me gusta que me la muerda

• Iniciador del tema Iniciador del tema kvy
  • Start date Start date
los mordiscos son un exito ahora que me recuerdo una vez mi ex me tenia de pie y de espaldas a el , y fue tanto la exitacion que se tenia que me mordio y aruño la espalda... esa vez fue deli deli .. entre mas exitado este uno mas rico saben los mordiscos...:diavolo1:

es cierto. hay veces que uno está tan exitado que no se mide con los mordiscos. lo malo es que un mordisco duro en una zona un tanto sencible, tanto en el hombre como en la mujer, puede matar el momento

Si un día de estos vemos en la Extra el titular: "MUJERES QUE COMEN PENES", ya sabemos de donde vino la idea para las novias, esposas, amantes, etc, etc.

:diavolo1::diavolo1:

a mi no me cuadra que me la muerdan.. es doloroso.. en los labios si es suave pasa, si es duro como una guila que tenia mas bien es feo porque es doloroso...

cuidado y les pasa el chile de los piedreros que se pusieron exitados y se la empezo a mamar al mae y el mae le dijo... mami comasela toda y TA! se la comio de un mordizco y se la arranco!!! eso paso en cr...

asi que no se fie, si la guila trata y usted siente rico cool... sino mejor a punta de lengua... mas zadiko!

en los labios si es suave pasa, si es duro como una guila que tenia mas bien es feo porque es doloroso...

A mi me cuadra bastante esos mordiscos (darlos y que me los den)...en el amiguito no es muy placentero :S

los mordiscos son un exito ahora que me recuerdo una vez mi ex me tenia de pie y de espaldas a el , y fue tanto la exitacion que se tenia que me mordio y aruño la espalda... esa vez fue deli deli .. entre mas exitado este uno mas rico saben los mordiscos...:diavolo1:

Muchacha su novio al que ud tanto ama (segun el otro tema donde pide consejo....), el sabe de lo que ud habla... umm no lo creo y puedo estar seguro de que el forero esta por este tema.

Las varas suaves ahi le entro pero hijueputa con mas de una wila que uno se topa.... creen que no duele

amiguito=picha=bate=pene=etc

A mi me cuadra bastante esos mordiscos (darlos y que me los den)...en el amiguito no es muy placentero :S

He visto esta palabrilla como 3 veces en este tema... me causa demasiada gracia!!!
pero porque decirle "amiguito" a LA PICHA? no suena un poco afeminado para el bate???
Es mi opimion... es mas, si hay que tratarlo como compa mejor le digo amigote... suena menos rosadito...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

solo eso puedo decir

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mae, Canibal; lo mismo iba a poner, a conforme iba leyendo lo mismo iba pensando.

jajajaja

Para gustos los colores...Una cosa es que se pongan un poquitin violentas y otra cosa esto:

DiarioExtra.com

Yo paso, no me gustaria salir en la extra y demandar a una mujer por penicidio jajaja.

He visto esta palabrilla como 3 veces en este tema... me causa demasiada gracia!!!
pero porque decirle "amiguito" a LA PICHA? no suena un poco afeminado para el bate???
Es mi opimion... es mas, si hay que tratarlo como compa mejor le digo amigote... suena menos rosadito...

:-o jajajaja TODA LA RAZON!

Compita mientras su novia no se llame Lorena, dele viaje! xD

si ud busca "amiguito" en google sale esto:
images

hola_amiguito.jpg

si busca "picha" sale esto:
pichadecai.jpg

Mae yo paso......no me gusta que me la muerdan para nada a mí me da un desatino cuando me lo hacen, cuando se la maman el placer está en que se sienta suavecito, babosito, etc.... Pero bueno, gustos son gustos, éste tema hubiera sido un toque mejor con encuesta, así tenemos números reales y una estadística mamística más palpable :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás