Me voy para RUSIA!!

Se acuerdan de aquel video en el que un mae agarraba 1000 tetas?

aquí va otro compa haciendo algo similar, lo que me convence totalmente de que, ME JALO PARA RUSIA!!

Que enseñansa nos deja el video ???

Mae sera bueno o malo que muchas se dajaron tocar asi nomas... pero seran tan faciles las mujeres rusas ?... habra que darse unas vueltica por rusia...

pd: observen ke avatar mas seisi tiene maecillo...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
hasta se me kito la chicha ke tenia!!!
graias por hacerme reir mae!!!

jajajajaja...
no puedo citar a maecillo...

pero no importa..
primero, con ust a rusia nada tengo ke ir a hacer... o ke?? kiere ke vaya a verlo tocando teresas???
:fumo:
y segundo... ke seisi maecillo, con razon te haces el rogado conmigo...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maecillo!
El video es polaco.
Y le puedo decir que lo que son polacas, ucranianas y rusas son muy liberales en ese sentido.
Son faciles de hecharles el cuento y son muy lindas las chamacas. Se puede decir que es el paraíso de un latino por estos lados donde vivo.

fue! parece que en el este de europa se vive bien.

relacionado un poco con el tema pues cuando vivi en mexico si me di cuenta que las mujeres alla son mas llevaderas y simpaticas que las ticas y las salvadoreñas tambien.

de hecho las ticas son bien repugnantes , por que inclusive las gringas que he conocido son una teja pero aqui cualquier wila con las nalgas paradas se cree un quesote.

es mas aqui uno llega a hablarle a una wila peligroso le meten un pichazo

Lo que son las Rusas y Ucranianas se apuntan a las birras y al trago.
Por cierto no son borrachos, ni alcoholicos, las chicas se apuntan al chingue. Claro en la calle nadie hace piropos, y a los pachucos los ponen en su lugar.
Aqui por ejemplo si violan a alguien o se desaparece una niña y un niño inmediatamente se levanta la gente y los buscan por todos lados.
En lo que es gozar de la vida ellas siempre quieren algo nuevo.

Al rato y ya todo esta hablado, tampoco creo que sean TAAAN liberales como para dejar que un mae llegue asi no mas y les toque las tetas, fijo algo esta hablado.
O al rato si alguien se anima en CR aqui le vaya bien, total que cuando ven camaras ahi se ponen dispuestas.

Yo pensé que se iba para Rusia a buscar a la ultima "joya" de la cantera liguista... Marco Ureña que lleva como 3 años perdido por allá, pobre...

Se acuerdan de aquel video en el que un mae agarraba 1000 tetas?

aquí va otro compa haciendo algo similar, lo que me convence totalmente de que, ME JALO PARA RUSIA!!

Mae dejando de lado el tema, quien es el de la foto de su avatar?

A excepcion de una guila que si le dio su buen p...., la gran mayoria de guilas, aparte de guapas, se apuntaron al chingue. Pues solo queda ir ahorrando para viajar por esos lados.

Al rato y ya todo esta hablado, tampoco creo que sean TAAAN liberales como para dejar que un mae llegue asi no mas y les toque las tetas, fijo algo esta hablado.
O al rato si alguien se anima en CR aqui le vaya bien, total que cuando ven camaras ahi se ponen dispuestas.

No sé hasta que punto este montado este video. Yo no he hecho eso por aqui, pero sé que ellas son muy liberales y no les dan tanta importancia a varas de este tipo. Con decirles que una vez me fui a la ducha despues de un entrenamiento y me meti al baño de las mujeres. Cuando me di cuenta me quede pensando que ahi ""me va a llover"" pero las chicas como si nada solo jodian, que me bañara con ellas , la otra que le labara la espaldita, otra que mejor bañarse en el baño de mujeres porque son mas limpios que los de hombres... etc Jajajjajaja.

Latinas liberales encontre en Alemania, son las venezolanitas, muy bonitas y muy buenas personas. No sé si seran todas asi pero las que vi alla eran el alma de las fiestas. Por cierto no se las prestaban a nadie pero se apuntaban a chiles de ese tipo como en el video.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás