Me quieren meter a alguien por los ojos...

LordVoldemort

Forero Regular
Buenas;

El problema es el siguiente, hay una persona muy amiga de mi hermana que le encantaría que yo fuera algo de la hija de ella, el problema es que yo la veo solo como amiga y la verdad no me gusta (por el momento) como para una relación, no se como decírselo y bueno siento que mi hermana es una necia porque a cada rato anda cuadrando salidas entre los dos y la mama le hace segunda... Algún consejo para no lastimar a la hija, saludos.

Tuanis!

q cagada con eso cuando se ponene a jugar de artistas metiendole chavalas a uno

despues uno la agarra solo para quitarse la calentura y cuando la deja andan diciendo q uno es un hp

digale eso a su hermana para que deje la majaderia

Digaselo a la muchacha que le estan metiendo, que usted la ve como amiga y que no quiere nada con ella.

Si ella no sabe que se la estan hechando jaja aclareselo, que su hermana y la mama de ella organizan esas salidas con el fin de que ustedes empiecen una realcion pero que usted la ve como amiga y no quiere nada mas con ella. Si su hermana sigue jodiendo mandela por un tubo y digale que busque vida o que le encuentre una que si le guste.

Buenas;

El problema es el siguiente, hay una persona muy amiga de mi hermana que le encantaría que yo fuera algo de la hija de ella, el problema es que yo la veo solo como amiga y la verdad no me gusta (por el momento) como para una relación, no se como decírselo y bueno siento que mi hermana es una necia porque a cada rato anda cuadrando salidas entre los dos y la mama le hace segunda... Algún consejo para no lastimar a la hija, saludos.

Tuanis!

Yo le recomiendo lo siguiente:

1-Cruciatos : tortura a la mama para que deje de menterle cuento a la hija
2-Imperio: Se mete en la mente de la wila y le hace pensar que ud es feo
3-Avada Kedavra: Seria la ultima opcion...asi la wila deja de joder

:emot177:

Ya hablando en serio, digale a su hermana y la mama de esa wila q ud no esta interesado. A mi una vez me trataron de hacer eso y de una vez me fui, ni les di pelota. Nada q ver q a uno lo fuercen a que le guste alguien, las varas tienen que darse de manera natural.

Montala, o almenos intentalo, tomale pics y subelas a la seccion ticas ricas de este foro link: Wilas Costarricenses

Beneficio? te daremos ptos de rep ó ella te dejara al ver que soló queres montarla

De nada

a lo mejor es la chavala que le pide ayuda a la mamá y a su hermana
primero, como le tiene más confianza, dígale a su hermana de su disgusto, que no le agrada y que si siguen en esas
sólo se la va a "coger" y la va dejar tirada, para que lo piense

y hable con su amiga, pregúntele si es cosa de ella y le aclara,
yo sé que es un poco incómodo decir algo que después puede herir
pero si no, no lo dejarán en paz

Es una cagada cuando le quieren meter alguien a uno. Casi siempre termina en malentendidos o pleitos. Y si a uno no le gusta esa persona o no quiere nada, siguen con la majadería "de hablarle a uno para que le guste". Ya me gustaría verlos metiéndole a ellos alguien que no quiere (sí, es así de embarazoso).

O lo peor, lo pueden hasta llegar a tildar de ser del otro equipo por que no le hizo tiro esa persona. :p

Que feo cuando la gente quiere jugar de cupido!!!

Lo mejor es hablar directamente con la muchacha y decirle que a ud no le interesa más que una amistad. Y a su hermana y la mamá hablarles con la verdad y pedirles que por favor no insistan en algo que ud no quiere y que más bien podría terminar lastimando a la muchacha!!

Yo le recomiendo lo siguiente:

1-Cruciatos : tortura a la mama para que deje de menterle cuento a la hija
2-Imperio: Se mete en la mente de la wila y le hace pensar que ud es feo
3-Avada Kedavra: Seria la ultima opcion...asi la wila deja de joder

Ya hablando en serio, digale a su hermana y la mama de esa wila q ud no esta interesado. A mi una vez me trataron de hacer eso y de una vez me fui, ni les di pelota. Nada q ver q a uno lo fuercen a que le guste alguien, las varas tienen que darse de manera natural.

te faltó winguardium leviosa, para mandarla a volar!!! jajajajja

una amiga quería empatarme con su hija... CONMIGO!!! jajajaja Le dije q ya tenía novia y me alejé un poco.

Meses después me preguntó como me iba con mi novia y le dije que la mandé a volar, xq solo para coger servía y no me volvió a empujar a la mongola jajaja.

Buenas;

Tuanis!

pregunta y la chamaca esta guapa???? y es tuanis....????

Si esta guapa y es tuanis, salga con la guila y disfrute, no se ponga en wiladas.... salga con ella como una amiga...

Veo que usted esta dando x un hecho que a la chamaca se le derriten los helados x usted??? es eso 100% seguro o es lo que usted se inmagina............}

el mejor concejo que le puedo dar es el siguiente:

Nadie te puede obligar a andar con nadie....... y partiendo de ese hecho... " Deje de ser soquete y salga con la guila como una amiga y pasela bien"

una amiga quería empatarme con su hija... CONMIGO!!! jajajaja Le dije q ya tenía novia y me alejé un poco.

Meses después me preguntó como me iba con mi novia y le dije que la mandé a volar, xq solo para coger servía y no me volvió a empujar a la mongola jajaja.

jajajajajjajajajajaja, a mi me pasa que cuando las amigas nuevas ( de X o Y clubes sociales) de mi mama, me conocen y siempre me quieren presentar a las hijas o sobrinas....... yo les digo encantado con una sonrisa esplendida... viendo a mi mama de reojo con mirada malisiosa.... y me retiro.

Mi mama les cuanta como soy y pos las señoras no me vuelven a hablar!!! taraaaannnn!!!

Mmmm y la muchacha sí quiere algo con usted? capaz que está igual de obstinada viendo que la quieren empatar con su persona...

Yo saldría un día con ella (a no ser que de verdad sea extremadamente horrible o detestable) y le daría el beneficio de la duda para conocerla ese día. Si al final de la salida nada pues serle honesto y decirle que todo se debió a intenciones de la mamá de ella y la hermana suya pero que usted no tiene ninguna intención con ella... a no ser que tenga 15 lo va a entender, si lo andan presionando a usted fijo a ella también.

Quién quita y descubra en ellas cosas que le terminen a usted gustando, o bueno siendo una amiga o conocida tuanis más.

Viejo cómo alguien tan gay ha podido ocultar su orientación a una amiga? me parece ilógico, ya es hora que salgas del closet

Viejo cómo alguien tan gay ha podido ocultar su orientación a una amiga? me parece ilógico, ya es hora que salgas del closet

jaja es q en la vida real soy superserio. Usted no se imaginaría q soy gay.

No estoy en el closet, pero tampoco lo ando publicando. Hay q sobrevivirsh...

Cargando...
jajajajajjajajajajaja, a mi me pasa que cuando las amigas nuevas ( de X o Y clubes sociales) de mi mama, me conocen y siempre me quieren presentar a las hijas o sobrinas....... yo les digo encantado con una sonrisa esplendida... viendo a mi mama de reojo con mirada malisiosa.... y me retiro.

Mi mama les cuanta como soy y pos las señoras no me vuelven a hablar!!! taraaaannnn!!!

por lo menos alguien les advierte jajajajaja

Peor, se puede ganar una demanda por subir material sin la autorización de ella de caracter privado y se lo tendría bien merecido :fumo:

i9snV.gif

>Moralfag detected
>Son im disapoint

Tan sencillo como decir que no.

¿Al creador del tema no lo mató Harry Potter?, que bandido, tenía más horrocruxes escondidos...

jutugo.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás