:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ochuz1289 dijo:Llegate a las 11pm entonces al bar, ahi te contamos como estuvo todo y "te enviamos las fotos"! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ochuz1289 dijo:Llegate a las 11pm entonces al bar, ahi te contamos como estuvo todo y "te enviamos las fotos"! :-o
cr.chango dijo:Voy postulandome como dt de las infiltradas... Ahí me dirán...![]()
Dele Chanco, yo voy de asistente y de soporte vital: aguita y confites por aquello de un bajonazo.cr.chango dijo:Voy postulandome como dt de las infiltradas... Ahí me dirán...![]()
darizuro dijo:Dele Chanco, yo voy de asistente y de soporte vital: aguita y confites por aquello de un bajonazo.cr.chango dijo:Voy postulandome como dt de las infiltradas... Ahí me dirán...![]()
Sally dijo:Bueno voy en esas con las malvadas ... aunke sea ke me pongan de mascota :evil:
Pao dijo:Sally dijo:Bueno voy en esas con las malvadas ... aunke sea ke me pongan de mascota :evil:
Exc! Falta Ángeles nada más... :???: :???: :???: :???: :???:![]()
cr.chango dijo:Pao dijo:Sally dijo:Bueno voy en esas con las malvadas ... aunke sea ke me pongan de mascota :evil:
Exc! Falta Ángeles nada más... :???: :???: :???: :???: :???:![]()
Sí, pero Angeles va con las infiltradas, sino nos dan puñete! :-o :-o :-o
Q varas... jeje
Angeles dijo:Gracias Chicos pero yo voy solo como porrista xq por el tattoo no puedo jugar, la proxima si prometo sudarme la camiseta :-o :-o o
chuz1289 dijo:Villa como vamos con la estrategia??? :???:
Ambar dijo:que lástima!pero la salud es primero, entonces hacemos otra para cuando puedas! :idea:
por cierto chicas, recuerden que hay que llevar hidratación para el momento, luego viene la otra hidratación :evil:
Nena por lo menos a mi me quiere matar con una triangular :-o :-o :-opielca dijo:hacemos tipo triangular
Lléguele Angeles, ya sabes lo que dicen de los agrónomos :-o :-o :-o :-oAngeles dijo:Y no hay problema yo si me apunto en el equipo del tercer tiempo
DAV dijo:Nena por lo menos a mi me quiere matar con una triangular :-o :-o :-opielca dijo:hacemos tipo triangular
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.