ME LA QUIEREN MAMAR, ALGUIEN DE AQUI DEL FORO

Sirenne dijo:
Bueno y que, ya se la comieron o que? Creo que no soy la única que se pregunta eso! :-o :-o :-o :-o

Yo quiero que lo cuente al mejor estilo de la Drag... así como "hola papis ricos, este papasote se llegó el viernes en la noche a Puchos y se la chupó a esta reina... y yo le deje la p... como... que cochinis soy grrrrr :twisted: " :-o :-o :-o :-o :-o

Es que más que asco lo que me da es risa :-o :-o :-o (será porque me concentro en lo que leo sin imaginarlo) :-o

A-Ka dijo:
Sirenne dijo:
Bueno y que, ya se la comieron o que? Creo que no soy la única que se pregunta eso! :-o :-o :-o :-o

Yo quiero que lo cuente al mejor estilo de la Drag... así como "hola papis ricos, este papasote se llegó el viernes en la noche a Puchos y se la chupó a esta reina... y yo le deje la p... como... que cochinis soy grrrrr :twisted: " :-o :-o :-o :-o :-o

Es que más que asco lo que me da es risa :-o :-o :-o (será porque me concentro en lo que leo sin imaginarlo) :-o
:-o :-o :-o :-o Q buena imitación!..Si la drag no se llega ud se la inventa y nos cuenta!

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="A-Ka":2uuai7nu]
Sirenne dijo:

:-o :-o :-o :-o Q buena imitación!..Si la drag no se llega ud se la inventa y nos cuenta![/quote:2uuai7nu]

Que increíble de veras AKA! hahahahahahahahaa :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

Solo me falta hacer la comparación que usa cuando dice que los va a chupar... pero es que ya tan rajada no soy... y menos con esas comparaciones que hace la Drag... solo espero que ella no se enoje porque la ando imitando :o :?

Que cagada de risa A-Ka muy buena imitacion... :-o :-o :-o
Por cierto que se hizo el compita o mejor dicho la compita? sera que le estan comiendo el camaron? :o :-o :-o :-o

Por aquí todavia no aparece... de fijo es que el tal Makoy todavía le está comiendo el camarón, seguro les cuadró tanto la vara que ya hasta viven en pareja y se olvidaron del foro :o

:-o :-o :-o esta solita la drag, :-o :-o :-o drag cuenta que paso ps, ya se te comieron el camaron o no???? :? :o :o

Asi como lo leen mis puchos, al parecer me ha salido pretendiente para muestra un boton, el papi quiere comerme el camaron!!!!! Ven que aquí en el foro hay papuchos que quieren con esta Drag!!!

3429862pruebaligue.jpg
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

QUe ascoooooo

Attachments

QUe ascoooooo

Que genial que era la Drag Queen de lo mejorcito que ha posteado en sin pelos en la lengua... era una cagada de risa.

Ojalá un día aparezca :emot78::emot78:

Grrrrrr papuchos ricos, que cochinis soy :twisted::-o:-o:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás