Me gustó la china que atiende en el restaurante

Pura vida todos!!

Diay maes es que me dió taco porque diay los chinos son otra nota. No es por maricon que no le hablo pero diay no sé maes, como dije, al rato y es totalmente diferente.

Talvez el miercoles voy por lo menos a tomarme una coca y le echo la parla. Si la veo muy quitada entonces voy jalando. Ademas me dá miedo que al chile salga un chino muy maldito y me pegue jaja.

Además quiero ver si es cierto que las chinas tienen tienen el mikito alrevés jaja son varas!

Mop, su caso es complicado porque si la chinita es nacida y criada en Costa Rica tiene buenas posibilidades de entrarle, lo digo por experiencia, pero si es una chinita de esas que el chino dueño del restaurante mandó a traer a Cantón o China para casarse con ella, sus posibilidades son muy escasas o nulas, porque esas wiwis, vienen ya adoctrinadas y no se meten con los latinos para nada, salvo para cobrarles el chop suey que les venden. Si quiere puede intentarlo, pero de fijo se va a llevar un chasco y puede que hasta el chino se le tire encima. Esa gente es muy cerrada. Eso sí no olvide contarnos.

De hecho eso fue lo primero que pensé, es muy difícil esa mezcla de razas pero bueno, si por casualidad se le hace nos cuenta si lo tenía al reves :ujuju:

Mae lo q le puedo decir es q por tradicion las chinitas no se razuran ahi abajo... si le quiere hacer algo con la boca le van a quedar pelos entre los dientes!!!! :guacala:

Jajajajajaja!!!! Mae y si lleva un par de palomas de Castilla, tres gatos y media docena de perros...????

Puede que se empiece a ganar al suegrito?? XXXDDDD!!!

No hablando al chile... Yo soy medio chino pero no me "dracuan" mucho las chinas, la mayoría son unas grandísimas odiosas.... Pero di, entrele poco a poco, total si sale un chino ud se hace el maje y listo!!! Ahi nos cuenta como le fue con "Li mon Chupao"

Yo digo que le llegues, solo que tenes que romper los esquemas mentales tradicionales de matizaje de guilas ticas, pq como vos mismo lo resaltas es otra cultura con la que te vas a topar.
NO le temas, pero no hagas lo que tradicionalmente harias para ligar, has cosas distintas.

Un punto importante. NO importa de que nacionalidad o estilo cultural sea la chica, si sos caballeroso, atento y cortes tendras las de ganar, fijo.

SALUD !!!

Gente, a mi no es que me cuadra la china del restaurante, sino las hijas del chino del super x la casa, son 2 hermanitas, super lindas, delgaditas, pero con cuerpo, maes, cuando llego al super y las veo a las 2 juntitas y en enagua..... se me mete el chuky :diablo::diablo::diablo:

Man para mi las chinas son adorables, sobre todo como dice elcompa, las dos hermanitas en uniforme del super.... sin palabras, es una fantasia, espero llegar a realizarla, pero si que sueño estar con una chinita. aunque he llegado a realizar algunos anhelos y al conseguirlos no eran lo que pensaba, al rato es mejor dejarlos en la fantasia, jejejeje!!! suerte. DOCUMENTESE, yo una vez le cai a una sueca con el respaldo de Cocori.

Man para mi las chinas son adorables, sobre todo como dice elcompa, las dos hermanitas en uniforme del super.... sin palabras, es una fantasia, espero llegar a realizarla, pero si que sueño estar con una chinita. aunque he llegado a realizar algunos anhelos y al conseguirlos no eran lo que pensaba, al rato es mejor dejarlos en la fantasia, jejejeje!!! suerte. DOCUMENTESE, yo una vez le cai a una sueca con el respaldo de Cocori.

Ahhhh compa, ayer que fui en la noche casi se me para la maquina (no sean mal pensados, me refiero al corazón), estaban las 2 una en un jeans apretadito, y la otro en enaguita, a compas, era para morirse aquella escena, estaban preciosas, super arregladitas, ellas son muy coquetas.... :inlove::inlove:

diay compa adonde es para llegarle, yo compras todos los dias, y si no me queda muy lejos, le llego, y a que hora estan ?

mae yo soy zapatero tambien! o sea guadalupeño. y nada que ver, estoy muy roco. pero paso por ahi a cada rato, comprar unos chicles no es nada, tal vez para llevar a mi hijo ! y tons ? dele sentido al foro, jejejeje!

Amigos los que tienen la oportunidad con una mujer oriental no la desaprovechen,yo en mis años mozos tuve la oportunidad de gozar 2 damas orientales una de China y la otra de Tailandia,amigos, solo portesen como verdaderos caballeros ante ellas y las impresionaran ya que están acostumbradas a ser un poco maltratadas por los hombres de sus países y no es tan difícil como algunos dicen ,por que casi todos los hombres tienen miedo de coquetearlas entonces cuando alguien se atreve se sienten bastante alagadas.
Les confieso que corteje a la primera oriental por una razón un poco jocosa,en ese entonces tenia como 19 años y un compañero de bares insistía en que las chinas "lo tenían atravesado" a mi esto me causo mucha curiosidad y decidí descubrir la verdad.

Amigos los que tienen la oportunidad con una mujer oriental no la desaprovechen,yo en mis años mozos tuve la oportunidad de gozar 2 damas orientales una de China y la otra de Tailandia,amigos, solo portesen como verdaderos caballeros ante ellas y las impresionaran ya que están acostumbradas a ser un poco maltratadas por los hombres de sus países y no es tan difícil como algunos dicen ,por que casi todos los hombres tienen miedo de coquetearlas entonces cuando alguien se atreve se sienten bastante alagadas.
Les confieso que corteje a la primera oriental por una razón un poco jocosa,en ese entonces tenia como 19 años y un compañero de bares insistía en que las chinas "lo tenían atravesado" a mi esto me causo mucha curiosidad y decidí descubrir la verdad.

Don Genaro, que envidia... Una de mis más grandes fantasías es estar con una oriental.. Tienen un nose que nose donde, que me saca el chuky... :diavolo2::diavolo2:

Don Genaro, que envidia... Una de mis más grandes fantasías es estar con una oriental.. Tienen un nose que nose donde, que me saca el chuky... :diavolo2::diavolo2:

Yo ya creia que era al unico que no podia ver a una china toda rica porque ya sentia como se me iba metiendo el :diavolo1: pero es bueno saber que no soy el unico. Y si, me da envidia de la buena aquellos maes que han podido tener esa gran oportunidad.
De fijo que si uno tiene la oportunidad, hay que aprovecharla y a como dijo el compa anterior, siempre ser caballeroso y de fijo que alli haces muchisimos puntos.

Yo ya creia que era al unico que no podia ver a una china toda rica porque ya sentia como se me iba metiendo el :diavolo1: pero es bueno saber que no soy el unico.

El único??? jamás... habemos varios que nos enfermamos todos con una chinita (asiática en general)... algún día podré contar la historia :arte::hip::rico::comer::emot194::emot194::emot194:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás