Me junto solo con hombres por que es menos drama!

El mejor y la mejor amiga se pueden dar cuando esta en el cole por que como la idea de la "amistad verdadera y duradera" es más fácil de creer. Cuando ya uno empieza a crecer y la vida le cambia se da cuenta de que eso no es así de fácil. Yo todavía mi vida tuve al vecino que fue mi mejor amigo y aun viviendo a la par casi no nos vemos pero por dentro uno sabe que uno puede contar con esa persona y contarle cualquier vara. Amigas amigas ya no tengo, compillas de medio confianza una y una prima que es la más cercan. Tuve mejor amiga cuando estaba en 5to del cole y otra después un par de años, cuando "perdí" a la segunda que fue a la que quise más me dolió mucho y ahí aprendí que la amistad es algo que se puede perder muy fácilmente (ya sea por una pareja de alguno o por alguna pelea). Eso si, la historia termina bien, por que 5 años después de no hablarnos terminamos juntos ya como pareja.

Yo lo he dicho muchas veces tener a una mujer de amiga se puede dar segun yo lo veo por:

1. Que la conozca desde pequeña y nunca la vi diferente, osea me acostumbre a verla.

2. Que no me llame la atencion para nada osea que no me guste.

3. Que ya haya tenido algo con ella y no funcionara osea que haya desaparecido la tension sexual.

O sea... ella salía con ud por plata y ud con ella para ver que agarraba. Ahhh... ya.

Diay si! pregunteme si me volvio a llamar para algo???

Queria que le saliera de gratis todo no jodas......ahorita debe estar guindada de algun soquete

Eso me da como risa, los hombres que señalan a las interesadas y ellos son unos interesados también.

De qué se quejarán entonces??

Si a ellas les interesa la plata y a ellos les interesa cogérselas.... están a mano no???

Ellos se quejan por que no lo lograron, luego de gastarse lo que se gastaron.

De qué se quejarán entonces??

Si a ellas les interesa la plata y a ellos les interesa cogérselas.... están a mano no???

a mano dice!!! yo diria que con con las dos manos!!! es mejor!!! yo la verdad tengo amigas feas y bonitas!!! no les hecho el cuento la verdad temo perder una buena amiga!!! pero si hay que gozar un rato con una amiga!!! pues con quien mejor!!! pues todo que daahí...te lo taparán todo si tubiesen que tapar algo... y es todo un vacilón pues se entretiene uno rato y ella tambien!!! y todo queda en el olvido!!! sin dramas!!! JAJA

Jajaja que le dire tiene toda la razon!!

La mayoria de maes no vamos a quere tener una "amiguita" (suena feo decirlo) que no sea muy agraciada, simplemente nos pela y ya. En cuanto a la pelota de maes si es muy cierto, y por eso hay que separar a la wila de los compas, y cuando la wila es de la pelota de compas es medio incomodo porque al rato y ya mas de uno le entro. Por ejemplo tengo una compita de la pelota que ya ha andado con 3 de nostros (yo no estoy incluido entre esos 3) y di que te dire muy borrachos se ponen a hablar de como se la zampaban.

Yo creo que solo tengo dos amigas, de esas que les tienes demasiada confianza y ¿por que creo que son mis amigas? Porque ya las empiezo a ver como a otro mae! Jajajaja. Supongo que a las mujeres les pasa lo mismo cuando ven a un mae como una chavala mas!!

Claro nunca falta la clasica loka que anda con todas pero eso es otra historia.

Por ejemplo tengo una compita de la pelota que ya ha andado con 3 de nostros (yo no estoy incluido entre esos 3) y di que te dire muy borrachos se ponen a hablar de como se la zampaban

Pasa mucho. Y eso no las hace zorras ni nada. Di si no tienen novio, digamos que di tampoco hay que ponerse en cosas.

El problema de eso es que luego entre todos se empiezan a chismear y comersela. Jureló. Y entonces ese cuento de que los hombres no chismean o no es un drama es una jeta!!! No generalizo.

Si hay drama!. Y cuando un grupo de maes le da color a una vieja, se le empiezan a acercar muchos más. O sea lo fácil siempre atrae. Por eso veo anormal cuando una vieja tiene una bola de maes atras. Por algo estan ahí. Y a veces ni es por que sean bonitas (aunque veo casos donde más de una juega de quesote por eso, cuando en realidad los maes andan viendo a ver cuando cae).

Lo normal es tener pocos amigos de los dos géneros.

Pasa mucho. Y eso no las hace zorras ni nada. Di si no tienen novio, digamos que di tampoco hay que ponerse en cosas.

El problema de eso es que luego entre todos se empiezan a chismear y comersela. Jureló. Y entonces ese cuento de que los hombres no chismean o no es un drama es una jeta!!! No generalizo.

Si hay drama!. Y cuando un grupo de maes le da color a una vieja, se le empiezan a acercar muchos más. O sea lo fácil siempre atrae. Por eso veo anormal cuando una vieja tiene una bola de maes atras. Por algo estan ahí. Y a veces ni es por que sean bonitas (aunque veo casos donde más de una juega de quesote por eso, cuando en realidad los maes andan viendo a ver cuando cae).

Lo normal es tener pocos amigos de los dos géneros.

Así es! No lo dije por dejar a la mae como una zorra porque no lo es, esos 3 maes son los unicos cabros que ha tenido, el problema es que se conocen entre ellos, tons pasa exactamente lo que usted dice.

En lo de las apuñaladas si te digo que entre hombres no es tan frecuente, recuerde los grupos de cole que tuvo, la mayoria de los maes siempre andan hechos una pelota, un mae la unica razon por la que no le va a hablar a otro maes es que ese mae sea amanerado, por lo demas no importa que si es gordo, que si es flaco, que si es pelon, que si es negro, que si tiene el pelo largo, nos da exactamente lo mismo. En cambio las mujeres siempre andan en grupitos de 3. Y se lo digo en el tamaño de los pechos de una mujer se fijan mas las otras mujeres que los propios hombres!!

En lo de las apuñaladas si te digo que entre hombres no es tan frecuente, recuerde los grupos de cole que tuvo, la mayoria de los maes siempre andan hechos una pelota, un mae la unica razon por la que no le va a hablar a otro maes es que ese mae sea amanerado

Si es cierto que los hombres se hacen grupos de compas con más fácilidad. Pero hey eso no quiere decir que no sean puñales. Además el cole es otra etapa. Yo he visto "amigos" de toda la vida apuñalearse por una doña.

O compas que se bajaron al lance de el amigo. ETC! O sea no crea que entre hombres no se meten el puñal. Y es más conozco casos en donde muchos maes alejan a las novias de sus compas por miedo a que se las roben o sea LOL!. Para que tener esos amigos no se.

En cambio las mujeres siempre andan en grupitos de 3. Y se lo digo en el tamaño de los pechos de una mujer se fijan mas las otras mujeres que los propios hombres!!

No crea conozco maes que solo en eso piensan. Conozco un mae que solo trata bien a las maes tetonas, a las demas es como, shu shu!.

:/ y a mi las tetas di si llaman la atención cuando di se las ponen a una en la cara, obvio, si hasta una ve. jajjaja pero yo se que las mías son pequeñas pero lindas y no me molesta. Cuando veo una vieja con un push up por la nuca siempre me da la impresión de que tiene que andar con eso por que la realidad es que las tetas no andan por ahí-

O compas que se bajaron al lance de el amigo. ETC! O sea no crea que entre hombres no se meten el puñal. Y es más conozco casos en donde muchos maes alejan a las novias de sus compas por miedo a que se las roben o sea LOL!. Para que tener esos amigos no se.

Cuando puse que hay que separar a la wila de los compas y no es muy buena idea tener wila que sea parte de la pelota de compas, ¿habra sido por eso? Mira vos que respuesta encontre.

Y lo otro me explico mejor: las mujeres se critican mas entre ellas, osean se dan mas una idea de que tal chavala es guapa o tal chavala es fea, y tienden a preferir tener amigas "guapas". En cambio los maes nos fijamos mas en la personalidad... Un mae "feo" igual puede tener mil compas que una cavala "fea" a veces ni amigas tiene..

la muchacha que inicio el tema dijo algo importante, muchas de estas mujeres se juntan mas con hombres porq creen que son mejores compas pero en realidad es que se las quieren coger o algo....

con respecto a lo del friendzone... muchachas la realidad es que los hombres siempre vamos a ser hombres...

si ud es una muchacha bonita, olvidelo que el "superamigo" va a ser siempre inofensivo y nunca se le va a mandar... claro, una cosa es que el mae sea respetuoso y valore su amistad, pero sepan que si el muchacho tiene la oportunidad de q pase algo, pues la va a tomar

muchas mujeres creen que tener un amigo hombre es sinonimo de castracion del mae... y en parte es injusto

asi q humildemente les sugiero que sean amigos y todo, pero tengan presente que siempre hay oportunidad de que ud le guste a su amigo...

por ahi alguien dijo que el mejor amigo "se cago" porque se le declaro?

mas bien sientase bien de que una persona importante en su vida tiene tan buen concepto de usted que la quiere para novia, mas si la conoce con todo y sus true colors

estas mujeres cuando el mejor amigo se les declara se enojan...wtf!!

Si si si los maes rockean! :) claro cuando uno tiene novio y solo amigos no los quieren mucho pero di q se le hace.

la muchacha que inicio el tema dijo algo importante, muchas de estas mujeres se juntan mas con hombres porq creen que son mejores compas pero en realidad es que se las quieren coger o algo....

con respecto a lo del friendzone... muchachas la realidad es que los hombres siempre vamos a ser hombres...

si ud es una muchacha bonita, olvidelo que el "superamigo" va a ser siempre inofensivo y nunca se le va a mandar... claro, una cosa es que el mae sea respetuoso y valore su amistad, pero sepan que si el muchacho tiene la oportunidad de q pase algo, pues la va a tomar

muchas mujeres creen que tener un amigo hombre es sinonimo de castracion del mae... y en parte es injusto

asi q humildemente les sugiero que sean amigos y todo, pero tengan presente que siempre hay oportunidad de que ud le guste a su amigo...

por ahi alguien dijo que el mejor amigo "se cago" porque se le declaro?

mas bien sientase bien de que una persona importante en su vida tiene tan buen concepto de usted que la quiere para novia, mas si la conoce con todo y sus true colors

estas mujeres cuando el mejor amigo se les declara se enojan...wtf!!

Mae en eso lo aplaudo!! Yo tengo unos compas que se hicieron novios y eran amigos pero de años!! Y el mae precisamente eso era lo que me decia, que lo que le sorprendia a él es que la chavala hubiera querido con él aun sabiendo todos los enredos que tuvo con ex-novias, porque se los contaba a ella para pedirle consejos!! Y hasta temas sexuales y la bara!! Al chile que una mujer así si lo debe de valorar a uno realmente!!

yo tambien he tenido compas que se hicieron novios e inicialmente eran mejores amigos... y me parece que son las mejores relaciones porque se conocen tal y como son.. sin mascaras etc

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás