ME VOY A SUICIDAR (Latin American Idol)

Re: ME VOY A SUICIDAR

feab16 dijo:
Esa fue la actitud de la gente ridicula que vio cuando NO GANO (jajajaja) Eduardo

chanfle!
Donde salieron diciendo esa estupidez? :o :o :o

Por cierto... que no haya ganado esa vara.... es culpa de TCBY :-o por no dar helados gratis esta vez!

terrorista.com dijo:
vagos ? mas vago abrirle un tema te lo pongo asi :

decir que se van a suicidar por este chico es tan ridiculo ,como llorar por metallica . es mi punto de vista .

Mae yo se quien es usted en verdad...solo q me da pereza ponerlo para no pegarle color

Mas vago es hacerse varios usuarios para generar "polemica" :o :?

Mae diga quien es ese imbecil que juega tanto de vivo y que solo aporta tonterias para sentirse importante .Me igmagino que en la casa ni siquiera tiene el derecho de opinar,o que cuando era niño nadie le dio cariño, diga quien es el imbecil ese

:idea:

clown dijo:
Mae diga quien es ese imbecil que juega tanto de vivo y que solo aporta tonterias para sentirse importante .Me igmagino que en la casa ni siquiera tiene el derecho de opinar,o que cuando era niño nadie le dio cariño, diga quien es el imbecil ese

:idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae se mando a lo hardcore

feab16 dijo:
A-Ka dijo:
y si alguien aquí se quería matar por eso tiene serios problemas :o :?

Lea de nuevo :roll:

Yo no lo dije por usted, sino que si realmente alguien piensa eso, tiene serios problemas, tranqui no se dé por aludido si usted no es de esos :o

+ 10000000000

que tiene que ver la patria con el hecho que uno no quiera mandar mensajes para un estúpido programa ?

feab16 dijo:
Mae yo se quien es usted en verdad...solo q me da pereza ponerlo para no pegarle color

Mas vago es hacerse varios usuarios para generar "polemica" :o :?

tu no S A B E S ni pene...

deja de charlatanear y si sabes de verdad poz publika entonces...

:-o

tenia que salir en el tema el trollazo del año........

demos gracias a maria jose porq gracias a ella el pais quedo curado de LAI y por eso esta vez no vimos a la coca cola ayudando, tcby regalando helados, megasuper haciendo promociones, y el presidente regalando dinero.....

PD: donde esta el puto video de maria jose???

fenbragous dijo:
feab16 dijo:
Esa fue la actitud de la gente ridicula que vio cuando NO GANO (jajajaja) Eduardo

Hasta algunos lo comparan con el NO HABER IDO AL MUNDIAL DE FUTBOL--- :?

Sean tan vagos

Que rico q perdio ese karaokero
karaokero! HAHAHA este mae si dice mongoladas... :evil: :P :idea: xD

Mae me hubiera gustado verle la cara de desilucion cuando perdio Gayduardo

Provecho

feab16 dijo:
Lila dijo:
Oh, este grinch!

Diay, el asunto no era asi como tan importante pero tampoco es para desearle mala suerte :o

Porecito el cachetoncito!

Desearle mala suerte??

1-La suerte no existe

2-La calidad de un artista segun LAI se mide por cantidad de mensajes :? :? :?

VAYA PROGRAMA!!! (VAYA NEGOCIO...)

mas 100000000000

Al mae que inicio el tema pues respeto su opinion, y no la discuto diga lo que quiera.
Pero mae yo le cuento que si ud cantara en un Karaoke como canta ese Grinch como lo llama ud pues no estaria comentando aqui y estubiera cantando en un Karaoke o una serenata y que todas las carajillas le caigan encima porque hay una vara que le gusta mucho a las guilas y son maes que canten tuanis, si no vea a ese monton de "cantantes" feos que hay en Costa Rica y todos al final de los conciertos o bailes salen con buenas guilas.
Puede que el concurso se gane a punta de mensajes y no por calidad, pero comparando esto con el "deporte rey" la sele ni a puro mensaje pasaba al mundial jajajaja
Para caerle mas mal.... si no dice quien es Terrorista es porque ud esta mamando :-D :-D :-D :-P

y por ultimo... arriba los cachetones :-D :-D :-D

Cargando...
jaja, vaya grandeza que es cantar en un karaoke o en serenata como ud dice... :-o :-o :-o :-o y que tiene de grandioso tener a las guilas muriendose por uno??? digo, con solo el hecho de estar con una es mas que suficiente, y ni que decir de la perdida de identidad y humildad que viven ellos. en fin, cada quien hace con su culo lo que se le ronque, como dijo la drag...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás