Me quitaron un dinero en un reten y aunque no encontraron nada malo aseguran el dinero estaba contaminado con droga

matador1990

Forero Regular
Resulta que tengo una tienda virtual llevaba como millón y medio de unos ahorros y dinero del negocio y en un retén me los quitaron revisaron el auto y no encontraron nada malo y al final como no encontraron nada un perro de revisión se sentó en el dinero y me lo quitaron, es posible recuperarlo ? Ya presente facturas incluso un video del negocio que hice ese día pues solicité un video en la tienda donde se hizo un negocio aparte de mensajes de la página virtual todo eso con un abogado.. pero tarda. Mucho no sé algún consejo ? Gracias

Resulta que tengo una tienda virtual llevaba como millón y medio de unos ahorros y dinero del negocio y en un retén me los quitaron revisaron el auto y no encontraron nada malo y al final como no encontraron nada un perro de revisión se sentó en el dinero y me lo quitaron, es posible recuperarlo ? Ya presente facturas incluso un video del negocio que hice ese día pues solicité un video en la tienda donde se hizo un negocio aparte de mensajes de la página virtual todo eso con un abogado.. pero tarda. Mucho no sé algún consejo ? Gracias
Hola si gustas se comunica al whatsapp 71 04 72 01, soy abogado y con gusto te puedo ayudar a darle seguimiento.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás