mmm bueno, no caballero no lo hizoClaro Unete a nosostros
Claro que te digo, pero me dejarias saber primero si acerte o no??
ahora si me dejarias saber el xq de tu pensamiento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm bueno, no caballero no lo hizoClaro Unete a nosostros
Claro que te digo, pero me dejarias saber primero si acerte o no??
pues GENIAL!!!!
si claro cuando quiera lleguele por estos lados!!
me dejarias saber de donde eres?
wooo en serio q cool yo igual!!!!claro que si.. soy de Costa Rica...jajaja
me dejarias ser presidente de Costa Rica.?
No mejor no te dejo.
Me dejarían decirles calenturas?
Me dejarian saber quienes va a ir a la parrillada ???
wooo en serio q cool yo igual!!!!
mmm no mejor no xq fue desordenado jajaja
me dejarias saber si yo puedo abuchearte?
Si, los foreros de FDCR
Me dejarías hacerte a la parrilla? :O
jajajaja di no sé solo lo pensé,xq es divertido tal vezsi claro, pero no me tires cosas, y el barro solo quedo para cuando llueva.
Porque habrias de abuchearme?
jajajaja di no sé solo lo pensé,xq es divertido tal vez
me dejarias saber si crees q a pamy le caigan lagartos por eso?
totalmente!!jajaja, yo creo que si, mas si leen lo que puso en "quisiera"... de hecho ahi le solte una broma por lo mismo.
me dejarias saber si tu opinas que uno debe de tener cuidado con lo que postea?
totalmente!!
me dejarias saber xq los hombres son tan lagartos?
totalmente!!
me dejarias saber xq los hombres son tan lagartos?
jajaja, yo creo que si, mas si leen lo que puso en " TENGO GANAS"... de hecho ahi le solte una broma por lo mismo.
me dejarias saber si tu opinas que uno debe de tener cuidado con lo que postea?
si claro lo puede saber............NO fue por eso solo tuve la dudammm no todos son asi!!
Me dejarias decirte si eso fue x lo del helado?
pues su opinion tiene sentido y los maes q dicen cochinadas para ligar son uno babosos (sorry si ofendo a alguien)mi opinion personal:
hay dos tipos de lagartos
1- los apachucados, osea desbosalados, que se rajan a decir yeguadas sin la mas minima educacion y respeto. Parece que vienen de una prision, y que no han visto una mujer en mil años. Y lo peor de todo es que creen que faltando el respeto y denigrando son maes como muy cool. Y lo peor de eso es que creen que con esos modos se pueden ligar a cualquiera.
2- Los despistados, o respetuosos, o no se como catalogarlos.
Los que simplemente admiramos la belleza femenina, sin mas ni mas, no creo que haga falta de hacer ninguna de las cosas de arriba para llamar la atencion. Como quien dice ver y no tocar. A no ser que a uno le den puerta. Y si esto ultimo se da, tambien hay que hacerlo con el decoro adecuado.
Me dejarias saber cual es tu opinion de mi opinion?
Dr3
ahora si me dejarias saber el xq de tu pensamiento?
si claro lo puede saber............NO fue por eso solo tuve la duda
me dejarias saber xq creiste q era por eso?
jajajajaja si claroFue despues de hacer un analisis psicologico y exhaustivo de tu avatar, llegue a esa conclusion jajajaj
Me dejarias saber como vistes??
me dejarias saber si crees que he dicho algo para que me lagarteen?no se que habra contestado por lo del helado
me dejarias saber si ella puso algo o si la lagartearon?
jajaja si me gusta el heladoSi claro, es que empesaron a hablar de eso, despues de lo del helado...
Te gusta el helado? el mae de necio jaja
jajajajaja si claro
me dejarias buscar una foto cortarle mi cara y ponerla?
me dejarias saber si crees que he dicho algo para que me lagarteen?
En un par de tirillos si...
No los recuerdo, pero uno con mente muy rapidamente le da vuelta a la vara, y queda apenas para la lagarteada, o en otras palabras se puede tomar en doble sentido.
me dejarias saber porque quieres saber eso?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.