me molesta q mi novia NO sea virgen :/

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOXER
  • Start date Start date
no se xq putas( es la 3era vez q me pasa) q ando con una muchacha...y cuando me dic q ella no es virgen...le pierdo td el interes!! creo q es un acto de machismo o celo....la vrdd no stoy 100% seguro...ya q yo soy virgen!!! pero la vrdd ya me canse de q al principio me cuadra un pichazo...y q dsps de hablar sobre ese tema ya no kiera nada.... sugiero consejos ya q me siento frustrado d q eso pase!!
gracias!!

Mae cuántos años tiene ud? Xq en estos tiempos ponerse a pedir "gustos" d q la mae sea virgen está difícil... Tendría q buscarse una chamaca de 14 o menos xq ahora cada vez se empieza más joven la actividad sexual... Y puede q le salga una mae mayor d edad q le diga q es virgen y lo está tramando, hay viejas q son así... Igual sí las hay, obviamente, pero a lo q me refiero es q en estos tiempos es muy difícil... Pero al fin y al cabo q importa q sea virgen o no, mientras ud vea q la mae es tuanis y lo trata bien para q se estresa?!

Diay weon, esta pidiendo mucho. Encontrar una virgen esta dificil mas no imposible , mejor agarre lo que pueda

Hola Boxer …….yo voy a meter la cuchara , aunque aviso que tal vez mi comentario no te guste mucho.

Primero que todo cuando uno como hombre ve la virginidad de la mujer como un requisito ya esta jodido …y claro que denota una alta dosis de machismo.

Le doy cordialmente la bienvenida al año 2011 donde ya eso no es tan importante.

Antes se decía muy erróneamente que la mujer que perdía la virginidad ya no valía nada ,,,,Terrible verdad ???
Pues fíjate que esta expresión viene de tiempos pasados cuando un papa vendía a su hija para que se casara con un mae que tal vez ni conocía ….pero eso si Tenía que ser Virgen …porque si no NO VALIA NADA.
Aun ahora en algunas culturas se maneja esa mentalidad pero creo que como no vives en un país de esos mejor te alineas o corres el riesgo de quedarte como ayudante del sacerdote de tu comunidad ,,,,que tampoco debe ser virgen …..

Ya en serio yo creo que si encuentras una machacha que sea tuanis que te guste y que te trate bien ,,déjate de carajadas y continua con la relación.

Yo pase por esa situacion el año pasado y en mi caso creo que fue peor que el suyo, ya que mi exnovia (actualmente), ya era la segunda vez que lo intentabamos despues de un año de separados, y resulta que en ese año ella perdio la virginidad, usted puede creer el coleron que me dio, que yo siendo hombre tuve el chance en ese año y no lo hice y ella si, me senti tan como decirlo herido en mi orgullo, yo de cierta forma senti que ella tenia que ser mia, pero el caso fue que despues de muchas semanas de dialogos con ella me terapio de una forma que me convencio, la cuestion es que perdi lo virgen con ella y fue super bonito... :D, ya ahora no estamos juntos pero eso es otra historia.

Mi consejo es que si usted quiere a esa chica pues no la "estigmatice" por el simple hecho de ser una mujer virgen o no, que no sea virgen no implica nunca que ella sea una mujer facil ni nada por el estilo eso jamas, aunque claro que hay mujeres muy zorras, pero digamos que no es el caso logicamente, la virginidad es un estado del cuerpo e incluso hay mujeres que no lo son, pero nunca lo han hecho debido a factores externos, tambien hay mujeres que no son virgenes y carecen de mucha experiencia, y estan las que estan mas duchas, pero y capaz que lo beneficia a usted, yo comprendo su punto masculino perfectamente y perdi el interes en pensar en mujeres no virgenes, con forme uno se va haciendo mayor se encuentra con menos mujeres virgenes y es logico, yo comprendo que usted es joven.

Ahora bien, yo lo que le aconsejo es buscar mujeres que cumplan con sus expectativas y si son virgenes o no, bueno eso es de segundo plano, es como las mujeres que tienen hijos, aunque si bien es cierto ya uno lo piensa, pues tampoco deberia como descartar en primera entrada, usted puede que pegue con "suerte" pero de que le sirve virgen y que quizas no funcionen a futuro como pareja...

Yo comprendo que si es una muchacha joven(18 años) y no es virgen practicamente uno la estigmatiza toda ... pensando que si esta mujer hizo locuras en la adolescencia... y hasta orgias piensa uno que hizo como unas compañeras del cole mio jajaja.

Vealo asi la virginidad es solo un estado del cuerpo pero no define lo que una mujer es o deja de ser.

Saludos. y suerte en su relación si es que le conviene.

Dentro de mi circulo social conozco a muchas virgenes y mae tienen edades de 20, 21 y 22 y de 23 incluso (esta incluso ni apretar sabia bien).

Última edición:
Con mi actual novio me pasó algo similar, resulta que yo he estado con más maes que él con mujeres, y cuando hablamos al respecto él como que se molestó, pero qué podía hacer yo?? El pasado es pasado y eso no lo puedo cambiar, ahora él disfruta de las cosas que el pasado me enseñó y es con él con quién quiero estar, entonces no hay xq sentir celos de algo que ya no es.
Muchas personas dicen que uno recuerda con mucha ilusión a la persona que le quitó la virginidad pero eso no es tan cierto, hay hombres que piensan que xq "x" mae le quitó la virginidad siempre estará enamorada de él y uno lo ve como el "hombre de su vida" y eso no es así.
Es un acto muy machista e inmaduro también, reaccionar de esa manera, el hecho de perder la virginidad no significa que sea una zorra... xq no se pone en el lugar de ella?? Que pasaría si ella fuera virgen y ud no?? Ahí creo que no tendrías inconveniente, cierto??

MAe si usted esta exigiendo virginidad debe ser que es virgen para quedar parejos digamos. Sino olvidelo.

Como dijo Ricardo Arjona

"si es que yo no he sido un monje Porque voy a exigirte que seas santa"

images

A mi me pasaría lo contrario, si me dice que es virgen, salgo corriendo, prefiero a la gente con experiencia!!

siga durmiendo de ese lado!!!

para que conozca una virgen

le presento esta:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

las demás son mujeres, es decir culean!!!

si quiere una de carne y hueso

siga esperando

además...

si es virgen o no? acaso nos casamos con cuanta relación tenemos???

el compa pinta a ser uno de estos:

y para quedar claritos
hay dos tipos de mujeres... las que vuelan y las que culean y no he visto volar a NINGUNA!!!

PD: "No se quien las invento...
no se quien nos hizo ese favor...
tuvo que ser dios
"

PD2: le recomiendo probar con una monja, con suerte y encuentra una con poco uso

Attachments

Mae hay una vara que esta extraña, está diciendo que es la 3ra vez que le pasa, pero después dice que ud es virgen, tonces con las otras 2 no hizo nada porque no eran virgenes... que varas las suyas, mejor se hubiese mandado a las otras, aunque ya no tuviese interés y no solo hubiese aprendido sino que seguro ya no le importaría tanto esa vara... despues de la primera culiada se va a dar cuenta de que el sexo no es la gran cosa y se va dejar de obsesionar tanto por la virginidad.

:punk:

Mae, pues si no le de tanta importancia a eso, vealo de esta forma ya tocaron el tema del sexo, ya la chavala no se puede quitar el tiro si la invitas a culiar. Ya tienes ganancia, usted esta perdiendo el interés muy rápido cuando las monte vera como le llega de nuevo el interés.

A mi me pasaría lo contrario, si me dice que es virgen, salgo corriendo, prefiero a la gente con experiencia!!

Es que seguro este mae es muy joven, creo que estaba hablando de algo tipo cole o algo así.

Ñaaaaaaaaaaaaaa con experiencia!!! 8-)

NO tiene importancia alguna.
Es como que la vieja le dijera a ud que ella quiere perder la virginidad con un mae con una pinga de 23 Cm.....Ud se va a quedar como wtf?? Eso que importa??

Yo si entiendo un poco al mae, por que diay si él es virgen, por que no esperar lo mismo de la pareja. si esa situación le molesta un poco y desea que su pareja sea virgen le va a tocar buscar bastante para que encuentre una que le llame la atencion y que ademas sea virgen. en estos tiempos es muy dificil. yo iría un poco mas profundo y me interesaría por saber bajo cuales circunstancias tuvo relaciones. digamos, por amor a la otra persona, por pasar un buen rato, por que la vacilaron, etc. ahi puede obtener mejores respuestas sobre el tipo de mujer que es y puede darse cuenta del tipo de mujer que quiere utd.

BOXER dijo:
no se xq putas( es la 3era vez q me pasa) q ando con una muchacha...y cuando me dic q ella no es virgen...le pierdo td el interes!! creo q es un acto de machismo o celo....la vrdd no stoy 100% seguro...ya q yo soy virgen!!! pero la vrdd ya me canse de q al principio me cuadra un pichazo...y q dsps de hablar sobre ese tema ya no kiera nada.... sugiero consejos ya q me siento frustrado d q eso pase!!

Why College Students Are Having Less Sex

Un estudio reveló que en los EE.UU. un 39% de las mujeres de primer ingreso a la U son vírgenes y casi una tercera parte lo son cuando se gradúan.

Para tiquicia no hay cifras pero las gringas ni que fueran de lo más casto que hay.

Contrario a lo que dicen algunos foreros, no es algo tan fuera de lo común encontrar a una mujer virgen de unos 18-22 años. NO todas las mujeres pierden la virginidad en el cole y ni siquiera todas pierden la virginidad en la U.

Hola Boxer …….yo voy a meter la cuchara , aunque aviso que tal vez mi comentario no te guste mucho.

Primero que todo cuando uno como hombre ve la virginidad de la mujer como un requisito ya esta jodido …y claro que denota una alta dosis de machismo.

¿Por qué machismo si el hombre igual es virgen? Y qué raro ya en otro tema andaba defendiendo la prostitución a capa y espada. Hay un tema central ahí:

sloppy-seconds_design.png

Última edición:
gracias!!

Sin ofender pero madure, y deje los de mates y disfrute que pisar es de los más rico, además aproveche para aprender, ábrase con la wila y deje que ella le enseñe

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás