megaconfusión amorosa.....

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
se que esto va a desatar la tercera guerra mundial con mi exnovia..... pero ahi voy...

Gente.... obviamente aqui podria decir que solo 2 personas me conocen, pero quiero que analicen esta situacion... y me den su mas sabio consejo a QUE PUTAS HACER porque sinceramente mas confundido no podria estar.

Tratare de ser lo mas neutral en el relato sin omitir nada, para que vean mejor la realidad del asunto.

El asunto es que yo tenia una novia, la cual duramos unos 3 años... con lapsos de termino de un año mas o menos.. la vara es que no se cuanto duramos... Muchas veces fui un completo imbécil, por falta de madurez mia diria yo, falta de experiencia a una relacion tan seria como la que yo tenia. La primera vez que yo termine con ella, pues cometi el grandisimo error de salir con otra al dia siguiente, primer error mio.... por mas que yo no lo vea como infidelidad.... era obvio que ya la conocia y yo sabia que yo le gustaba.... no me justifico pero tenia chicha en el momento... me arrepiento de esto. Volvimos.... no recuerdo que tanto tiempo despues.... y volvimos a terminar despues de otro buen rato....... Y bueno...empece a andar con una mae que era conocida de ella, para mi GRAN DESGRACIA esta malp... le hizo la vida imposible a mi ex... a mis espaldas obvio... nunca entendere si anduvo conmigo porque en realidad se sentia atraida o simplemente por hacer el daño... o por zorra..... La vara es que bueno.... despues de ooootro tiempo mas... volvi con la ex!!!......... ni yo me la creo leyendo esto...

Una de dos.. o nos amabamos demasiado, o eramos demasiado tontos... no se... creo que las dos juntas...La vara es que peleabamos mucho, siempre por lo mismo.. por mis errores.... Y bueno.. ella tambien le descubri por ahi sus coqueteos externos y por ahi vi que se iba a ver con otro mae.. pero yo se que ella no era capaz de hacer tal cosa.. pero aun asi me dejaba llevar por mis impulsos y yo explotaba.

No recuerdo porque pero volvimos a terminar... y como al mes empezamos a andar... y yo me fui de viaje.. y ella me corto estando yo en otro pais, porque vio un mensaje de una "amiga" mia.. otra HP que me puso en el wall del hotmail que me amaba y que me iba a extrañar...QUE ESTUPIDO yo por dejar ese comentario... era una mae que conocia de toda la vida y me ponia que me amaba por pura playada.. o estupidez, porque su novio tambien se puteó por lo que me puso... Pero yo tenia la culpa??? o sea... que putas tenia la culpa yo de que me pusiera eso???.. y bueno.. me terminó........ eso fue en octubre del año pasado...

En diciembre como que intentamos andar.. pero siempre peleabamos por lo mismo.... por todo eso que les conté.....

Ahora... viene mi confusion... Resulta que ella disque tiene novio... o al menos yo me la creo.. no se... y los vi juntos en un momento que para mi iba a ser importante: concierto de MEtallica... no me quedo otra que hacerme el maje... una parte de mi sonrió por verla sonriendo al fin!!! pero el higado me daba vueltas y queria morirme... Ademas.. en relatos que hace aqui en el foro.. ella misma cuenta que tiene novio, que es amigo de la fmailia hace años... que nosequeblablabla.... Ademas de que los 80 y resto coments que tiene en este foro.. en 89 se refiere a su ultima relacion conmigo como años perdidos, soy un desgraciado.... me cojo putas (porque leyo un post que puse contando un momento que me meti a un privado en un night club... hasta los amigos de ella lo hacen porque ahi estaban tambien) soy un sucio, le doy asco.... y cuanta porqueria se puedan imaginar.......... y hace unos dias hablando con ella.. me dice que me ama??? que deja a su novio por mi????? diablos que hago!!! a quien le creo?? a lo que veo? leo??? o a lo que ella me dice.. a veces siento que son 2 personas diferentes....

y bueno... por mas que me mataban las ganas de estar con ella... creo que me aguante... ella tiene novio y creo que tengo que respetar eso.. perdí tanta inseguridad en mí mismo que no se si soy capaz de hacerla feliz.. ya ella consiguio mae.. es feliz... tengo que interrumpir eso??? no se.... siento que se burla de mi...

Y bueno... el sabado anterior vino lo peor..... andaba en el concierto de fito.... y estaba con una muchacha que nos llevamos ahi normal... pero en algun momento de la noche pues diay, estabamos abrazados... que pareciamos novios. ERROR!!! mi ex nos vios...

hablando con ella por mensajes....ahora resulta que volvi a ser el mismo sucio de siempre... la misma escoria... la misma mierda....... eso es amor???
y resulta que ella se invento el novio para ponerme una pruebita.. no sera darme celos??? dice que cai en la trampa y que mate la ultima esperanza para ella......

Esta muchacha del sabado... pues me a tratado bien... incluso le e enseñado las cosas que habla la ex de mi aqui en el foro.. asi en un acto suicida... y dice que no le importa!! que no le importa el pasado...solo lo que haga de aqui para adelante....

Y mi ex... pues para mi era la mujer perfecta..., la unica persona en la que llegue a confiar en algun momento...Quiero estar con ella... pero se que ella no olvida... y va a seguir reclamandome toda la vida por todo esto...

que hago...? ignoro la situacion con mi ex.......me doy una oportunidad con esta muchacha??? o mejor vuelvo con la ex??? antes de que se lo pregunten.. SI.. la amo....

Uy no no papá.............no lidie con locas, qué va

Yo pienso q ya uds cayeron en relacion de dependencia, más q de amor

ademas es mucho el resentimiento q tienen ambos y esos trapos sucios van a seguir saliendo cada q peleen...

mejor cada quien por su lado

es una relación enfermiza...por parte de ambos.

salgan de ella antes de que la cosa se vuelva peor....si es que se puede volver peor.

Yo pienso q ya uds cayeron en relacion de dependencia, más q de amor

ademas es mucho el resentimiento q tienen ambos y esos trapos sucios van a seguir saliendo cada q peleen...

completamente de acuerdo
salgan de ella antes de que la cosa se vuelva peor....si es que se puede volver peor.

si-se-puede.jpg

no le de mas vueltas a ese enredo, imaginese si ahora estan asi como van a llegar a superar cosas mas grandes que trae la vida, nunca van a tener exito juntos, es mucho enredo.
todos cometemos muchas muchas estupideces siendo jovencillos y explorando, pero la ventaja es que terminamos con esas relaciones y a futuro la gente nueva que vamos conociendo no sabe todas esas estupideces que hicimos, y si se entera ni le importan, asi como a uno no le afectan las que hizo el.
pero uds vivieron todo eso juntos, y ya es demasiado enredo, se han mentido, se han engañado, se han hecho jugarretas, para una muchacha nueva ahora todo lo que ud hizo no importa, pero para su ex si.
entonces mejor estar con la que va a empezar a contar desde ahora y asi ud mismo olvida tambien el pasado y se empieza a preocupar mas por el presente y el futuro

Viejo esa ya se volvio como un juguete, no toman en serio la relación mejor cortar por lo sano si se puede decir eso, la cuestión es que para que se esta calentando la cabeza(donde esta el cerebro y las orejas POR AQUELLO) si no esta creciendo con esa persona, hay muchas cosas por las cuales estresarse como para que este en esa condusión amorosa.

no entendi, si eran novios cuando lo vio con la otra guila, pues la cagaste, si no eran nada digale que vuelva al lugar donde los vio, que busque el lago y se vaya a lavar el c***.

Y si ud quiere volver con ella ud es un huevon tambien, van a terminar ahorcandose los dos, mejor busquese una relacion con otra chavala QUE NO SEA CONOCIDA DE SU EX.

yo digo q mejor cada uno x su lado, ya esa relacion no es amor, es pura costumbre y es seguir perdiendo el time.... mejor ud haga su vida y ella la de ella y ya como dice la cancion: "lo q paso paso"... y si ud todavia la ama OLVIDELO, ya se han hecho demasiado daño y nada de esas varas se pueden borrar, x mas q uno trate!:?:

gracias gente...

y bueno, ella es una gran persona, tiene un corazon enorme y unos valores que costaria encontrar en otra mujer. Dichoso el hombre que la encuentre y logre conquistarla.

y no se si esta loca.. seguramente estoy mas loco yo.

no entendi, si eran novios cuando lo vio con la otra guila, pues la cagaste, si no eran nada digale que vuelva al lugar donde los vio, que busque el lago y se vaya a lavar el c***.

nono weon.. eso fue este sabado... tenemos ya varios meses de no ser nada... octubre digamos.. en diciembre medio anduvimos pero no sirvio..

Y si ud quiere volver con ella ud es un huevon tambien, van a terminar ahorcandose los dos, mejor busquese una relacion con otra chavala QUE NO SEA CONOCIDA DE SU EX.

si quiero volver, pero si veo que con ella estoy jodido en todos los sentidos.. por mas que luche nunca va a ser lo mismo..........
Y ella me pidio lo mismo, no andar con una conocida de ella.. y eso hago!! la otra mae vive en el culo del mundo!, si acaso la conocen los tatas y no sale ni a la pulperia!!!......

A muchos nos ha pasado que llega un punto en la relacion que la otra persona ya no olvida cosas que han pasado y por mas que se le explique y uno haga un cambio la doña va a sacar a flote la problematica aunque se este peleando por otra vara que no tiene que ver; esa es una caracteristica en ellas.

Si quiere mas dolores de cabeza y seguir caminando en circulos siga con la ex, si quiere empezar de 0 una relacion sana con otra darse un tiempo para estar solo, hagalo porque es lo mejor.

Si han terminado tantas veces es por algo, y por lo leido, siempre lo mismo. Si siguen en esas, lo unico que van a tener es mas despiche en la vida.

Aunque haya atraccion, aunque se quieran, mejor atraiganse como amigos y quieranse como amigos. Porque como novios ya ha quedado patente que no sirven juntos.

No deje que la templazon o la fuerza de la costumbre los ate.

Ya se han hecho mucho daño y no es sano continuar con una persona que no te genera ningun bien...

Es bueno aprender a dejar ir y cortar por lo sano... :idea:

Es una relación que ya perdió su rumbo, ya cuando hay pleitos constantes, trapos sucios al aire, de un día te amo y al otro no, de si ando con aquel... la verdad es que eso no es una relación y va a ser desgastante para los dos

Mejor cada quien por su lado, los dos felices y empiecen de cero con personas distintas, y aprendiendo de los errores del pasado, para que en futuras relaciones no les vuelva a suceder lo mismo

Malditos celos.

Simpre he dicho: que la mujer de mi vecino deberia ser mi mujer y la mia la de mi vecino.
Las persomas que ponen trampitas jugando con celos estan firmando su carta de difuncion.
Si son novios y hacen esto estan a tiempo de salir corriendo de estas persona, al estar casados se corre el riesgo de que uno de los dos salga muy golpeado:momia: y/o peor.
Se de muchas mujeres y hombres que le dicen al esposo(a): PRIMERO MUERTO(a) QUE DARTE EL DIVORCIO.
Entonces a los pocos dias aparece uno de los dos en bolsas plasticas tirados en un rio.

Te aconsejo que te olvides de ella y ella si lee esto que lo piense, NO BROMAS CON LOS CELOS y con sus nuevas parejas FUERA CELOS o estaran:emot8: sicologicamente LOCOS.

Cargando...
gracias gente...

y bueno, ella es una gran persona, tiene un corazon enorme y unos valores que costaria encontrar en otra mujer. Dichoso el hombre que la encuentre y logre conquistarla.

y no se si esta loca.. seguramente estoy mas loco yo.

Vealo así cuando algo "bueno" se va viene algo mucho mejor... Lástimosamente las mujeres muchas veces queremos todo para nosotras y cuando sentimos que estamos perdiendo algo que fue nuestro durante mucho tiempo hacemos lo que sea para que vuelva, muchas veces hasta contradiciendonos. Lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella aunque le cueste, porque fue bastante tiempo, si uds se quieren se van a alejar por el bien y la felicidad de los dos, las relaciones enfermizas no llegan a nada, solamente a causar daño y dolor.

NEXT.... dale vuelta a la pagina por completo , en el lugar que uno ha sido feliz no tiene que volver.. la relacion se ha quebrado y nunca volvera a ser lo mismo de antes , guarda en tu memoria los buenos momentos con esa persona ,antes de que se vuelva mas enfermiza y se hagan mas daño!!!!

NEXT.... dale vuelta a la pagina por completo , en el lugar que uno ha sido feliz no tiene que volver.. la relacion se ha quebrado y nunca volvera a ser lo mismo de antes , guarda en tu memoria los buenos momentos con esa persona ,antes de que se vuelva mas enfermiza y se hagan mas daño!!!!

esto me puso a pensar.. pero exactamente porque la teoria??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás