Mejenga de foreras v3 (Revolutions) u_u

Excelente la participacion de las foreras en esta mejenga y mucho mejor porque las infiltradas ganaron por lo menos la de consolacion y porque no llegaron todas las malvadas :ujuju: (varas)

Mucho gusto haber conocido mas gente del gente aunque hubieron dos que ni se quienes eran O.o pero bueno, a A-Ka di creo que la suspenderemos de los partidos por no jugar, a mi rival Bitok, mae suerte para la proxima... :ujuju:

A la come bolas (de futbol) espero que se le haya quitado el hambre en el mall xD
@Flaca: a como jugo el sabado deberia jugar todas las mejengas... con una tigra que sia tan mi amorsh... jugaste bien flaca...

@fer: el messi version femenina, muy buenos goles.
@hermana de chango y la de rosado (que no me acuerdo como se llamaba :( ): demasiado bien jugado.
@Jhoa: le falto la prueba del Dopping
@Kimy: como le dieron por ahi demasiado agresiva en la cancha :ujuju:
@el portera: saquen a ese transexual!!! jajajaja
@forera01: aunque casi no jugo si supo tocar la bola y defender a su equipo.

Espero que no se me olvide ninguna, si es asi ahi perdonen ;)

...

@forera01: aunque casi no jugo si supo tocar la bola y defender a su equipo.

Gracias, gracias, se hizo lo que se pudo :voy:
:ujuju::ujuju::ujuju:

Sin embargo, todas las foreras que llegaron se merecen un gran aplauso por la actitud deportiva que, aun bajo el agua, mostraron todas en su totalidad.

...
P.S: Luego subo las fotos!

La verdad me diverti mucho, muchas gracias por la iniciativa:felicidad:
aahhh, hay chango ¿como que va a subir fotos?:roll:

Tambien resaltar el esfuerzo de mis compañeras las malvadas que apesar de estar en desventaja en numero, no nos !hechamos pa`tras!

:fijo::fijo::fijo:

Un gusto de conocerlos, son pura vida!!!:idea:

...porque las infiltradas ganaron por lo menos la de consolacion y porque no llegaron todas las malvadas :ujuju: (varas)
HEY! si no llegaron no fue cosa de nosotras :idea:Aunque igual fue un arroz con mango porque johita hasta con las infiltradas jugó :-o esa si que se infiltró!

@Flaca: a como jugo el sabado deberia jugar todas las mejengas... con una tigra que sia tan mi amorsh... jugaste bien flaca...

Pellillo... LLOVÍAN PERROS Y GATOS! :eek: aún toso y toso.

@hermana de chango y la de rosado (que no me acuerdo como se llamaba :( )
La hermana de changocho se llama Meli, si no me equivoco, y la de rosado se llama Rosado (así le dijo Meli :-o )

@el portera: saquen a ese transexual!!! jajajaja

:-o:-o:-o que ni se tiraba al suelo pa que no se le ensuciara la ropita ñeeee!! Vara changocho!

ambar como es eso que la come bolas ????:fumo:
ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!:ujuju::ujuju:

Coooomo que me van a suspender???? :emot78:

Diay la próxima de aguatera por lo menos :arrow:

Cargando...
ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!:ujuju::ujuju:

:emot178:

a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambar :fijo::emot195: la cosa era que no entrara el gol ...y ojala para la proxima pueda ir .... esta gripe choo me tiene ofe desde ac dias....

a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambar :fijo::emot195: la cosa era que no entrara el gol ...y ojala para la proxima pueda ir .... esta gripe choo me tiene ofe desde ac dias....

*coff coff*

Ese #1 esta reservado desde hace rato!
:|

Con respecto a las fotos, apenas pueda subo las necesarias. El paquete completo a las participantes nada mas.

Saludos a todos y esperen buenas noticias!

*coff coff*

Ese #1 esta reservado desde hace rato!
:|

Con respecto a las fotos, apenas pueda subo las necesari
as. El paquete completo a las participantes nada mas.

Saludos a todos y esperen buenas noticias!

Diay si unas cuantas de las jugadoras cuerpo tecnico y aficion para por lo menos ver algo de lo que acontecio en la mejenga ya que no pude asistir por ciento cuando hay mas mejengas para ver si puedo pasar y que se puede llevar camara ??? ( lo pregunto por lo de la identidad de cada forero ):ciupa1:

La fotos se envían únicamente a quienes participan de las actividades.

(Entiéndase mejengas, parrilladas, etc)

@Kimy: como le dieron por ahi demasiado agresiva en la cancha :ujuju:
Como que demasiado agresivaa si a nadie golpee solo bolasos a la defensa estrella de las infiltradas, pero ninguno con la intensión **[FONT=&quot][/FONT] de hacer daño.

Yo trato de hacer lo mejor que se pueda siempre sin menos preciar al rival, a jugar futbol era a lo que ibamos.. :emot78:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 480 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás