Pues si, como ven esta complicado, hoy me llamo el inquilino y me dijo que no son dos meses, que es uno y que para eso esta el deposito, para cubrir el mes!!!.......Hellooo!!!!, como le dije que solo en pagar los servicios de agua y luz se van como media teja por que de hecho no los va a pagar y debo pintar la casa por que los chiquitos la pintaron toda, pero me salen que el no debe cubrir gastos del "deterioro normal de la casa" Osea, segun el es normal que se rayen las parades....si fuera una, o en un sector no importa, yo me hago el maje, pero es en toda la casa !!
Hoy le pedi la casa verbalmente por telefono, ya le hice una notificacion por escrito donde le doy tres meses que la ley le otorga para jalar, para el lunes lo notifico con un policia para que sirva de testigo, luego voy donde el abogado para pedir el desahucio y el embargo preventivo de los bienes para que no jale sin pagar......estoy bien o estoy mamando?
Porcierto, alquilo casa que pronto se desocupara!! 170.000 cuatro cuartos, uno principal, dos baños, cochera, en el Carmen centro, hurbanizacion sanita....es mas agueva por lo tranquilo!!