ME "EN-NOTO"!!!

Cargando...
CRthrash dijo:
Yo tengo un grupo, una cancion y un genero para cada ocasion. Puede ser con la 9 sinfonia de Beethoven, con Slayer o hasta con Perales........
.....................A ninguno le ha pasado que va en el bus o caminando por la calle y empieza a hacer guitarras o percusion de aire y no les importa que se les queden viendo??? a mi me pasa hasta en el brete, pues yo tengo musica el 85% del dia. Y sobre cual es la banda que mas me ennota, la verdad esta dificil, pero diria que MetallicA (que vengan a CR!!!) son los que llevan mayor cantidad de años haciendome feliz!!!! :-) :-) :-)

:-o :-o COMPARTO ESO COON USTED,,,,, A MI TAMBIEN ME PASA QUE VOY EN UN BUS Y ESTOY ESCUCHANDO UN PIEZON Y ME PONGO A SER SOLOS AHI COMO DE GUITARRA Y LA GENTE SE QUEDA MIRANDO COMO QUE ESTA VARA QUE LOQUERA JEJEJJEJE :-o :-o :-o :-) :-) :-) A DE SER QUE COMO AL IGUAL QUE USTED TAMBIEN LA MAYOR PARTE DEL DIA ESTOY CONECTADA A LA MUSICA EN EL BRETE SI YA ES COSTUMBRE :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ME EN NOTO CON MUCHAS PIEZAS CUANDO ESCUCHO POR EJEMPLO STAIRWAY TO HEAVEN SUBO UN ESCALON AL CIELO MAE... :???:

PURA VIDA :-D :-D :-D :-D

Yo creí q el tema había kedado resagado.

Yo si me ennoto con las de U2, un día de estos hasta raro me veían los compas, yo toda inyectada con las piezas de esa gente je je. Pero no me importa si me ven raro :-o

portada360.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás