Megaupload vs Rapidshare Cual es mejor.

mrlastsoldier

Inquisidor
Cual de los dos es mejor? Hay gente que no le sirve megaupload a otros rapidshare( a mi).

O como dijo un amigo de otro foro "entre rapidshare y megaupload me quedo con mediafire"

PD: para el que no sabe de que estoy hablando son sitios para descargar.:computer1:

Megaupload

Megaupload es el mejor, rapidshit es una legitima mierda, uno tiene que esperarse un monton y corre lento en las mañanas. En cambio Megaupload yo nunca me espero mas de 2 minutos entre archivos.

Supongo que es por paises o la verdad no se, pero de fijo rapidshit nada que ver....

con cuenta premium da igual la verdad, pero diría que RS tiene ventaja porque es el que más usa la gente.

Ahorita no me quejo x q comparto una cuenta premium con mi compa, pero cuando no la tenemos la verdad si es una Pega RS x q hay q esperar bastante....

megaupload para mi es mejor q rapidshit

siempre y cuando sea en archivos grandes... no vale la pena y es un archivo menor de 50mb

Deeeeeeeeefinitivamente megaupload es toda.... y en cuanto a rapidcaca pues no es mas que eso, solo hay ventaja si se tiene cuenta premium pero igual seria tenerla en megaupload o cualquier otro... mientras no se tenga... y la verdad con megaupload NO ES REALMENTE necesaria la cuenta premium pues con un buen gestor de descargas como el JDownloader y un poco de tiempo realmente no hace falta.

rapidshare ya lo arreglaron un poco en estos días, ya no es tan dificil descargar en la mañana o en la tarde.
con megaupload se tiene la ventaja de que la descarga se puede pausar y seguir cuando se quiera.

pero rapid sigue siendo el que más usan, entonces por mas que uno diga "este otro es mejor", no se hace nada, ahi van a seguir subiendo.

Para subir o descargar?

Para descargar pues ni modo, no hay de donde escoger usualmente.

Para subir lo mejor es subir en uno de esos sites que suben a varios y de ahí que la gente escoja.

rapidshare despues de descargar tiene q esperarse para poder descargar en cambio en megaupload termina la descarga e inmediatamente puede empezar la otra esto en cuentas gratuitas, pagando no se xq nunca he utilizado ninguna jeje:geek:

Depende, si uno tiene cuenta Premium le va a valer. Yo como soy pobre, digo que MegaUpload, porque me deja descargar varios archivos sin tener que esperar 15 minutos.

Igual la gente desconsiderada sube más varas a RapidShare, jaja, dejen de subir ahí, que los pobres tenemos que esperar!!!

Rapidshare apesta, megaupload casi nunca da broncas estupidas de esperar un monton de tiempo, y se puede descargar un monton sin cuenta premium

Para mi el mejor es mediafire por que se pueden descargar varios archivos a la vez y a muy buena velocidad, lo malo es que cuesta encontrar lo que se quiere bajar en ese servidos. Pero entre megaupload y rapidshare es mucho mejor megaupload que no hay que esperar 15 minutos entre descargas, ademas a veces me pasa en rapidshit que me dice espere 2 minutos para descargar y dejo pasar como una hora y sigue igual.

Yo bajó del que esté disponible. Aunque prefiero Megaupload.

Ahora estoy bajando una serie de tv de freakshare (no lo conocía) usando Jdownloader y está fatal en los tiempos de espera.

Y lo bajo de ahí pues en otros sitios me pedían inscripción para ver los enlaces, en Taringa no.

También leí en un blog que Rapidshare está registrando las ip de los que descargan por un juicio que perdió. Entonces si se trata de material con copyright es un peligro bajar de RS.

En Megaupload se puede subir hasta 200 Gb gratuitamente. La velocidad difícilmente varía, tanto la de descarga como la de subida. Siempre luego de 45 segundos empieza la descarga. Cuando se ha sobrepasado el límite de 1 Gb, sólo hay que esperar 2 minutos. Si se suben archivos .AVI se pueden ver online en megavideo. Lo que se sube a Megaupload, si uno le da mantenimiento no se borra.

En Rapidshare si uno adquiere una cuenta premium, todo lo que uno suba, si se vence la premium, será eliminado en 15 días. En ocasiones hay que esperar hasta 200 segundos para descargar un archivo. Luego de eso descargar hasta después de 15 minutos. En las mañanas, especialmente los sábados, la velocidad se reduce a 1/4 de la velocidad normal de descarga y subida...

Y muchas razones más por las cuales, para mí, Megaupload es mucho mejor.

Megaupload es 100000... veces mejor q rapidshit, ya que por lo menos yo con una cuenta free no tengo q esperarme entre descargas, siempre descargo a la máxima velocidad q me perite mi internet y puedo descargar todo lo q quiera, mientras q rapidshit cada vez q descargo cualquier cosa por pequeña que sea me tengo q esperar como 2 minutos con suerte ya que la gran mayoria de las veces me dice q los free slots están ocupados y me tengo q esperar, luego hay q esperarse como 15minutos entre descargas y para colmo la velocidad es un asco siempre anda para arriba y para abajo no hay consistencia.

En resumen: me quedo con Megaupload!!!!

PD: Aunq Mediafire tanbien es muy buen srvidor incluso mejor q mega jejeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás