces siento que lo hacen por compromiso o que les da cierto asco en cambio nosotros porque me incluyo, sabemos a lo que vamos y sabemos donde dar el placer por ser hombres por eso me quede con los maes, porque tienen ese toque que vale la pena sentir y también que lo sientan la vara es ser reciproco. los que tengan dudas experiméntenlo solo así sabrán si les llega a gustar o no; pero no dudo que les gustara.Yo estoy en las mismas me da ese morbo quiero experimentar dicen que la mejor mamada te la da un mae y me gustaría saber si es cierto
mae que bárbaro lo voy a demandar, por desperdiciar asi la leche uno con la garganta seca y usted botando ese elixir.La leche de la mañana
Un video que grabe un día de estos, para morbosear un poco jej
Ponerse de acuerdo nada más jejeQue ganas ver ese chorro de cerca un día![]()
Que bueno ese toque del núcleo, espero poder experimentar ese morbo y tener algo asíPues te digo que tengo un núcleo pequeño de maes casados, que nos citamos individualmente, solo para mamarnos la picha, porque desde que lo probamos nos cuadro mucho, como dicen en un comentario por ahí, hay maes que son salvajes mamando y te sacan la leche rápido, estos maes no me gustan mucho porque terminamos rápido, y me cuadra durar algo de tiempo, pero si se da le entramos, hay maes que son detallistas y la llevan despacio, son maes que empiezan oliéndote todas las partes intimas calzoncillos o bóxer, pelos púbicos, huevos, gorro y hasta el culo, otra parte que te huelen son las axilas, se nota que lo hacen con mucho amor, se ve que lo disfrutan bastante y uno también, ojo que cuando sienten o ven que uno esta respirando fuerte, le ponen ganas y te sacan la leche, que se traguen la leche es un morbo que me gusta mucho, desde que lo probé hasta el semen mío me trago, hay maes que están aprendiendo y hay que guiarlos, uno lo nota fácilmente, en mi caso me cuadra que me la mamen, pero me gusta mucho mamar recibo placer y doy placer. Pero es definitivo me han mamado mujeres y con ellas a veces siento que lo hacen por compromiso o que les da cierto asco en cambio nosotros porque me incluyo, sabemos a lo que vamos y sabemos donde dar el placer por ser hombres por eso me quede con los maes, porque tienen ese toque que vale la pena sentir y también que lo sientan la vara es ser reciproco. los que tengan dudas experiméntenlo solo así sabrán si les llega a gustar o no; pero no dudo que les gustara.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.