PUBLICIDAD
Wilas

Mediocridad en seccion deportiva (6 y 7).. (Youtube)

Es por costos , les sale mas barato ese jodido video que buscar o comprar uno de calidad....Aca en México es la misma idiotez ...te pasan videos de You Tube en los programas deportivos

Creo que Solo la tv de paga no hace esa mierd....ESPN , FOX SPORTS....

Es jodido por que se nota la mala calidad de esos videos
 
sí, con los maes nacionales o cuando pasan esos "reportajes" sobre cualquier cosa (autogoles, pleitos, lo que sea) y siempre son de esos miles de videos que se encuentran en youtube... seguro tenían mucho que bretear.
:p
cuando Luis Lopez Rueda hacía sus segmentos por lo menos les daba su toque personal, estos de ahora simplemente ponen lo que se encuentran, en pésima calidad, y ni siquiera ponen la fuente.
 
No solo en la seccion deportiva, a veces los usan para otras varas y lo peor es que se buscan el video mas pixeleado que puedan encontrar, ojala tomado con un celular de hace 5 años para terminarla de hacer.
Yo ya estoy hostinado de la mediocridad periodistica de este pais.
 
razielcr2 dijo:
El problema es la falta d competencia y crítica
lo que pasa es que las televisoras compiten contra la informacion que hay en la red, ya no tienen el monopolio de la informacion, por lo que al tratar de ser rapidos en la entrega de los goles de la jornada recurren a lo mas sencillo y barato
youtube_logo.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
kener dijo:
ingeniero dijo:
razielcr2 dijo:
El problema es la falta d competencia y crítica
lo que pasa es que las televisoras compiten contra la informacion que hay en la red, ya no tienen el monopolio de la informacion, por lo que al tratar de ser rapidos en la entrega de los goles de la jornada recurren a lo mas sencillo y barato
youtube_logo.jpg

entiendo lo de la entrega "al instante" de la noticia........ y el recurso es internet.....


Pero pasan los dias.... y en lugar de conseguir el video de calidad.... siguen con el mismo pixelado....

¿para que TELETICA HD si siguen pasando esos videitos?
es por lo barato :shock: :shock: :shock:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie