Mejor U entre la Latina y fidelitas para estudiar ing. industrial o administración.

Voy a iniciar la U en enero y tengo la duda sobre que universidad deberia elegir, tomando en cuenta el tipo de gente y los maestros!:

Última edición por un moderador:
Si tiene que escoger obligadamente entre esas 2... la latina.

Pero intente pasarse a la UCR o al Tec lo antes posible

La Latina, pero en la Sede Central o en la de Heredia, las sedes regionales son una mierda, súper-mediocres y la verdad no vale la pena . . .

Y lo digo por experiencia propia, no por rumor de otros ni nada ;)

Cargando...
Sea mas serio webon!

Ninguna de las dos, sea más serio y métase a una pública.

Como va a decirle eso al compa! No todos tienen la plata pa vivir metidos en una U publica sin trabajar, otros no les da la nota de admisión! El mae dijo sus opciones, La próxima piense...

Yo estuve en la Latina y ahora estoy en la Fidelitas, no hay que dejarse llevar por el "me contaron", mejor escuchar las opiniones de gente que ha tenido la experiencia.
En la latina (universidad que quiero mucho) hay que ser sinceros, buscan como sacarle la plata a uno, estando en la fidelitas la verdad es que en concepto de educacion no encuentro la diferencia, hasta mas comodo me he sentido en la fidelitas, en concepto de servicios tampoco es mucha la diferencia.
Ud decide cual escoger, en la latina los laboratorios ahorita andan en 160 mil maso menos, lo se porque me llego la semana pasada la info para que regresara, con los precios del cuatri que viene.
En la fidelitas las materias andan en 70 aproximadamente.
Pero por diferencias en educacion, no hay muchas, pasa que muchos profes dan en los mismos lugares, profes del TEC dando en la Latina o en la Fidelitas, o de la Fidelitas que dan en la Latina, o de la UCR que dan en ambas.
La diferencia reside en el estudiante que quiera aprender o avanzar, igual puede pasar mediocremente en la latina o la fidelitas o pasar como excelente estudiante en una u otra.

Hola, un poco viejo el post pero me lo encontré por ahí y bueno te comparto mi experiencia. Yo tengo un año de carrera en administración en la Latina y el próximo cuatri decidí pasarme a la fidélitas, porque? bueno revisa los planes de estudio NO tienen comparación, la u latina desde mi percepción no tiene un buen nivel en admi, en el año de carrera que tengo he llevado cursos muy básicos y comparando conocimientos con otros compañeros de otras universidades, bueno, no se ni que decir, estoy en pañales creo. Y si se que el profesional depende de cada quien y no de la universidad en si pero, que pasa si la universidad no te da las herramientas para ser un buen profesional y solo tiene profesores mediocres?? es ahí donde se encuentran las diferencias entre una universidad y otra... por supuesto tomar en cuenta los precios, en la latina los precios por materia estan en 101mil en la fidelitas 78mil...
:ciupa1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás