megaconfusión amorosa.....

Mae, lo mejor que puede hacer es echarle tierra al asunto.

Saquela completamente de sus vida, no sms, no messenger, no la llame ni le conteste.

Yo pase por una situacion parecida hace años y solo asi se puede.

esto me puso a pensar.. pero exactamente porque la teoria??

NEXT.... dale vuelta a la pagina por completo , en el lugar que uno ha sido feliz no tiene que volver.. la relacion se ha quebrado y nunca volvera a ser lo mismo de antes , guarda en tu memoria los buenos momentos con esa persona ,antes de que se vuelva mas enfermiza y se hagan mas daño!!!!

"En el lugar donde uno ha sido feliz no tiene que volver" Andreita que extraño está eso!!

esto me puso a pensar.. pero exactamente porque la teoria??

Por que en cuestiones de pareja cuando usted ha terminado una relacion y fue feliz ahi y tuvieron un mal termino, es mejor no volver a ese sitio conservar los lindos recuerdos por que si vuelves y no eres feliz como antes esos lindos recuerdos seran sustituidos por los malos que tendras en el momento.

un poco complicado.. te dejo se podria llamar un poema que una persona que quiero mucho me regalo hace muchos años y solo con el tiempo me he dado cuenta que muchos de esos puntos se cumplen...

[FONT=Garamond, Times, Serif]SOLO CON EL TIEMPO [/FONT](Jorge Luis Borges)

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Uno aprende que el amor no significa sexo, y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender.

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.

Uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o
temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de Ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados y al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, extrañarás terriblemente a los que
ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo.

Siempre me ha parecido ilógico que inventen novios, es una reacción muy inmadura... mi ex tenía esa maña y ponía en el Face que estaba en una relación y bla bla y los amigos lo cantaban y le decían que no fuera ridículo jajaja!!

Me parece que uds vivieron lo que vivieron, pero eso ya quedo en el pasado y que lo mejor para no herirse más, es que cada quien siga su camino.

Aunque le prometi a mi novia no volver a sacar temas relacionados con mi ex aqui y con ella, creo que debo poner un poco mi experiencia para que talvez asi podas tomar las cosas buenas y malas y echar para tu saco.

12 años de relacion igual con cortes y reconciliaciones, 2 hijas y un divorcio. Mae eso que dices que haces que los celos que no soportas verla con otro y que ella hace lo mismo creame que yo lo pase durante esos 12 años, y creame es muy desgastante, al punto que ya a mi me valia incluso mi matrimonio y estaba predispuesto a que la primera que me lo pusiera se iba con todo, osea serle infiel, mae eso no es amor, es dependencia, si quiere un buen consejo lease este libro que le pongo aqui, yo me lo lei y creame que me ayudo mucho a destetarme de mi ex y a tener una muy bonita relacion con mi novia... Obviamente cuando conoci a mi novia ya estaba totalmente destetado y me tome 5 meses solito para analizar mi vida y que queria... por eso mae si empezas algo con una chavala ya lo mas probable es que caigas en lo mismo, date un tiempo, vaya al cine solo, salga a comerse algo a la Mac solo o a taco bell, viva su vida como si fuera el ultimo dia y trate de amarse usted primero.

El libro se llama Amar o Depender de Walter Riso, yo lo tengo en PDF y por aqui es muy grande el archivo para ser subido o al menos no se como hacerlo xD, si quiere me manda un MP para pasarselo cuando tengas un tiempo.

gracias mae, palabras sabias...De hecho e tratado de lograr ese amor propio antes de enredarme con alguien, ya son varios meses solo y e hecho de todo....solo....y la verdad llegué a amar esa soledad, o "asexualismo" como dijeron por ahi. Quiero hacer feliz a alguien cuando sea el debido momento.
Tuanis.

gracias mae, palabras sabias...De hecho e tratado de lograr ese amor propio antes de enredarme con alguien, ya son varios meses solo y e hecho de todo....solo....y la verdad llegué a amar esa soledad, o "asexualismo" como dijeron por ahi. Quiero hacer feliz a alguien cuando sea el debido momento.
Tuanis.
Correccion mae no es hacer a alguien feliz porque nadie depende de nadie para ser feliz, es ser feliz tu mismo contigo mismo amandote y queriendote primero, asi esa persona que llegue a estar a tu lado sera feliz contigo pero ninguno dependiendo del otro para ser feliz.

Mae en mi humilde opinion, esas relaciones son para q las entierre, podran haber muchas historias pasadas d por medio, pero nada bueno le esta dejando eso, mucha bronca es enfermiza legalemente, entonces mae es mejor q se concentre en ust, las cosas tampoco estan como para empezar algo tan rapido de nuevo, como dijo perrillo, es el amor por uno mismo. y sobre todo en esta clase de cosas de volver, cortar, volver, uno tiende a herirse mucho inconscientemente

Suerte en todo eso compa

Cargando...
asi es papa...

Tuanis.

Mae asi es la cosa!!!!
Vos sabes que sos un mae muy capaz de hacer lo que queras en esta vida...
Tenes talento para hacer lo que haces...
Tenes amigos para aompañarte en las buenas , las malas y en las peores...
Y ahora tenes algo mas... la experiencia y algunos chichotazos que nadie te los regala ni los puede llevar por vos...
Asi que echa pa´lante campeón!!!!
No te me achicopalés que todavia te faltan algunos pichachitos por recibir... pero aqui vamos a estar para oirte, tomarnos una birra y cagarnos de risa un tiempo despues...
Llevala suave y ya sabes... cualquier vara... te tirás de panza...
Pura vida.

En este tipo de situaciones la única cosa que sirve es el tiempo y el distanciamiento completo de esa persona. Lo mejor es dejar que el tiempo actúe.

Cuando mi ex me termino fue muy duro por que aun nos queríamos pero por razones que solo ella entiende no podíamos seguir. La solución para mi fue no tener ningún contacto con ella y con el tiempo deshacerme de casi todas la cosas que me ella me había dado, fotos etc etc etc. Lo que si es seguro es que cuando la confianza se pierde ya no hay nada que hacer, será una crónica de rompimientos anunciados e infinitos. Aunque usted aun la quiera déjela ir, vas a ver que con el tiempo te iras dando cuenta que fue lo mejor.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás