PUBLICIDAD
Wilas

Mejor episodio de Los Simpsons?

Rod dijo:
- Cuando Homero trabaja para Scorpio ( Terrorista Internacional ) y agarra a James Bond para que lo maten....jajaja

Que buen episodio, se me habia olvido completamente. Rara vez lo dan en FOX (por no decir que nunca).

Hank_Scorpio.png
 
3am dijo:
Rod dijo:
- Cuando Homero trabaja para Scorpio ( Terrorista Internacional ) y agarra a James Bond para que lo maten....jajaja

Que buen episodio, se me habia olvido completamente. Rara vez lo dan en FOX (por no decir que nunca).

Hank_Scorpio.png

JA,JA, Yo tampoco me acordaba de ese capítulo, es buenísimo, lástima que hace mucho no lo veo

El de plan dental tambien es muy bueno, se acuerdad de la parte donde a Homero se le pegó el cerebro en :
(-lenny:plan dental,- Marge:Lisa necesita frenos, -plan dental,Lisa necesita frenos, plan dental,Lisa necesita frenos-
Pero me quedo con ¿Quien mató al señor Burns I y II parte?
 
Hay tres capitulos muy buenos:

El capítulo donde se roban el limonero los chamacos de Shelbyville, y Bart se va con los amigos a rescatarlo
(cuando se van a escapar el camper de Ned Flanders no arranca porque el hp de Homero está cocinando un BBQ) :-o

Cuando Ned se compra una casa rodante y Homero todo picado se compra un pichirilo destartalado, se van para el bosque y se pierden, a Homero lo confunden con pie grande.

Y el capítulo donde por culpa de Homero se muere la esposa de Flanders.

En fin son muchos.

THE SIMPSONS ROCKS!!!!
 
JEJEJE!!! :-o :-o

SEEEEE!! LA VERDAD ES QUE LOS CAPITULOS QUE HAN MENCIONADO TODOS SON MUY BUENOS!!!!

A MI ME GUSTA MUCHO TAMBIEN LOS EPISODIOS UNO EN EL QUE HOMERO DECIDE ENGORDAR PARA QUE LO INCAPACITEN Y TRABAJAR EN LA CASA Y OTRO DONDE VA A LA ESCUELA DE PAYASOS Y LA MAFIA ITALIANA LO ATRAPA CONFUNDIENDOLO CON KROSTY!!
 
1) la llamarada Moe
2) cuando Homero pronostica el fin del mundo
3) cuando acusan a Krusty de disparar a Apu
 
Cuando homero cree q el señor burs es un alien y lo llegan a buscarlos agentes del fbi(x-files) y hay una parte en la que el abuelo le dice a homero que perdio los dientes y una tortuga los anda puestos. :-o :-o :-o

xfiles.jpg



Cuando homero se hace fenomeno en una festival de rock, Halabaloosa (o como se escriba esa vara)y recive valas de cañon y hay una parte en la que bart le pregunta cual es su religion y el responde " la de todas esas reglas lindas que no funcionan en la vida real .... cristianismo" que playada.... :-o :-o

s16f.jpg




tambien hay otra cuando Homero anda buscando su alma gemela , llega al faro y comiensa a grita cuando no encuentra su alma gemela y se para frente al faro y su sombra se prollecta, bart y lisa ven la sombra y bart dice
" mira es papa" y lisa le responde " es eso o batman se ha descuidado mucho" y en ese mismo capitulo el grita al ver que marge si es su alma gemela " y en tu carota coyote cosmico!!!"

3f24143.jpg
 
CARFRA dijo:
El capítulo donde se roban el limonero los chamacos de Shelbyville, y Bart se va con los amigos a rescatarlo
(cuando se van a escapar el camper de Ned Flanders no arranca porque el hp de Homero está cocinando un BBQ) :-o

Mae ese es uno de los mejores, se llama "El limón de Troya"
Otros q me encantan son :
- Homero al bate
- Trilogía del error
- That's 90's Show -> creo q es de la temporada 19, m gusta mucho xq parodian la decada de los 90s
- Uno en el q Homero juega un video juego contra Bart y nunk le puede ganar y cuando sta a punto de ganar Marge desconecta la consola jaja.

En fin se pueden citar un monton xq los Simpson son un éxito
 
Hay demasiados capitulos buenos asi que cuesta mucho quedarse con uno. Muchos de ellos ya han sido mencionados asi que para no repetir voy con estos:

- Homero contra la ciudad de Nueva York: Barney queda como conductor designado y luego desaparece con el carro de Homero, al que le llega una notificacion un mes despues diciendo que el carro estaba mal estacionado en el World Trade Center! Demasiado bueno cuendo Homero le pide al vendedor de kalash-kalash que le vaya a comprar pizza! :-o Y tambien el carro improvisado de Homero jeje

- Secretos de un buen matrimonio: Homero se da cuenta que los demas lo consideran lento y decide meterse a impartir un curso para cambiar esa idea. Es un fracaso hasta que empieza a contar intimidades de Marge. "Es la television Marge... no me deja! Un programa bueno tras otro..." :-o :-o

Tambien esta el capitulo en que Homero consigue un mono adiestrado y en cuestion de un dia ya esta igual de inutil que él! ese no me acuerdo como se llama...

En general los capitulos basados en Homero tienden a ser mejores que los que se centran en los demas.
 
1.El Capitulo en que Marge se hace adicta al juego y Homero trabaja en el Cacino
2.El Capitulo de los Borbotones
3.Cuando Homero se hace Vigilante y le pide a Bart el "Rap Master 2000" :-o

Lastima que estan en españolete

4.El Capitulo que Homero se hace amigo de Flanders y se van de Vacaciones y Homero pone un Cassette de "Rony Rapero" que solo dice Bibibibibibibibibiaaaabibibibibibibiaaaaaa"

5.Las Aventura de Ned Flanders!!!
 
Que excelente los simpsons jaja hay tantos capitulos excelentes!! siempre hay alguna parte donde uno se caga de la risa!!
A mi uno que me causo mucha gracia es cuando el señor burns pierde todo el dinero en una apuesta y se queda pobre, entonces recurre a lisa para que lo ayude y al final con el reciclaje sale adelante y hace una fabrica de comida con animales del mar triturados, al final el señor burns vende la fabrica x 120 millones de dolares y le dice a lisa que le va a dar el 10% y esta no lo acepta jajajaja y despues de eso se ve donde esta homero todo hecho mierda en el hospital jajaja y el doctor dice que nunca habia visto 4 ataques cardiacos juntos jajajaja y despues sale lisa pidiendole perdon a homero y este le dice que no importa que ademas 12 mil dolares no es tanto algo asi jajajaja y lisa le dice que el 10% de 120 millones no es 12 mil jajajaja que cagada de risa!! :-o :-o :-o :-o :-o
 
valverde dijo:
Que excelente los simpsons jaja hay tantos capitulos excelentes!! siempre hay alguna parte donde uno se caga de la risa!!
A mi uno que me causo mucha gracia es cuando el señor burns pierde todo el dinero en una apuesta y se queda pobre, entonces recurre a lisa para que lo ayude y al final con el reciclaje sale adelante y hace una fabrica de comida con animales del mar triturados, al final el señor burns vende la fabrica x 120 millones de dolares y le dice a lisa que le va a dar el 10% y esta no lo acepta jajajaja y despues de eso se ve donde esta homero todo hecho mierda en el hospital jajaja y el doctor dice que nunca habia visto 4 ataques cardiacos juntos jajajaja y despues sale lisa pidiendole perdon a homero y este le dice que no importa que ademas 12 mil dolares no es tanto algo asi jajajaja y lisa le dice que el 10% de 120 millones no es 12 mil jajajaja que cagada de risa!! :-o :-o :-o :-o :-o

Ja ja si, demasiado bueno, luego le da otro ataque cardiaco mas! :-o :-o :-o
 
Yo soy super fanática y me gustan varios de los que han mencionado

También me gusta la de la primera palabra de Maggie, que recuerdan la primera palabra de Bart y fue: Ay Caramba!!!!! por ver a los papás teniendo relaciones

Me gusta cuando Bart entra a una banda tipo N'Sync y también cuando conoce a Tony Hawks, que se emancipa de los papás (esta nunca más la volví a ver, pero era buenísima)

Y otra que también es genial es cuando Homero se vuelve inteligente porque le sacan la crayola del cerebro, cuando vuelve a la universidad y se hace amigo de los nerds, la del hermano de Homero que es millonario y Homero lo deja en la quiebra, o cuando Bart se va de intercambio a Francia, sin olvidar la del Monorriel....

Y de las "nuevas" me gusta cuando se van a China a adoptar a la hija de Zelma (o Patty no recuerdo, es que no lo volvieron a dar) o cuando Homero oficia matrimonios homsexuales

Ay no, es que me gustan casi todos los episodios, de hecho son solo 4 los que me desagradan y fue porque un tiempo los repitieron mucho que era del Campamento Krusty, Quien mató al Sr Burns 1 y2 o cuando sale Troy McLure presentando el Capítulo no se cuanto
 
Última edición:
Yo soy super fanática y me gustan varios de los que han mencionado

También me gusta la de la primera palabra de Maggie, que recuerdan la primera palabra de Bart y fue: Ay Caramba!!!!! por ver a los papás teniendo relaciones

Me gusta cuando Bart entra a una banda tipo N'Sync y también cuando conoce a Tony Hawks, que se emancipa de los papás (esta nunca más la volví a ver, pero era buenísima)

Y otra que también es genial es cuando Homero se vuelve inteligente porque le sacan la crayola del cerebro, cuando vuelve a la universidad y se hace amigo de los nerds, la del hermano de Homero que es millonario y Homero lo deja en la quiebra, o cuando Bart se va de intercambio a Francia, sin olvidar la del Monorriel....

Y de las "nuevas" me gusta cuando se van a China a adoptar a la hija de Zelma (o Patty no recuerdo, es que no lo volvieron a dar) o cuando Homero oficia matrimonios homsexuales

Ay no, es que me gustan casi todos los episodios, de hecho son solo 4 los que me desagradan y fue porque un tiempo los repitieron mucho que era del Campamento Krusty, Quien mató al Sr Burns 1 y2 o cuando sale Troy McLure presentando el Capítulo no se cuanto


Una enciclopedia viviente de la serie, ya la vi!!!!
Conocera por varas:teveo:
 
Una enciclopedia viviente de la serie, ya la vi!!!!
Conocera por varas:teveo:

Sí, soy demasiado fanática de Los Simpson, todos los días los veo (a no ser que no esté en mi casa) y siempre me hacen gracia... de hecho hay muchos episodios que se me quedan por fuera

Ahorita recuerdo el del Tomacco, o cuando Homero conoce a gente famosa, cuando hace una película con Mel Gibson, cuando Zelma se casa con Troy McLure, cuando Ralph se hace amigo de Bart, cuando se muere Mod Flanders, cuando se muere Encías Sangrantes, cuando Apu se casa, etc.... es que a excepción de las que mencioné que no me gustan, para mi todos los episodios tienen algo interesante!!!!!
 
Sí, soy demasiado fanática de Los Simpson, todos los días los veo (a no ser que no esté en mi casa) y siempre me hacen gracia... de hecho hay muchos episodios que se me quedan por fuera

Ahorita recuerdo el del Tomacco, o cuando Homero conoce a gente famosa, cuando hace una película con Mel Gibson, cuando Zelma se casa con Troy McLure, cuando Ralph se hace amigo de Bart, cuando se muere Mod Flanders, cuando se muere Encías Sangrantes, cuando Apu se casa, etc.... es que a excepción de las que mencioné que no me gustan, para mi todos los episodios tienen algo interesante!!!!!

En ese caso:
-En que año estrenaron la serie??
-Cuantos capitulos hay hasta la fecha??
-Cuantos personajes en total han salido en la misma??
-En que capitulo se murio la esposa de Ned F.??

Son varas.
Pero si las contesta me deja callado.:eek:
 
En ese caso:
-En que año estrenaron la serie??
-Cuantos capitulos hay hasta la fecha??
-Cuantos personajes en total han salido en la misma??
-En que capitulo se murio la esposa de Ned F.??

Son varas.
Pero si las contesta me deja callado.:eek:

Tanto no sé, creo que la serie la estrenaron en 1989, creo... es que mi mamá no me dejaba ver los Simpson tons los veia a escondidas... como Bart y Lisa un día que se levantaban en la mañana a ver Tommy y Daly... que se tenian que tapar la boca jejejeje así era yo viendo Los Simpson xD

Y las demás no las sé, solo sé que han sacado 20 temporadas, y cuantos personajes ufffff, no sé porque entre Springfield y los invitados ya son muchos, más los "extras", pero bueno a ver si le enumero unos cuantos:

Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Ned F, Mod F, Rod, Tod, Krusty, Mel Patiño, Bob Patiño, El jefe Gorgory, los 2 policías (creo que uno se llama Lou), Moe, Carl, Lenny, Mr Burns, Smithers, Skiner, Edna K, la maestra de Lisa, el profesor de música, Doris la cocinera, el Conserje Willy, Milhouse, los papás de Milhouse, Nelson, las gemelas Sherry y Terry, el que siempre está pálido, los brabucones, Apu, Manjula, los octillisos, el reverendo Alegria, la señora Alegria, la hija del reverendo, el Abuelo Simpson, la mamá de Homero, la mamá de Marge, Patty, Zelma, Snake, Kent Brokman, el Alcalde Diamante, el hombre Abeja, San Jei (el que trabaja con Apu), Martin, Rafa Gorgory, el actor que tiene nombre no se qúe Wolfcasl (o algo así), Cecilio (el hermano de Bob), Barney, Cleto (el que es todo feo), la esposa y el montón de hijos, el Dr Hibbert, Otto... esos son los que me acuerdo

Ahora viendo si pasé la prueba aquí te dejo este link: Anexo:personajes de Los Simpson - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y esta imagen:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y cuantos personajes ufffff, no sé porque entre Springfield y los invitados ya son muchos, más los "extras", pero bueno a ver si le enumero unos cuantos:

Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie...

Yo solo hubiera dicgo estos.

Aun asi me dejo callado.

MIS RESPETOS A-Ka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fijo::fijo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie