Mae Rexton que dura realidad con la que me acabas de enfrentar compa.... JAJAJA
Cuente mae... cuente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Rexton que dura realidad con la que me acabas de enfrentar compa.... JAJAJA
Yo me cambiaría mi voz!
A veces hablo normal, y la gente pienso que estoy bravo.. jaja!
Eso depende de que quiera cada persona,obvio no extremos pero si depende de cada uno. Mi tía tienen creo que son 28 años y pesa 47 Kg y ella sufre porque dice que quiere pesar más que no le gusta verse tan reflaca.que la ropa, que si esto, que lo otro
Eso depende de que quiera cada persona,obvio no extremos pero si depende de cada uno. Mi tía tienen creo que son 28 años y pesa 47 Kg y ella sufre porque dice que quiere pesar más que no le gusta verse tan reflaca.que la ropa, que si esto, que lo otro
Yo me amoooo :cool1: :-o
A mi me gustaría ser mas alto!
Y no es que necesariamente me sienta mal con mi estatura, pero hay que ser realistas... Dentro de mi percepción y creo que la de muchos... En el 80% de las mujeres les gusta los maes muy altos, y del 20% restante mas de la mitad prefieren mínimo que sean mas altos que ellas! Esto lo podemos comprobar en los thread de "para nosotras" donde preguntan como les gustan los maes a las chicas!
La verdad ahorita no es algo que me desvele, ya que de hace rato renuncie a la conquista de mujeres! (es algo que no veo que valga la pena)
Sin embargo si estoy abierto a que se de la remota posibilidad de formar algo con alguien siempre y cuando se de la casualidad de tener quimica! Entonces para aumentar el rango de posibilidades era preferible ser mas alto, pero ya imposible! Así estaba genéticamente predestinado y no hay solucion! jeje! a menos que salga alguna novedad medica!
Y otras cosas mas que todo por un poco de vanidad, pero tampoco con mucha importancia, es que me gustaría ser mas grueso, pero siempre manteniendo cuerpo atlético, y ser menos trompudo! jejeje! XD, aunque algunos dicen que ser trompudillo tiene sus ventajas! jeje!
Yo solo el hecho de ser tan flaca... aunque parezca mentira... no me gusta!!!!!
tengo el metabolismo muy acelerado, como mucho y me cuesta engordar, y en realidad aunque sigo siendo delgada he conseguido ganar unos 4 kilos y aunque mi IMC apenas llega al límite normal
la verdad es que no cambiaría nada de mi, yo me siento bien así como soy... y algunas cosas como las que han dicho por ahí se cambian comiendo mejor o haciendo ejercicio, pero en términos generales me quedo así como estoy!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.