Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marioredo34 dijo:Lo que la gente no sabe es que realmente el alza obedece a una necesidad impuesta por un ISP español (Telefonica) al gobierno actual y expresamente al presidente OAS, de incrementar las tarifas de servicios de telecomunicaciones para poder entrar al país. Como ustedes saben el ICE tiene tarifas muy bajas en celular y telefonía residencial fija, lo cual dificulta la entrada a otros operadores. Recordemos que el ICE es una institucion de bien social, donde las tarifas son al costo y no hay de por medio un margen de ganancia como en los operadores privados.
y si no creen mi comentario les comento que eso es algo que ha salido de una fuente confiable, y como empleado del ICE les facilito.
Pao dijo:Hay algo que ahora si con esto no entiendo, tal vez alguien me pueda explicar... No era que con la nueva Ley de Telecomunicaciones el Aresep no tenía nada que ver?
Stoner dijo:Sigo diciendo y lo vuelvo a decir, como dijo Jose Figueres Ferrer, "A los ticos nos gusta que nos den atolillo con el dedo" y "somos un pueblo domesticado" así que no podemos criticar mucho puesto a que somos de los que hablamos pero no vamos a la acción y los políticos saben muy bien esto.
marioredo34 dijo:Si no creen lo de las tarifas (algunos liberacionistas del foro), pueden consultar en la UIT, y si no creen mi comentario les comento que eso es algo que ha salido de una fuente confiable, y como empleado del ICE les facilito.
Jaguar-O dijo:Y exactamente la pega de Amnet y Cable Tica es tener que trabajar con el ICE. El cual tambien les da un pesimo servicio, lo se en carne propia porque yo trabajare hace mucho en una de esas cableras.
.
erickcamacho dijo:Entonces con lo que me estan diciendo que no va a bajar CABLE TICA ni AMNET,
mucha gente nos vamos a pasar al ICE, por que es clara la desventaja que tienen,
no creen que seria muy tonto dejar los precios como estan??
Si el ICE ahora el MEGA va a costar $25,00
y por ejemplo en CABLE TICA vale $35,00
si es asi, que monton de gente va a cambiarse!!!
Mal negocio seria no ajustar los precios.
![]()
![]()
erickcamacho dijo:Entonces con lo que me estan diciendo que no va a bajar CABLE TICA ni AMNET,
mucha gente nos vamos a pasar al ICE, por que es clara la desventaja que tienen,
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues debieron contratar estudios técnicos previos sobre la viabilidad del proceso, porque mucha gente quedó fuera. El anterior aumento de velocidad (hace como dos años) fue más rápido (tenían menos usuarios) y sin problemas.Pilon dijo:Tengo entendido que el ICE subcontrató a una empresa privada para que realizara los cambios. Es la empresa privada la que está atrasando.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.