Buenas, alquile en junio del 2011 un localito (36mt2) para pulpería, saque a mi nombre todos los permisos de funcionamiento incluido el servicio eléctrico, el servicio de agua estaba en conjunto con dos casas más, pero hace como dos meses un nuevo inquilino de una de las otras casas, empezó a joder con lo del agua hasta que vino el AYA y puso la paja comercial, obviamente subió un montón el recibo de (¢38k a ¢96k) y el inquilino que hizo el alboroto quería que yo pagara eso, mas no lo hice.
El arrendatario ahora solicito una nueva paja de agua, pero quiere que yo pague ¢65.000 que cuesta la instalación de la misma, a lo que me negué y me amenazo con quitarme el local para dárselo a una amiga, tengo un contrato escrito del 2011 y del 2012 mas no el de este año, nota por cuestión de confianza los últimos meses no me han entregado los recibos de pago de alquiler, mas quedo en entregármelos el otro mes y mis consultas son simples:
1) Que oportunidad tienen de sacarme del local, y porque o como lo haria?
2) Que posibilidades tengo yo de quedarme trabajando en él y que debo hacer?
De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.
El arrendatario ahora solicito una nueva paja de agua, pero quiere que yo pague ¢65.000 que cuesta la instalación de la misma, a lo que me negué y me amenazo con quitarme el local para dárselo a una amiga, tengo un contrato escrito del 2011 y del 2012 mas no el de este año, nota por cuestión de confianza los últimos meses no me han entregado los recibos de pago de alquiler, mas quedo en entregármelos el otro mes y mis consultas son simples:
1) Que oportunidad tienen de sacarme del local, y porque o como lo haria?
2) Que posibilidades tengo yo de quedarme trabajando en él y que debo hacer?
De antemano muchas gracias a todos por la ayuda.