Yo pase por esa situacion el año pasado y en mi caso creo que fue peor que el suyo, ya que mi exnovia (actualmente), ya era la segunda vez que lo intentabamos despues de un año de separados, y resulta que en ese año ella perdio la virginidad, usted puede creer el coleron que me dio, que yo siendo hombre tuve el chance en ese año y no lo hice y ella si, me senti tan como decirlo herido en mi orgullo, yo de cierta forma senti que ella tenia que ser mia, pero el caso fue que despues de muchas semanas de dialogos con ella me terapio de una forma que me convencio, la cuestion es que perdi lo virgen con ella y fue super bonito...

, ya ahora no estamos juntos pero eso es otra historia.
Mi consejo es que si usted quiere a esa chica pues no la "estigmatice" por el simple hecho de ser una mujer virgen o no, que no sea virgen no implica nunca que ella sea una mujer facil ni nada por el estilo eso jamas, aunque claro que hay mujeres muy zorras, pero digamos que no es el caso logicamente, la virginidad es un estado del cuerpo e incluso hay mujeres que no lo son, pero nunca lo han hecho debido a factores externos, tambien hay mujeres que no son virgenes y carecen de mucha experiencia, y estan las que estan mas duchas, pero y capaz que lo beneficia a usted, yo comprendo su punto masculino perfectamente y perdi el interes en pensar en mujeres no virgenes, con forme uno se va haciendo mayor se encuentra con menos mujeres virgenes y es logico, yo comprendo que usted es joven.
Ahora bien, yo lo que le aconsejo es buscar mujeres que cumplan con sus expectativas y si son virgenes o no, bueno eso es de segundo plano, es como las mujeres que tienen hijos, aunque si bien es cierto ya uno lo piensa, pues tampoco deberia como descartar en primera entrada, usted puede que pegue con "suerte" pero de que le sirve virgen y que quizas no funcionen a futuro como pareja...
Yo comprendo que si es una muchacha joven(18 años) y no es virgen practicamente uno la estigmatiza toda ... pensando que si esta mujer hizo locuras en la adolescencia... y hasta orgias piensa uno que hizo como unas compañeras del cole mio jajaja.
Vealo asi la virginidad es solo un estado del cuerpo pero no define lo que una mujer es o deja de ser.
Saludos. y suerte en su relación si es que le conviene.
Dentro de mi circulo social conozco a muchas virgenes y mae tienen edades de 20, 21 y 22 y de 23 incluso (esta incluso ni apretar sabia bien).