Me quede sin pito

Resulta que hace como 3 semanas ando incumpliendo un requisito para poder transitar en CR... mi pito no sirve... y me refiero al del carro.

Primero empezó a sonar raro, como si le majaran la cola a un gato, luego dejaba de sonar de manera intermitente y ya desde hace 3 semanas (o tal vez mas), ando completamente sin poder comunicarme con los demas conductores.

Sin embargo, esto ha resultado una MARAVILLA en lugar de un contratiempo. Y no me mal interpreten, necesito arreglarlo e incluso ya lo vieron en un taller, lo arreglaron por un dia y dejo de servir el mismo dia.

Por que una maravilla, preguntaran?

Pues la respuesta yace en mi temperamento al conducir. En muchas ocasiones perdia la paciencia, me estresaba e incluso me cruzaba de madrasos en casos extremos, aunque tambien el solo hecho de poder hacer una extension de mi colera con el uso de la bocina, implicaba no solo un desahogo, sino tambien un incremento en mis niveles de tension.

Desde que mi carro perdio el poder del "habla", les puedo asegurar que llego mas relajado tanto al trabajo, como a mi casa, tengo mas paciencia e incluso, creo que CONDUZCO MAS EFICIENTE.

Queria compartir con ustedes esto que considero un buen consejo a la hora de conducir... No me refiero a quedarse sin pito, sino a usarlo menos o con mas mesura.

Pura vida!
:panda:

que bueno eso de usar el pito con menos frecuencia (y tambien hablo del pito del carro)

Porq no entiendo a la gente q se guinda del pito para todo, me ostina!

Acaso q pitando van a correr al mae q se atravesó???? Acaso q a punta de pito se deshacen las presas???

Se quedo sin pito??? Tome....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

esta bueno, una de las cosas que mas obstinan de una presa no es tanto estar pegado sino los que piensan que el claxon va a mágicamente mover la fila de 20 carros que tiene al frente :p

A mí me pasó una vez que el condenado sonaba solo. En medio semáforo y empezaba a sonar esa vara. O en medio parqueo, o peaje.

En fin, qué bueno que ahora se estresa menos.

Correcto.. no hay nada mas estresante que estar en una presa y ver al de la par toque que toque el pito

Pero uno como reaccion tipica hace lo mismo ahi o rato despues... Como que las malas mañas se pegan.

De hecho al principio era vacilon que me pasaba algo que usualmente ameritaba un pitazo, y le daba el toque al pito y nada, y yo D'oH... Luego, les aseguro de nuevo, se relaja uno de verdad al saber que nada va a conseguir tocando el pito.

Es un exito!

eso es que la pitoreta, tiro la toalla por el sobre uso que le diste:ujuju::ujuju::ujuju:
que dicha que te tiene menos estresado, andolo asi un mes y despues la compra y ya vas a ver que no la usas tanto jejejeje

Porq no entiendo a la gente q se guinda del pito para todo, me ostina!

Yo ODIO los pitos de los carros, yo nunca pito jajaja (a excepción de saludar a alguien, o cuando llego a algún lado para que me abran xD).

Nunca he podido entener esa manía de la gente de pitar por todo: En una presa no va a hacer que los carros desaparezcan, en un semáforo no van a lograr que el carro salga más rápido (sólo en caso de que el conductor se quedó viendo pal ciprés xD), para nada sirve estar pitando... Solo para estresarme ¬¬

DIAY COMPA COMPRATE UNO DE ESTOS Y LO SACAS POR LA VENTANA :ujuju::ujuju:

Attachments

Mae que bueno que a las cosas malas (un daño que representa un gasto), le encuentra una cosa positiva..!!!

Yo tengo la mala costumbre de no usar el pito en la moto, me acostumbre a usar en su lugar, una acelerada hasta el findo, cosa que ahora es como vicio, cuando estoy en un semaforo, para apresurar el paso ya estoy acelerando..!!! Es dificil quitarse las malas mañas..!!!

A mi me pasa que cuando e toy en un semáforo y el de atrás pita para que me apure o algo similar más bien mi carro, como por arte de magia, se hace super lento y duro todo lo posible por empezar a mover el carro, por cierto, me pasa más cuando son taxistas, autobuseros o motociclistas los que empiezan a pitar.

Me parece genial, yo tampoco pito como loca, de hecho en una presa no queda de otra que poner musiquita y relajarse, ponerse a ver a los demas conductores con cara de locos, como si el enojo sirviera de algo. Además que para los peatones tambien es algo incomodo y es una de las cosas que odio cuando tengo que ir a San José, esa hp pitadera, más el humo, etc etc.

:eso:

A mi me pasa que cuando e toy en un semáforo y el de atrás pita para que me apure o algo similar más bien mi carro, como por arte de magia, se hace super lento y duro todo lo posible por empezar a mover el carro, por cierto, me pasa más cuando son taxistas, autobuseros o motociclistas los que empiezan a pitar.
Algo asi sera?????

Mae tenga cuidado, a como estamos en CR, algun mae estresado lo puede balear por hacer eso..!!! Ya lo he visto en 2 casos..!!! :idea:

Attachments

Algo asi sera?????

Mae tenga cuidado, a como estamos en CR, algun mae estresado lo puede balear por hacer eso..!!! Ya lo he visto en 2 casos..!!! :idea:
Cierto, aunque a como esta la cosa a uno lo balean hasta por volver a ver medio mal a alguien.
Pura vida

DIAY COMPA COMPRATE UNO DE ESTOS Y LO SACAS POR LA VENTANA :ujuju::ujuju:

Lo pense! Pero por dicha ya siento que no me hace falta.!

Me parece genial, yo tampoco pito como loca, de hecho en una presa no queda de otra que poner musiquita y relajarse, ponerse a ver a los demas conductores con cara de locos, como si el enojo sirviera de algo. Además que para los peatones tambien es algo incomodo y es una de las cosas que odio cuando tengo que ir a San José, esa hp pitadera, más el humo, etc etc.

De hecho yo me pongo a pensar que estara haciendo la persona de atras, o la del frente, me estaran viendo, me estaran intentando ver algo, me estaran puteando???

O a los de los lados, no les ha dado por saludarlos asi a lo estupido? Hey! Hola..... usted.... O.o

jajaja

debo confesar que me estresa manejar , es algo que no me agrada , las presas me ponen de un humor fatal , y confieso aveces me desquito con el pito , mala costumbre pero lo reconozco....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás