de la pregunta original
Si es un Idiota producto de la basura que es la educación privada y duelale a quien le duela; que se da desde Kinder hasta universidad, ese monton de parásitos que viven una vida de papi quiero un mundito de Bob el constructor, es sumamente estupido, he visto como les regalan las notas desde el Kinder a un monton de sobrinillos que realmente son atendidos como clientes no como educandos, uno de ellos acaba de entrar a esa dichosa universidad (enlatadora de títulos),
Desafortunadamente en el ambito profesional la gente de educación privada no sirve ni para palero. He conocido excepciones pero son personas que han aprendido fuera de las aulas y lo que necesitan es comprar un titulo por eso van ahi a comprarlo.
Pues para expresarse así debería conocer un poco mas del mundo porque si bien es cierto hay universidades privadas "tipo garage" que regalan los títulos hay otras que hasta son mas exigentes que las publicas de hecho dan mas horas clase que las publicas porque ellos se jactan de que las materias que dan en las publicas son en semestres pero curiosamente se les olvida que en ese semestre les dan un mes de vacaciones y siempre hay al menos un mes de huelga...y eso por hablar de universidades. La educación preescolar, escolar y secundaria privada es mejor que la publica...y nadie puede negar que hay excepciones de buenos estudiantes en la publica pero son la minoría. Sería bueno que se curtiera con un poquito mas de lectura.
Para muestra un botón: cuantos alumnos que entran a las carreras de las ciencias medicas vienen de los colegios públicos? muy pocos la mayoría logra el puntaje mínimo en el examen de admisión porque vienen con una preparación de educación privada ..
Yo no se de donde saca usted sus fuentes, me imagino que de las redes sociales porque sinceramente si existen Madres que hacemos hasta lo imposible para que nuestros hijos NO tenga que lidiar en una escuela publica con niños que vienen de violaciones, padres que les pegan a sus madres, niños que lamentablemente no cuentan con una madre, tía, abuela, hermana que le de una educación en casa y llegan ala escuela a desquitarse con estudiantes normales, en mi caso lo viví en carne propia cuando fui a la escuela ver como compañeros REPITIENTES les quitaban el dinero a los otros niños pero sabe algo de experiencia me sirvió, para escoger muy bien la educación que le quería dar a mis hijos, y yo estoy muy segura que la escuela privada donde se encuentra desde que tiene 3 años y con MI ESFUERZO DESDE CASA formare un buen estudiante y porque no un buen medico, ingeniero etc etc.
Usted habla de que todos los estudiantes de escuelas privadas o universidades son una basura, pues déjeme decirle que vive en un engaño, a lo mejor ese estudiante que hizo esa estupidez porque tenemos que reconocer que es una gran estupidez, no midió las consecuencias de lo que decía porque los seres humanos NOS EQUIVOCAMOS, no lo estoy defendiendo yo tengo hijos y para mi eso fue una gran falta de respeto hacia los niños, pero tenemos que aprender de alguna manera que todo tiene consecuencias le puedo garantizar de de ahora en adelante a muchos les servirá que antes de poner una estupidez en facebook o en twitter lo pensaran dos veces.
Yo no se si usted tiene hijos o no, pero no es lo mismo una maestra con 40 niños en una aula y dudo mucho que pueda ponerle atención a todos o porque fulanito esta deprimido o porque mengansita viene hoy con un dolor en las pierdas a una maestra dándole clases a 20 niños y con una asistente que le ayude, si para usted eso es ser una basura de educación fijo nunca a puesto los pies en una institución privada. Y por ultimo yo le puedo asegurar que No solo yo soy así con la educación de mis hijos.
Recordemos que toda regla tiene sus excepciones, de tal forma que tanto dentro de las universidades públicas como privadas se puede encontrar instituciones de alto nivel.