Mejenga de foreras v3 (Revolutions) u_u

Excelente la participacion de las foreras en esta mejenga y mucho mejor porque las infiltradas ganaron por lo menos la de consolacion y porque no llegaron todas las malvadas :ujuju: (varas)

Mucho gusto haber conocido mas gente del gente aunque hubieron dos que ni se quienes eran O.o pero bueno, a A-Ka di creo que la suspenderemos de los partidos por no jugar, a mi rival Bitok, mae suerte para la proxima... :ujuju:

A la come bolas (de futbol) espero que se le haya quitado el hambre en el mall xD
@Flaca: a como jugo el sabado deberia jugar todas las mejengas... con una tigra que sia tan mi amorsh... jugaste bien flaca...

@fer: el messi version femenina, muy buenos goles.
@hermana de chango y la de rosado (que no me acuerdo como se llamaba :( ): demasiado bien jugado.
@Jhoa: le falto la prueba del Dopping
@Kimy: como le dieron por ahi demasiado agresiva en la cancha :ujuju:
@el portera: saquen a ese transexual!!! jajajaja
@forera01: aunque casi no jugo si supo tocar la bola y defender a su equipo.

Espero que no se me olvide ninguna, si es asi ahi perdonen ;)

...

@forera01: aunque casi no jugo si supo tocar la bola y defender a su equipo.

Gracias, gracias, se hizo lo que se pudo :voy:
:ujuju::ujuju::ujuju:

Sin embargo, todas las foreras que llegaron se merecen un gran aplauso por la actitud deportiva que, aun bajo el agua, mostraron todas en su totalidad.

...
P.S: Luego subo las fotos!

La verdad me diverti mucho, muchas gracias por la iniciativa:felicidad:
aahhh, hay chango ¿como que va a subir fotos?:roll:

Tambien resaltar el esfuerzo de mis compañeras las malvadas que apesar de estar en desventaja en numero, no nos !hechamos pa`tras!

:fijo::fijo::fijo:

Un gusto de conocerlos, son pura vida!!!:idea:

...porque las infiltradas ganaron por lo menos la de consolacion y porque no llegaron todas las malvadas :ujuju: (varas)
HEY! si no llegaron no fue cosa de nosotras :idea:Aunque igual fue un arroz con mango porque johita hasta con las infiltradas jugó :-o esa si que se infiltró!

@Flaca: a como jugo el sabado deberia jugar todas las mejengas... con una tigra que sia tan mi amorsh... jugaste bien flaca...

Pellillo... LLOVÍAN PERROS Y GATOS! :eek: aún toso y toso.

@hermana de chango y la de rosado (que no me acuerdo como se llamaba :( )
La hermana de changocho se llama Meli, si no me equivoco, y la de rosado se llama Rosado (así le dijo Meli :-o )

@el portera: saquen a ese transexual!!! jajajaja

:-o:-o:-o que ni se tiraba al suelo pa que no se le ensuciara la ropita ñeeee!! Vara changocho!

ambar como es eso que la come bolas ????:fumo:
ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!:ujuju::ujuju:

Coooomo que me van a suspender???? :emot78:

Diay la próxima de aguatera por lo menos :arrow:

ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!:ujuju::ujuju:

:emot178:

a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambar :fijo::emot195: la cosa era que no entrara el gol ...y ojala para la proxima pueda ir .... esta gripe choo me tiene ofe desde ac dias....

a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambar :fijo::emot195: la cosa era que no entrara el gol ...y ojala para la proxima pueda ir .... esta gripe choo me tiene ofe desde ac dias....

*coff coff*

Ese #1 esta reservado desde hace rato!
:|

Con respecto a las fotos, apenas pueda subo las necesarias. El paquete completo a las participantes nada mas.

Saludos a todos y esperen buenas noticias!

*coff coff*

Ese #1 esta reservado desde hace rato!
:|

Con respecto a las fotos, apenas pueda subo las necesari
as. El paquete completo a las participantes nada mas.

Saludos a todos y esperen buenas noticias!

Diay si unas cuantas de las jugadoras cuerpo tecnico y aficion para por lo menos ver algo de lo que acontecio en la mejenga ya que no pude asistir por ciento cuando hay mas mejengas para ver si puedo pasar y que se puede llevar camara ??? ( lo pregunto por lo de la identidad de cada forero ):ciupa1:

La fotos se envían únicamente a quienes participan de las actividades.

(Entiéndase mejengas, parrilladas, etc)

@Kimy: como le dieron por ahi demasiado agresiva en la cancha :ujuju:
Como que demasiado agresivaa si a nadie golpee solo bolasos a la defensa estrella de las infiltradas, pero ninguno con la intensión **[FONT=&quot][/FONT] de hacer daño.

Yo trato de hacer lo mejor que se pueda siempre sin menos preciar al rival, a jugar futbol era a lo que ibamos.. :emot78:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás