Me pueden quitar a mi hija?

Buenas!
desde hace un mes que vivo en union libre con mi pareja, este mes no ha sido muy grato ya que me di cuenta que me fue infiel y yo me deje llevar por sus palabras y lo acepte de nuevo, el me sigue mintiendo en diferentes cosas y ya me canse, estamos alquilando, las mayoria de las cosas nos han ayudado a compralas sus padres pero yo tengo que seguir con las cuentas ,ellos cuidan a nuestra hija mientras yo trabajo porque el esta desempleado, en fin, como me canse de la misma situacion le dije que se fuera y yo seguiria pagando todo pero el me amenaza con que me va a quitar a mi hija, mi temor es que yo paso mucho tiempo trabajando (12horas)para mantener todo y me da miedo que se valgan de eso para que digan que abandono el hogar , a ella o algo por el estilo y en relaidad me la quiten.
mi niña es especial, tiene un padecimiento fisico y de hecho llevo un mes sin dias libres para poder estar con ella en la operacion que le haran , eso mucho menos me ayuda para estar mas tiempo con ella pero al fin de cuenta es para ella que lo hago.
estoy triste, me da miedo perderla.

Ud tiene más derecho a déjarsela por dos cuestiones, una es la madre y dos es la que trabaja, aqui lo que tiene que hacer el hombre es clavarte la pensión...

Amiga, saque a ese señor de su casa y póngale la pensión. Por su hija, no se preocupe, no creo que el pueda hacer nada en su contra.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás