PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero desahogar, para eso entré a éste foro.

Hola a todos, la verdad quiero que me aconsejen con un problema que tengo, acepto criticas de cualquier indole. tengo 21 años, y hace tres años que estoy en una relación, el primer año todo era tuanis, yo sentia el amor y la vara, pero despues empezaron los problemas, este mae tenia problemas de dinero que yo no tenia ni idea, le debia dinero a rusos y otras personas porque tenia un negocio con maquinas de pinball, y eso no es todo, el tiene problemas de drogas, bueno, la verdad es que yo no lo quiero, desde hace tiempo me da asco tener sexo con el, no me gusta y no me exito para nada, y ultimamente solo busco como estar chatiando con otros maes para distraerme.. Pero estoy tan acostumbrada a mi vida con él que me da pereza empezar de nuevo sola, buscar un trabajo, o pagar mis estudios, ya que el todo me lo da.. Diganme ¿que puedo hacer?


Diay mandece el correillo para hablar un rato jaja.
 
Hola a todos, la verdad quiero que me aconsejen con un problema que tengo, acepto criticas de cualquier indole. tengo 21 años, y hace tres años que estoy en una relación, el primer año todo era tuanis, yo sentia el amor y la vara, pero despues empezaron los problemas, este mae tenia problemas de dinero que yo no tenia ni idea, le debia dinero a rusos y otras personas porque tenia un negocio con maquinas de pinball, y eso no es todo, el tiene problemas de drogas, bueno, la verdad es que yo no lo quiero, desde hace tiempo me da asco tener sexo con el, no me gusta y no me exito para nada, y ultimamente solo busco como estar chatiando con otros maes para distraerme.. Pero estoy tan acostumbrada a mi vida con él que me da pereza empezar de nuevo sola, buscar un trabajo, o pagar mis estudios, ya que el todo me lo da.. Diganme ¿que puedo hacer?

Con todo respeto no sea cara barro mediocre vaga comformista mantenida
 
La verdad si no sale de ese hueco se va a arrepentir mucho en su vida. A uno le da miedo a veces seguir adelante sola pero de que se puede, se puede. Todo es un proceso. Y TODO ES SUPERABLE.
 
independencia!!!! tan bonita q es una guila q se compra y consigue todo ella misma y no espera q las cosas le caigan como muchas, sin ofender!!!
 
oigannn q conchos para contestar tratemos de entender....(meditando...acomodando ideas...)

vea nena usted esta muy joven, tenes 2 opciones....1- si quiere arreglar las cosas ... hable con el trate de buscar soluciones no crear mas problemas de los q el me imagino q tienes, dele la oportunidad de entenderlo aunq sea casi imposible....2- jale de una si usted ve q no puede mas con eso...
vea yo soy de las mujeres q si no estoy bien con alguien lo digo y hago mis aclaraciones con el, pero siempre tratando de evitar al máximo problemas pero si uno ve q la cosa esta fea mejor voy jalando por q mesclar varas del corazón y eso es peor aun y se sufre en puta.....


como consejo... estudie si no tiene plata hay muchas oportunidades q son buenas para ese tipo de personas ....NO SE HAGA DE UNA PANZA POR DIOSSSS... CUIDATE DE ESO... y sobre todo NO TENGA OTRO MAE POR UN TIEMPITO no se complique aun mas :)
 
Hola a todos, la verdad quiero que me aconsejen con un problema que tengo, acepto criticas de cualquier indole. tengo 21 años, y hace tres años que estoy en una relación, el primer año todo era tuanis, yo sentia el amor y la vara, pero despues empezaron los problemas, este mae tenia problemas de dinero que yo no tenia ni idea, le debia dinero a rusos y otras personas porque tenia un negocio con maquinas de pinball, y eso no es todo, el tiene problemas de drogas, bueno, la verdad es que yo no lo quiero, desde hace tiempo me da asco tener sexo con el, no me gusta y no me exito para nada, y ultimamente solo busco como estar chatiando con otros maes para distraerme.. Pero estoy tan acostumbrada a mi vida con él que me da pereza empezar de nuevo sola, buscar un trabajo, o pagar mis estudios, ya que el todo me lo da.. Diganme ¿que puedo hacer?
Vieras q a mi me paso algo parecido, solo que yo mantenia a la wila, en parte x sus comentarios siento que a ud le da cosilla x su familia, que vean q ud estaba juntada (asi entendi yo) y q la relacion fracaso. Pero la familia siempre lo va a poyar a uno, nada mas hable con sus papas, ellos son el mejor consejo y si, es dificil cambiar el escenario pero ud es muy joven y conforme pasen los años se va a dar cuenta que esas son las experiencias de la vida que nos hacen mas fuertes cada vez.

Por cierto, como consejo, aproveche q tiene bachillerato y no saque solo cursos cortos o de idiomas, estudie una carrera, ya cuando trabaje va a ver que muchos pueden pagarse la u y ud va a querer hacer lo mismo.


Saludos!
 
Pura vida.

Gracias a todos por sus comentarios tan constructivos, de verdad me han ayudado demasiado, les agradezco profundamente, actualmente estoy buscando un trabajo, ha sido un poco dificil por la falta de experiencia, pero yo se que a alguna hora me van a llamar de alguno, ahorita estoy viviendo con mi papá ya que él me ofreció a ayudarme mientras cosigo empleo que va a ser pronto espero en Dios, ha sido dificil alejarme de él ya que como ya lo dije estaba muy acostumbrada a mi forma de vida, pero en realidad he visto que vivir sola a parte de ser más barato porque tengo que pensar solo en mi, es mas desestresante, me siento mucho mejor y estoy pensando mas en mi futuro, me hablaron de trabajar en un crucero pero necesito mejorar mi inglés ya que piden 100% inglés aparte de experiencia en trabajos en Hoteles o bares, pero tengo la meta de irme a trabajar en uno.
Les agradezco infinitamente a todos, espero que al igual que yo ustedes tambien logren lo que se proponen y logren cumplir sus metas.. Pura vida a todos.
 
Suerte, muchas veces uno pide consejos a los demàs para asegurarse que que lo que decidiò es lo mejor, pero en el fondo uno tiene una voz que le hace elegir lo que mas te conviene.
 
Si tengo bachillerato, el tiempo que he estado con él lo he aprovechado al maximo, porque como dice mi mamá si es el mae es el que le patea el culo a uno, al menos tener como salir adenlante, gracias a Dios ya estudié inglés y computo, el otro año si Dios quiero empiezo con turismo y coreano.

Y si de logíca se que es lo que tengo que hacer, aunque sea duro o lo que sea tengo que salir adelante, aunque esté muy cómoda con él. Yo ya no lo quiero, y es horrible estar con una persona sólo por no salir de la rutina. Muchas gracias a los que comentaron.

Pues Nina, al parecer usted empezó a disfrutar de los beneficios de ser mantenida a muy joven edad y eso se hace adicción, pero usted está joven y puede salir de esa vara, si no lo quiere y le repugna tener sexo con él, me parece que no hay dinero que compense esa vara. Asumo que usted es atractiva, buen físico y se arregla bien. Salga, dése un aire, mire a su alrededor, quien quita que encuentre otro mejor que la surta igual o mejor. Sin embargo, quizás sea más conveniente que usted empiece a valorarse más y a resolver sus propias necesidades financieras, búsquese un brete, dése a valer, haga vida. Cuesta, es cierto pero no es imposible.
 
Haga lo q sea pero sobre todo alejese d ese tipo y para su futuro evite a esa clase de hombres, use su cabeza y busque su bienestar al lado de alguen sano en todos los aspectos.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola a todos, la verdad quiero que me aconsejen con un problema que tengo, acepto criticas de cualquier indole. tengo 21 años, y hace tres años que estoy en una relación, el primer año todo era tuanis, yo sentia el amor y la vara, pero despues empezaron los problemas, este mae tenia problemas de dinero que yo no tenia ni idea, le debia dinero a rusos y otras personas porque tenia un negocio con maquinas de pinball, y eso no es todo, el tiene problemas de drogas, bueno, la verdad es que yo no lo quiero, desde hace tiempo me da asco tener sexo con el, no me gusta y no me exito para nada, y ultimamente solo busco como estar chatiando con otros maes para distraerme.. Pero estoy tan acostumbrada a mi vida con él que me da pereza empezar de nuevo sola, buscar un trabajo, o pagar mis estudios, ya que el todo me lo da.. Diganme ¿que puedo hacer?
Yo estoy dispuesto a escribirle por WhatsApp pero solo una relación por celular nada
 
Según otro tema de ella en 2013 conoció a otro esposo un canadiense que tenía un hijo de 7 años y en 2017 el señor estaba con un cáncer avanzado, tal vez en algún momento ella haga otro tema y sepamos algo de su actualidad.
 
Según otro tema de ella en 2013 conoció a otro esposo un canadiense que tenía un hijo de 7 años y en 2017 el señor estaba con un cáncer avanzado, tal vez en algún momento ella haga otro tema y sepamos algo de su actualidad.

Sea bárbaro nombres no me interesa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie