Me llamaron de CITI...

ay perdon no se. porque.. es que le di copy paste al nombre seguro hehehe
pero quiero saber de CITI!!!!!!!!!!!!

Yo tenia la de citi, la multipremios.
La verdad me arrepenti y bastante. Primero si paga anualidad, no la llegue a pagar porque solo aguante 6 meses, pero anda por 100 dolares me parece, luego lo obligan mejor dicho a uno a firmar un seguro que le cobran como 2 mil mas otro seguro (medico), para uno que son 2 rojos mas no recuerdo bien. Despues si usted tiene algun problema, un cobro de mas por ejemplo y tiene el reclamo, llama a un numero en el que duran atendiendolo como 10 minutos, luego estuve llamando porque queria desactivar los seguros y tuve que hacerlo 3 veces porque me dejaban en linea esperando hasta que me canse y no pude. Asi que me arme de paciencia, fui pague lo que debia y llame para cancelarla. Esto fue un clavario, lo mandan a uno a un call center en no se que parte creo que en Panama o algo asi, lo dejan esperando primero los 5 minutos normales luego uno dice que quiere cancelar la vara y como que se enojan y empiezan a pedirle cacao, luego como ven que uno se empieza a poner espeso lo dejan en linea otro rato, despues me contesto otro carajo que seguia de necio que iba a perder no se cuantas millas que bla bla bla, pero ya yo estaba decidido asi que segui con el calvario, me pregunto que si estaba seguro seguro y yo le dije que si, me dijo que esperara en linea y ahi me dejo como 13 minutos hasta que me contesto para decirme que ya estaba cancelada, no tiene idea el alivio que senti.
Personalmente fue una M....

Ya no nesecito leer mas!! varas!!

JAMAS PIENSO PAGAR UNA MENSUALIDAD POR UNA TARJETA DE CREDITO.

MAS , SI NUNCA ME MENCINARON ESO POR TELEFONO. JAJAJA.QUE ROBO.

WOW.

aceptela, gaste la harina q le dan q son como 25000 pesos y destruyala

yo tengo, son una pega para enviar los estados de cuenta y quieren q pague asi sin ver, para q se vaya pollo uno con lo de la anualidad, LOS ESTADOS DE CUENTA SE LOS ENVIAN EL DIA Q SE VENCE EL PAGO (CON SUERTE) O DIAS DESPUES PARA COBRARLE LOS INTERESES

antes de aceptarla pregunté sobre lo de la anualidad ME DIJERON Q NO COBRABAN para mi sorpresa al año me estaban cobrando 30000 de cada tarjeta por este concepto

me eliminaron 1 de los cargos luego de pelearme con medio mundo y anular una de las tarjetas

este mes veré si me quitaron el otro, no la anulé xq ocupaba pasarla, pero si no es asi pago y CIAOOOO!!!

Y LO PEOR DE TODO: LA GENTE DE COBRO, SON UNOS VULGARES, ENTIENDO Q SEA SU TRABAJO PERO SE PASAN DE IGUALADOS, PUES ME HAN CARAJEADO CUANDO NO DEBO NI UN CINCO Y NI A PUTAS PIDEN DISCULPAS

Asi legalmente quedese con la de credomatic .

bueeeeno, este mes no me enviaron el estado de cuenta y el pasado me cobraron una cuestion ahi q nada q ver

de hecho les dije q no me vuelvan a hacer eso xq estan empezando a parecerse a otro emisor de tarjetas de credito

bueeeeno, este mes no me enviaron el estado de cuenta y el pasado me cobraron una cuestion ahi q nada q ver

de hecho les dije q no me vuelvan a hacer eso xq estan empezando a parecerse a otro emisor de tarjetas de credito

Cierto !! A veces tienen problemillas con el envio, pero di lo veo normal, igual uno lleva el control aparte .....

aceptela, gaste la harina q le dan q son como 25000 pesos y destruyala

yo tengo, son una pega para enviar los estados de cuenta y quieren q pague asi sin ver, para q se vaya pollo uno con lo de la anualidad, LOS ESTADOS DE CUENTA SE LOS ENVIAN EL DIA Q SE VENCE EL PAGO (CON SUERTE) O DIAS DESPUES PARA COBRARLE LOS INTERESES

antes de aceptarla pregunté sobre lo de la anualidad ME DIJERON Q NO COBRABAN para mi sorpresa al año me estaban cobrando 30000 de cada tarjeta por este concepto

me eliminaron 1 de los cargos luego de pelearme con medio mundo y anular una de las tarjetas

este mes veré si me quitaron el otro, no la anulé xq ocupaba pasarla, pero si no es asi pago y CIAOOOO!!!

Y LO PEOR DE TODO: LA GENTE DE COBRO, SON UNOS VULGARES, ENTIENDO Q SEA SU TRABAJO PERO SE PASAN DE IGUALADOS, PUES ME HAN CARAJEADO CUANDO NO DEBO NI UN CINCO Y NI A PUTAS PIDEN DISCULPAS

jajajaj si escuche algo de los 25.000 colones!!

aun no la he aceptado ni nada! pero mmmmmmmm menos ganas tengo ahora con todo lo que dicen!

claro, si puedo usar 25000 e irla a cancelar.. alli saco el tiempo para eso!!

la de credomatic me gusta mucho, la he tenido por 9 años... a veces CS dura un poco... pero me gusta.. y casi siempre la tengo al dia.

Yo tengo una de Cerdomatic y una del Chiti, la vara de los seguros(el de robo y el medico) se pueden quitar con solo llamar a Servicio al cliente, yo dejé el de robo porque uno nunca sabe si la pierde o lo ganan y se van a hipermas a comprar un Tele de 52".
En cuanto a lo de las anualidades he leído muchos comentarios en "cartas a la nación" de que cobran la vara y solamente si uno se queja le quitan el cobro, yo llamé a los maes y me dijeron que la anualidad la cobran dependiendo si ud no les paga a tiempo, etc. O sea que si ud es una persona que no les amarra el perro no le cobran esa vara pero no he llegado a ese punto ya que la he tenido solo como por 8 meses... igual la tengo solo de backup, me gusta mas la Cerdomatic, tiene mas beneficios(tasa 0, 50% restaurantes, mini coutas, etc).

Eso no es nada, durante las últimas 2 semanas me han llamado al menos 2 veces al día, de City, Credomatic, Promerica,etc, etc.

Analice bien y busque referencias de personas con las mismas tarjetas.

En lo personal solo tengo una, y la uso para compras en Internet

A mi mamá le pasó un chasco pero con las de débito. Mi tío en Perú le iba a depositar una harina y cuando le llegó no se la depositaron porque los del banco tenían que verificar no se que putas y cuando se la depositaron le pusieron menos!

Mi mamá hizo un despelote y terminó cancelando las tarjetas de débito de ahí. Más de un conocido me ha dicho que firmar con CITI es como firmar con el diablo. :guacala:

igual credomatic cobra su porcentaje de anualidad mes a mes..se llama administración de cuenta... son como 350 colones..

yo hagarro una citi si me mandan un carta firmada que no me van a cobrar las anualidades..

A mi mamá le pasó un chasco pero con las de débito. Mi tío en Perú le iba a depositar una harina y cuando le llegó no se la depositaron porque los del banco tenían que verificar no se que putas y cuando se la depositaron le pusieron menos!

Mi mamá hizo un despelote y terminó cancelando las tarjetas de débito de ahí. Más de un conocido me ha dicho que firmar con CITI es como firmar con el diablo. :guacala:

Si eso dicen en la calle .....

y solamente si uno se queja le quitan el cobro, yo llamé a los maes y me dijeron que la anualidad la cobran dependiendo si ud no les paga a tiempo, etc. .

yo me quejé VARIAS VECES hasta q fui a pedir q anularan la tarjeta si corrieron a eliminar el cargo

aparte de q les digo q ME ASEGURARON q bajo ningun concepto cobran anualidad en el momento q me la ofrecieron, siempre lo hicieron, y como si fuera poco, tienen la cáscara de decirme q me van a cobrar un 75% del monto de la anualidad, luego q 50%, luego q 25%, en todas me negué, pues la acepté con la condición de q no iban a cobrarlo.

cuando pedi anular una de las tarjetas asi si por arte de magia lograron eliminar el 100% de las 2 tarjetas, pero igual anulé una.

CAREBARROS

Tengo una platinum CASH BACK

La verdad no he tenido ningun problema hasta el momento, desde hace 3 años que la tengo cuando era la aval card hace poco me la cambiaron por la del citi, y nunca me han cobrado anualidad alguna y tengo el seguro de robo unicamente, lo que si trato es de pagarla de contado lo mucho a 3 meses. Para mi toda tarjeta credito es una entucada si no la usas con responsabilidad.:caldo1:

yo tuve una del finao banco cuscatlan que nunca use, resulta que me la cambiaron a citi.... y la cagaron!!
tampoco la use nunca y me llego un estado de cuenta que decia "traslado de saldos .... no se que diablos.... bla bla bla.... nuevo saldo ¢ no me acuerdo cuanto, llame por telefono, fui a una sucursal, fui a oficinas centrales, solo me falto ir a la casa matriz del banco, ningun hijueputa supo explicarme que putas era lo que me cobraban, pase 15 dìas llamando, al final fui y mande a todo mundo a la porra y pedi que me cancelaran la tarjeta.... y sabe que??? no me la cancelaron por que el tramite tenia que hacerlo por telefono :ostinado:, por fin llame para cancelarla y perder la plata, y tuve casi que rogar para que me la cancelaran, al final me empute, y al ultimo que me pregunto por que queria cancelarla le dije "POR QUE ME DA LA REGALADA GANA Y YA NO QUIERO OIR MAS DE USTEDES!!"

Y por suerte me logre librar de esa gente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás