PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera febrero

Señorita Farfallina con todo el respeto que ud se merece por favor no haga polémica acá, aquí todos nos llevamos muy bien y para todos las mejenguitas son un desestrés y una oportunidad de compartir mes a mes un grupo que tiene rato ya..

No hablé sólo por mi, hablé por el grupo en general.. y mi opinión es la opinión de todos, en las mejengas del foro nunca han jugado mujeres; antes jugaba una pero lo hacía sólo porque ella las organizaba..

Si bien es cierto estos partidos son un vacilón también existe una competencia y rivalidad entre los equipos, competencia sana eso sí porque aquí ninguno tiene problemas y tenemos amistad todos... no es que sea machista pero si juegan mujeres ya no se puede jugar igual y hay que tener cuidado de no lastimarlas, por eso es que se optó por jugar sólo hombres..

No veo la necesidad de venir a crear polémica aquí así que le agradezco que no lo haga, para mantener el bonito ambiente que todos hemos creado en esta actividad, no voy a referirme más a este tema....


Gracias :)

Para nada es polémica, dije muy claro que sería bonito poder jugar, y yo lo comenté con toro hace semanas y me dijo que no había problema, está en el tema anterior, no sé por qué ahora se hace problema para usted la verdad..

Y bueno yo llegué con super buena actitud a la primera mejenga y pasé muy bien, no me parece agradable crear un ambiente hostil a foreras nuevas si en teoría no es un grupo cerrado.. Así lo que lograrán es que lleguemos menos mujeres y la idea era compartir bonito y vacilar en pazzzz.

Desestresarse y pasarla bien, me parece excelente la iniciativa de hacer actividades así, siempre lo he dicho :)
 
Bueno ya ya que no haya pleito

Entre las que se apuntan a jugar o en algún momento dijeron que jugaban están

Farfalina
Carrita
Soles
Adrii
Thais
Monihime
Keyhidalgo

Son 7 con que convenzan a adele curiositika y brisa ya salen las 10 y organizamos dos mejengas una de hombres y otra de mujeres
Les aseguró que estaría muy vacilón

Fin del tema
 
Y si faltará alguna yo llevo a mi hija para que se las baile!
Heredo los dotes futbolísticos del padre!
 
Ade si juega y yo en mayo ya puedo y brisa dijo q ella aunq sea de portera jajaja

Asi vuelo patadas un ratito TORIS ;-)jajaja

Y si q los chicos q se maten entre ellos Jajajaja
 
no me parece agradable crear un ambiente hostil a foreras nuevas si en teoría no es un grupo cerrado..

Yo en ningún momento dije que somos un grupo cerrado, al contrario, siempre las mejengas son para el que quiera llegar.. así que tanto ud como los demás foreros son bienvenidos, sólo dije que las mejengas no son mixtas...

No se por qué Toro le dijo que sí la verdad, pero bueno me pareció polémico su comentario es todo, porque yo fui el que dijo que no... pero no porque me dio la gana, sino porque así hemos venido jugando.

Ya no le demos más largas a este asunto.
 
Marcador Anual Global

MORADOS 21 - 18 MANUDOS



Ojo esa es buena estadística, para vean a final de año la diferencia abismal que les vamos a meter!

De esos 18 10 son míos en mi cuenta personal, 10 anotaciones dedicadas a monihime :inlove:
 
Apuesta personal a ver quién anota más a fin de año? Me va a pagar la fiesta en diciembre??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie