ME PUDREN LAS MUJERES!!!

Yo soy hija de padres divorciados y mi mamá nunca me metió veneno... yo solita me di cuenta de que era el ser más desentendido y HP... de hecho como vive muuuuuuy largo me llamaba cada 3 o 4 años.... nunca en su vida me dió nada ni espiritual ni moral ni económicamente hablando... y el mae es tan cascarudo de querer que cada vez que me llama reclamarme que no le diga papá :-o :-o ... muchos hijos sin que les envenenen la jupa se dan cuenta de la mama o el tata que se cargan....

Si creo que por respeto a los hijos por más bronca con la que uno se separe de la pareja si hay ganas de mantener la relación bonita con los hijos por ambas partes se debe tener una relación de cordialidad... yo conozco parejas divorciadas que aunque terminaron por varas feas de pareja se llevan tuanis como tatas... porque cuando uno se divorcia es de la pareja no de los hijos... y el pleito es entre la pareja los hijos hay que dejarlos al lado y no usarlos para manipular a la pareja o para sacarse el clavo...

hay mujeres de todo tipo, y por ejemplo este tipo de mujeres al final terminan pagandola...

mi situacion fue asi, mis papas se separaron cuando yo tenia 8 años y mi mama nunca le prohibio a mi papa vernos, nunca le puso un horario y nunca nego un permiso para ir a pasear o quedarnos a dormir donde el y ahora que uno esta grande, uno agradece ese maravilloso gesto de mi madre, y bueno, viendolo de otra manera, si una mama se pone en varas para que uno vea al hijo, o le pone restricciones o le pasa metiendo carbon y uno sabe a consciencia que uno con el hijo ha sido bueno y ha mostrado interes y demostrado amor, al final cuando estan grandes, ellos se daran cuenta quien era el bueno y quien era el malo, yo creo que nosotros los papas a veces tenemos que hacer un pequeño sacrificio, aguantar humillaciones y demás, con tal de poder ver al hijo, sea como sea el motivo lo vale...

esto nunca lo he entendido y pienso como perroski..por la simple razon de que los hijos no tienen que pagar o sufrir por los papas. halla pasado lo que halla pasado... no importa,
hay que mantener a los hijos lo mas alejados posible de los pleitos de pareja. no estar hablando mal del otro en frente de los hijos. eso es immadurez. y aparte de eso.. no amar a los hijos de verdad.
he visto viejas metiendole carbon a los hijos o hablandoles mal del papa o del papa y la querida/novia/esposa o lo que tenga... y eso esta mal. ellos sufren sin tener culpa.

Mapache dijo:
Uno de los post más estúpidos que he leído, es más, ni me dan ganas de comentar más

Mapache te apoyo al 1000%, pero si voy a hacer mi comentario.
Parece que la mayoria por aqui ha pasado situaciones en que papi se va con otra doña y mami le menta la madre y esas cosas.
Por favor, se podrian tomar un tiempo para ver las estadisticas de agresion familiar???? muchas mujeres con tal de "no crear un complejo" en sus niños no echan al mae a la calle y el hijueputa les da sopa de muñeca a diario? (pichazos) y hasta termina matandola??????????
Cuantos carepichas se creen grandes papás pero no son capaces de dar ni un rojo para la leche de los chiquitos o ropa o lo que sea pero aun asi exigen aunque sea "su dia por semana" ni pension pagan y se creen el mejor papa del mundo.
Cuantas veces este gran papá trata a LA MADRE DE SUS HIJOS" de malparida, idiota y toda la agresion verbal que se puedan imaginar pero que sus hijos no se den cuenta? No es justo que la madre entere a sus hijos de como son las cosas???????? porque sino ellos van a pensar que tienen un super papá ya que no entienden de dinero, agesión, estabilidad emocional y esas cosas.
Cuantos hijueputas drogos y vagabundos tienen hijos y no ven por ellos???? miles.
Digo todo esto porque lo he visto muy de cerca.
Me largo

el comentario es completamente válido y lamentablemente hay casos así, pero también hay que ver que las mismas mujeres además de ser víctimas de esto, se convierten en cómplices, porq la mayoría calla y vive en ese mundo de sumisión, y a veces pasa que hay víctimas mortales...

hay que ver que las leyes defienden más a las mujeres que a los hombres, y mientras un hombre no pueda demostrar algo, nunca va a tener la razón, caso contrario con las mujeres..

Obvio las mujeres tienen pruebas extremadamente "visibles"!! mientras que si fuera al contrario lo mas que pueden presentar es un rasguno que se podria hacer hasta jugando con el gato...
Yo digo que por ese lado es normal que las leyes protejan mas a las mujeres que a los hombres.. otro punto tambien es ver que cuando una mujer se casa este o no embarazada..cuando queda encinta, el marido de una vez le dice..mi amor cuando el bebe nazca usted se queda en la casita cuidando el bebe y ocupandose de la chozita, hasta ahi todo bien es normal; porque generalmente una mujer no se confia de cualquiera para cuidar a un hijo, pero pasa que despues se dan los problemas etc etc, y cuando la mujer pide la pension, los maes sacan las unhas, y tratan las mujeres como vampiros, vividoras etc, claro ellos no cuentan que la mujer dejo el brete para hacerce cargo de la casa.

Por cierto gracias por los comentarios que me dejaron x ahi...yo considero que ya es bastante traumatico para un ninho que sus papas se separen, como para ajustarle envenenandolos contra el papa ( o mama) y en mi caso ya ellas tienen suficiente con que el mae se acuerde de ellas una vez al anho porque ni se acuerda de los cumpleanhos!
Siempre hay que velar por el bien de los hijos, poco importa si se esta bien con el papa o la mama lo que prima es el bienestar de ellos, despues de hay los problemas de pareja es algo secundario y sin importancia

no se agueve mae

tiene 3 opciones
- se hace playo
- se consigue un buen brete y paga por puta asi no tiene que rogarles cuando se aburre d una consigue otra. so easy
- se sigue jodiendo con mas guilas y sigue portenado sus aventuras aqui

:twisted:

Perroski dijo:
QUE LLEGAN Y ESTAN CON UN MAE EN UN PURO AMOR AL PRINCIPIO SE CASEN O NO TIENEN UN HIJO Y LUEGO SE VIENEN Y ODIAN AL MAE POR X RAZON. AHHH PERO RESULTA QUE AHORA EL HIJO ES SU SOL EL AMOR DE SU VIDA Y EL MAE QUE??? EL MAE NO ES EL TATA???? NO ES EL MISMO PEDAZO DE CARNE DEL MAE QUE LE PUSO EN LA PANZA Y ESE PEDAZO NACIO Y AHORA ES EL AMOR DE SU VIDA???

QUE ES TANTO EL EGOISMO DE ESTAS IJUEPUTAS QUE ODIAN A LOS MAES CON SU CORAZON PERO EL FRUTO DE SU CARNE DE SU POLVO SON EL AMOR DE SU VIDA. REALMENTE ME CAEN EN LAS BOLAS!!! LAS VIEJAS ASI AMAN LA LECHE DEL MAE PERO NO QUIEREN AL MAE!

UNA MALPARIDA ASI NO DEBERIA ESTAR MALDITA CON EL MAE, DEBERIA PONERLO EN UN PEDESTAL E HINCARSE DARLE GRACIAS QUE GRACIAS A EL AHORA TIENE AL SOL DE SU VIDA, GRACIAS A LA LECHE DE EL AHORA TIENE AL AMOR DE SU VIDA, QUE AGRADEZCA Y NO SEA TAN MALPARIDA!

Muy fácil mae.

1) No se jale tortas (use condón siempre).
2) No se case.

Iguana dijo:
Perroski dijo:
QUE LLEGAN Y ESTAN CON UN MAE EN UN PURO AMOR AL PRINCIPIO SE CASEN O NO TIENEN UN HIJO Y LUEGO SE VIENEN Y ODIAN AL MAE POR X RAZON. AHHH PERO RESULTA QUE AHORA EL HIJO ES SU SOL EL AMOR DE SU VIDA Y EL MAE QUE??? EL MAE NO ES EL TATA???? NO ES EL MISMO PEDAZO DE CARNE DEL MAE QUE LE PUSO EN LA PANZA Y ESE PEDAZO NACIO Y AHORA ES EL AMOR DE SU VIDA???

QUE ES TANTO EL EGOISMO DE ESTAS IJUEPUTAS QUE ODIAN A LOS MAES CON SU CORAZON PERO EL FRUTO DE SU CARNE DE SU POLVO SON EL AMOR DE SU VIDA. REALMENTE ME CAEN EN LAS BOLAS!!! LAS VIEJAS ASI AMAN LA LECHE DEL MAE PERO NO QUIEREN AL MAE!

UNA MALPARIDA ASI NO DEBERIA ESTAR MALDITA CON EL MAE, DEBERIA PONERLO EN UN PEDESTAL E HINCARSE DARLE GRACIAS QUE GRACIAS A EL AHORA TIENE AL SOL DE SU VIDA, GRACIAS A LA LECHE DE EL AHORA TIENE AL AMOR DE SU VIDA, QUE AGRADEZCA Y NO SEA TAN MALPARIDA!

Muy fácil mae.

2) No se case.

mae para que tanta vara...mejor se hace la vasectomia y ya!!!...

Cargando...
ericka dijo:
Iguana dijo:
Perroski dijo:

Muy fácil mae.

2) No se case.

mae para que tanta vara...mejor se hace la vasectomia y ya!!!...

Una mujer inteligente en un foro de internet? Wow!!!!

Edit: Retiro lo dicho, igual es necesario el condón para las ETS.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás