PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me ilusione con una Dama de compañía.

Perro que come huevos ni quemándole el hocico.

Un mae con harina, joven y que no es feo e igual andan buscando la plata afuera, hay que ser muy tonta. Creo que causaría menos impacto si la historia fuera que le dio vuelta, pero no, la historia es que teniendo todo eso seguía alquilando el mico.

,, la que es puta vuelve,,,, fijo desde antes de ser reina de belleza ya andaba alquilando el mico,,,

Tal vez ese cirujano no le daba mucha plata para gastos personales. Me parece que aquel concurso de Connecticut es tipo Summergirl de acá; pura tierrillas de barrio, exactly como ese Turner, no fue ni al cole jaja.
Mi cierto su comentario bro, x mas profesion y prestigio q se tenga, la única forma d mantener a una puta a raya es dandole todo el dinero q ella pids para "gastos personales", entiendase plata para la fiesta y los vicios, viajes, carro, plata para los carajillos (si los hay), plata para toda la familia parasita y para algun brayan (posiblemente caneando) y x supuesto plata para compras y todos los arreglos estéticos q la puta quiera hacerse.... es decir nunka se le va a quedar bien y nunka sera suficiente asi ud sea Donald Trump 🤣.
X cierto q sabor el monton d putillas tierritas q se meten al summergirl hahaha... algunas hasta son putitas reconocidas d algunas salas... casi q ese concurso debería d llamarse miss puta cr haha, la evolución natural d las q quieren pasar d ser putitas d salas o puteros, a ser putitas "finas" dl catálogo d edgar 🤣🤣

Mi cierto su comentario bro, x mas profesion y prestigio q se tenga, la única forma d mantener a una puta a raya es dandole todo el dinero q ella pids para "gastos personales", entiendase plata para la fiesta y los vicios, viajes, carro, plata para los carajillos (si los hay), plata para toda la familia parasita y para algun brayan (posiblemente caneando) y x supuesto plata para compras y todos los arreglos estéticos q la puta quiera hacerse.... es decir nunka se le va a quedar bien y nunka sera suficiente asi ud sea Donald Trump 🤣.
X cierto q sabor el monton d putillas tierritas q se meten al summergirl hahaha... algunas hasta son putitas reconocidas d algunas salas... casi q ese concurso debería d llamarse miss puta cr haha, la evolución natural d las q quieren pasar d ser putitas d salas o puteros, a ser putitas "finas" dl catálogo d edgar 🤣🤣

,,, bueno eso sono mas como a tierrosa de barrio tico,,,, 😂

,,, no se que es summergirl,,, pero voy a despabilarme,,, veo que me estoy perdiendo de un putishow,,,,

,,, bueno eso sono mas como a tierrosa de barrio tico,,,, 😂

,,, no se que es summergirl,,, pero voy a despabilarme,,, veo que me estoy perdiendo de un putishow,,,,
Di bro el 90% d la fuerza laboral d putas en este país (y supongo q en cualquiera) son tierritas de barrio hahaha, no digo q no existan d vrd putas finas en el mercado, pero posiblemente esas putas verdaderamente finas se mueven en otras esferas, inaccesibles para los simples mortales como nosotros hahaha.

Y si bro en ig pasan subiendo fotos y videos d las tierritas del summergirl.... este año abrieron supuestamente un summer internacional, entiendase putillas d otros países hahaha, hay unas q si se notan demasiado tierras (algunas hasta gordas y descuidadas), pero si hay algunas muy muy rikas, buenas promesas para los catalogillos d putimodelos, hay una niquita flakita, pelinegra y con una cara d mala hahaa q seas tan barbaro... está deliciosa... x ahi vi tambn a una famosa putita d sala d masaje de la liga, fijo ahorita le ponen teticas y ya deja d cobrar 40 rojos haha

Di bro el 90% d la fuerza laboral d putas en este país (y supongo q en cualquiera) son tierritas de barrio hahaha, no digo q no existan d vrd putas finas en el mercado, pero posiblemente esas putas verdaderamente finas se mueven en otras esferas, inaccesibles para los simples mortales como nosotros hahaha.

,,, yo diria que es el 99% ,,, incluso las putas de catalogo,,, siguen siendo tierrita de barrio,,, y muchos de sus clientes tambien vienen de ahi entonces no lo notan,,, ellos lo ven todo normal,,, 😄

,, si alguna chavala tica que no era tierra,,, termina de puta,, probablemente jala para otro país para tener anonimato,,, y de paso no avergonzar a la familia

,, por ejmplo uno ve una foto asi anunciada en skokka,,, y uno sabe que tiene que ser falso,,,,, pero diay,,, esos anuncios en otros lados son verdaderos,,, muy feo,,,

1628629178978.png

,,, yo diria que es el 99% ,,, incluso las putas de catalogo,,, siguen siendo tierrita de barrio,,, y muchos de sus clientes tambien vienen de ahi entonces no lo notan,,, ellos lo ven todo normal,,, 😄

,, si alguna chavala tica que no era tierra,,, termina de puta,, probablemente jala para otro país para tener anonimato,,, y de paso no avergonzar a la familia

,, por ejmplo uno ve una foto asi anunciada en skokka,,, y uno sabe que tiene que ser falso,,,,, pero diay,,, esos anuncios en otros lados son verdaderos,,, muy feo,,,

Ver el adjunto 706380
Triste realidad. BUENO, tambien en ningun pais van a mostrar jacha.

,,, mae depende mucho de la wila,,,, una wila que le esta apuntando a un mae de las ligas mayores,,,, no va a estar arriesgando sus planes por un polvillo con el primer bate que se le ponga al frente,,

,,, es como que uno consiga un super brete en una super empresa,,,, donde le pagan un pichazo,,,, y que uno vaya a estar arriesgando que lo echen por estar haciendo bretes por fuera para a ganarse unos cinquillos mas,,,, no vale la pena,,, mejor quedarse quieto y pulsear ascensos y aumentos,,,

,,, las mujeres en eso son mas frias y menos brutas que los hombres,,,,
Mae es raro . Las putas son mas plateras y frias; pero por raras razones la familia y el brayan les parasitan.

ojas este mae,,, un cirujano de New York se casa con una ex-reina de belleza,,,, el mae todo el huevo,,, y el pobre hijueputa descubrio que la wila putiaba a escondidas,,,, $700,000 hizo la wila putiando mientras era esposa del mae,,, y el mae nunca se imagino que la wila fuera puta,,, 😂😂😂

,, obviamente la wila era tierrita,,, ni siquiera habia terminado el cole,,,, la tipica tierrosa interesada que es bonita y que se logra casar con el cirjuano renombrado,,,, pasa hasta en los mejores barrios,,, 😂

,, por eso con todo lo que son putas,,,tierrosas,,, wilas que andan buscando superarse economicamente con su pareja,,, etc,, lo mejor con ese tipo de wilas es comerrrrr y luego jalarrrrr,,,
Como es posible ue en Costa Rica la tierra no sea asi?XD

Bro

Ver el adjunto 706380
Bro pero es q al menos en mi opinión una cosa es el aspecto físico y otra es la forma d comportarse y el nivel cultural d una puta (la clase q algunos llaman)... xq di obviamente si ud se va a Rusia o a Noruega las putas d alla fijo son así blanquitas, machitas (d vrd) y con rasgos finísimos.... pero fijo son el equivalente cultural a las britannies d la leon 13 d acá d CR hahaha.... es uj tema amplio pero siento q el tierrosismo no va solamente en el aspecto, y mas en el comportamiento o "clase" d una persona....
Aun así pienso q d fijo si deben d existir putas finas d vrd, d esas q no vienen d malas familias ni nada y q fijo son hiper selectas con sus clientes, pero son putas al fin y al cabo haha

Aun así pienso q d fijo si deben d existir putas finas d vrd, d esas q no vienen d malas familias ni nada y q fijo son hiper selectas con sus clientes, pero son putas al fin y al cabo haha

,,,,bueno yo he conocido varias putas,, ticas,,, que son de clase media,,, de tibas,, de heredia,, por lo general independientes,, usualmente cobran relativamente caro,,, y saben que el 95% de los ticos se van a cagar de la risa al ver el precio y ya,,, lo hacen a proposito para tener pocos clientes pero que paguen bien,,, asi no tienen tampoco que dar tantas explicaciones,,,

,, pero yo me referia a wilas de clase alta,,, donde los tatas invirtieron 300mil cañas o más de mensualidad en el cole,,, para que al final se hicieran putas,,, 🤣🤣🤣 ,,, sia tan ingrato,,,

,,, no sé si es algo que suceda,,, conozco una de esas wilas que anduvo feo en drogas y podria ser candidata a puta,,, pero no me consta,,,
,,, y si no es por drogas y lo hacen para ser putas finas ,,, probablemente lo hagan en otro pais para no dar color,,,

,,,,bueno yo he conocido varias putas,, ticas,,, que son de clase media,,, de tibas,, de heredia,, por lo general independientes,, usualmente cobran relativamente caro,,, y saben que el 95% de los ticos se van a cagar de la risa al ver el precio y ya,,, lo hacen a proposito para tener pocos clientes pero que paguen bien,,, asi no tienen tampoco que dar tantas explicaciones,,,

,, pero yo me referia a wilas de clase alta,,, donde los tatas invirtieron 300mil cañas o más de mensualidad en el cole,,, para que al final se hicieran putas,,, 🤣🤣🤣 ,,, sia tan ingrato,,,

,,, no sé si es algo que suceda,,, conozco una de esas wilas que anduvo feo en drogas y podria ser candidata a puta,,, pero no me consta,,,
,,, y si no es por drogas y lo hacen para ser putas finas ,,, probablemente lo hagan en otro pais para no dar color,,,
Ya no es necesario dedicarse abiertamente a la prostitución, dese una vuelta por Instagram y verá chicas (de clase alta) que pasan afuera, en viajes caros y así. Como quien dice a pura referencia se maneja ese mundo y sugar daddies, inaccesible al 98% de hombres ticos. Y está bien, cada quien sabe como manejarse.

Ya no es necesario dedicarse abiertamente a la prostitución, dese una vuelta por Instagram y verá chicas (de clase alta) que pasan afuera, en viajes caros y así. Como quien dice a pura referencia se maneja ese mundo y sugar daddies, inaccesible al 98% de hombres ticos. Y está bien, cada quien sabe como manejarse.

,, mae,, si son de clase alta,,, no necesitan sugar daddies,,, y si necesitan sugar daddies,,,, no son de clase alta,,, son de clase media jugando de lo que no son,,,
,, ,yo estoy hablando de clase alta de verdad,,,, no de wilas de clase media que se toman selfies en el VIP del aeropuerto,,, 😂

Tengo novia que es prostituta en tamarindo solo anda con gringos y gana bien 2-3k$ por mes , pero yo no aguanto más, le digo que salga de ese mundo y siempre es que la tengo que mantener y no quiere trabajar en otro lado.

No sé qué hacer pq la amo pero ella no quiere dejar eso. me tiene como un rey pero ya después de un tiempo ya deja de ser bonito está situación

Tengo novia que es prostituta en tamarindo solo anda con gringos y gana bien 2-3k$ por mes , pero yo no aguanto más, le digo que salga de ese mundo y siempre es que la tengo que mantener y no quiere trabajar en otro lado.

No sé qué hacer pq la amo pero ella no quiere dejar eso. me tiene como un rey pero ya después de un tiempo ya deja de ser bonito está situación
pase contacto como sale en insta jaja, ud la conoció puta o después se hizo así

La mae está poniendo el negocio antes de usted y si usted la TIENE que mantener es un mal negocio para usted...de verdad hermano quítese eso de encima. Yo anduve con una chica de ambiente y siempre hubo plan b,c y d nunca ni me mencionó yo mantenerla...así que no es algo de todas las sexoservidoras

pase contacto como sale en insta jaja, ud la conoció puta o después se hizo asíla
Primero trabajaba en un night club , después dejo de trabajar ahí y se fue tamarindo guanacaste que se gana más y es más tranquilo Lidia con menos maes y más plata.

Bro tienes que respetarla, sea como sea es el trabajo de ella y no puede dejar de hacerlo (como cualquier trabajador), el día de hoy usted le promete cielo y tierra y el día de mañana se separan la que queda mamando es ella, los gringos le pagan dinero a ella no es algo personal, y si usted no puede entender eso no es la persona para usted

Bro tienes que respetarla, sea como sea es el trabajo de ella y no puede dejar de hacerlo (como cualquier trabajador), el día de hoy usted le promete cielo y tierra y el día de mañana se separan la que queda mamando es ella, los gringos le pagan dinero a ella no es algo personal, y si usted no puede entender eso no es la persona para usted
Si el del problema soy yo que no acepto esto más, al principio me pareció divertido y diferente pero ya no aguanto saber que está trabajando. No sé si madure o me hice más anticuadO o que ahora sí la quiero

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie