mae bitok , me lei todo el reporte tecnico suyo , pero le falto poner como quedo la mejenga ?????
como quedo ?????????
Perdimos por 4....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae bitok , me lei todo el reporte tecnico suyo , pero le falto poner como quedo la mejenga ?????
como quedo ?????????
...
@forera01: aunque casi no jugo si supo tocar la bola y defender a su equipo.
Sin embargo, todas las foreras que llegaron se merecen un gran aplauso por la actitud deportiva que, aun bajo el agua, mostraron todas en su totalidad.
...
P.S: Luego subo las fotos!
Estimad@s:
Agradecerle al cómite, a los patrocinadores, a la afición..
Pero bueno no hay excusas y seguiremos trabajando fuerte.....
A la come bolas (de futbol) espero que se le haya quitado el hambre en el mall xD
HEY! si no llegaron no fue cosa de nosotras :idea:Aunque igual fue un arroz con mango porque johita hasta con las infiltradas jugó :-o esa si que se infiltró!...porque las infiltradas ganaron por lo menos la de consolacion y porque no llegaron todas las malvadas(varas)
@Flaca: a como jugo el sabado deberia jugar todas las mejengas... con una tigra que sia tan mi amorsh... jugaste bien flaca...
La hermana de changocho se llama Meli, si no me equivoco, y la de rosado se llama Rosado (así le dijo Meli :-o )@hermana de chango y la de rosado (que no me acuerdo como se llamaba)
@el portera: saquen a ese transexual!!! jajajaja
:-o:-o:-o que ni se tiraba al suelo pa que no se le ensuciara la ropita ñeeee!! Vara changocho!
ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!ambar como es eso que la come bolas ????![]()
ah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!![]()
a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambarah si, yo fui la defensa, la que me comí las bolas, pero no cualquier bola eh!!!!....... las que tiraba Kimy q iban con una fuerza!!!! ah pero esta defensa hizo lo que pudo con la panza, las costillas, las rodillas, los mulos, y hasta con la quijada!!!!![]()
a bueno eso es una legitima guerrera me imagino que por esa actitud suya fue que ganaron excelente ..... me declaro fan #1 de ambarla cosa era que no entrara el gol ...y ojala para la proxima pueda ir .... esta gripe choo me tiene ofe desde ac dias....
Pa que te digo que no si, si...eh??? la come bolas soy yo?????![]()
ehem.. ehem.. pa no lo tome por el sentido equivocado, acuerdese: respeto ante todo...ambar como es eso que la come bolas ????![]()
*coff coff*
Ese #1 esta reservado desde hace rato!
:|
Con respecto a las fotos, apenas pueda subo las necesari
as. El paquete completo a las participantes nada mas.
Saludos a todos y esperen buenas noticias!
la fotos se envían únicamente a quienes participan de las actividades.
(entiéndase mejengas, parrilladas, etc)
Como que demasiado agresivaa si a nadie golpee solo bolasos a la defensa estrella de las infiltradas, pero ninguno con la intensión **[FONT="][/FONT] de hacer daño.@Kimy: como le dieron por ahi demasiado agresiva en la cancha![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.