PUBLICIDAD
Wilas

Mejor episodio de Los Simpsons?

Hay otro capitulo que yo pondria en mi top 5.

Se llama "La ultima tentacion de Homero" (1993). Este si de fijo que se acuerdan todos:

draft_lens1274513module1476256photo_simpsons_-_5-11-1.jpg

mindy.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ka_vdcAq2is/RvIbG_K9MPI/AAAAAAAAAuc/HCbrjT7iOw0/s320/90.+The+Last+Temptation+************SPAM/BANNEAR************+Homer.bmp

Para los que tambien les cuadra, les recomiendo verlo en ingles. La voz de Bart cuando le echan el spray en la garganta es...bueno...como decirlo: casi me c#go de la risa :-o :-o :-o
+1
muy bueno ese episodio
 
Esa es la que Bart se ve en los anteojos de Milhouse y dice "Oh no soy un nerd!" y Milhouse se ve en los de Bart y dice "Oh no yo también!" ja ja ja ja ja!!!!!
 
Segun varios sitios web de fans y sitios entretenimiento, el mejor episodio de Los Simpsons es:

"Last exit to Springfield" (La última salida a Springfield)

Este episodio es de la 4ta temporada (1993). Para recordar la trama:

-El señor Burns decide quitarle a los trabajadores de la planta el Plan Dental.
-El dentista determina que Lisa necesita frenos.
-Homero se convierte en el lider del Sindicato con el proposito de reinstituir el Plan Dental.
-Muchos encuentros entre Burns y Homero a raiz de la situacion :-o :-o :-o

Lo recuerdan? Ahi van unas imagenes:


Last_Exit_to_Springfield.png

don_homer_2.jpg



Ustedes estan de acuerdo? Si no, cual?



Alguien sabe cual es la canción q Lisa toca en guitarra mientras hacen huelga frente a la planta nuclear??
 

Alguien sabe cual es la canción q Lisa toca en guitarra mientras hacen huelga frente a la planta nuclear??



Si es la que le pide que toque Lenny, esa se llama "Classical Gas":




Buenisima. :eso:
 
Última edición:
No logro pensar en un solo capítulo que me guste más que los otros

Digamos ahorita me acuerdo de cuando Homero fuma marihuana con fines medicinales y cuando se afeita y se corta le salen arcoiris en lugar de sangre, qué caga de risa eso!!!

Prefiero pensar en MOMENTOS divertidos:

Cuando viajan a china y homero no le da maní a un dragón y los dragoncillos lloran arcoiris.

O cuando hablan del saxomófono de Lisa, recuerdan que Bart se sentía como un perdedor y hace un dibujillo. Homero ni lo ve y dice "qué hermoso pero qué lindo colócalo en la puerta de la nevera!!!" y cuando ya lo observa se ataca todo porque el hdp dibujo es horrible.

También me gusta el cap de Max Power.

O cuando N'sync entra bailando que cagón de risa.

Luego me acuerdo de más porque ahorita no me llegan....


"Castigo de Dios!" y "A la grande la puse cuca!" Son dos frases memorables......
 
Ah me acabo de acordar de otro momento pacho!!!


En una que Marge anda recogiendo firmas para que el azúcar sea anunciado como potencialmente dañino, le pide a Cletus que firme y el mae "a ver si me acuerdo cómo se escribe" y firma con una letra lindísima que risa ese toque.

Y el cañonero que hace un kilómetro en montaña, cero en ciudad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie