mejorar pc de escritorio

la vara es que se me metió mejorar un poco mi pc xq es de las viejas p4, entonces quería comprar una ram de 1 giga para quedar con 2 gigas que ya es lo mínimo que debería tener una pc ,pero pensándolo mejor es claro que preferiblemente debería cambiarle el procesador o la tarjeta madre...el problema es que yo de eso de procesadores se lo básico y no sabría que debería de cambiarle x ejemplo para cambiarle la tarjeta madre tendría que cambiarle otra cosa...

entonces me gustaría me ayudaran para ver como en cuanto sale para quedar con un procesador amd que son buenos y no tan carosy con una compu un poco mas moderna
lo que trae la pc es :
celeron 2,26 ghz
pentium 4
1 ram
aquí esta la imagen con lo demás que tiene ese gajo
160y8wj.jpg

'kumpi'(asi entre komillash)...las imagenes no ayudan[al menos yo no veo ni gaver] habria ke versh ke MoBo ties? y partiendo de ahi se te podria diagnostikar!

Mejorar un PC

mi estimado si le das guardar imagen y luego la amplias, o le das abrir imagen en nueva pestaña y aparece para darle zoom...y lo demas no entiendo ni gaver que quiere desir con mobo ties? WTF?

tu MoBo (tarjeta madre o plaka o MotherBoard o komo kieras llamar) es ASROCK socket 478(tuve una =) mejor anda deshaciendote de ella ya ni transistores se konsiguen[si se hinchara alguno]

te rekomendaria AMD por ekonomia pero tampoko kreas ke es super barato,en resumen entrale al menos a una MoBo 775 komo minimo o mas si se pudiera! eso si kon un proce dualkore!!

en resumen: NO vale la pena upgradear esa pc...diskulpa la sinceridad!

tu MoBo (tarjeta madre o plaka o MotherBoard o komo kieras llamar) es ASROCK socket 478(tuve una =) mejor anda deshaciendote de ella ya ni transistores se konsiguen[si se hinchara alguno]

te rekomendaria AMD por ekonomia pero tampoko kreas ke es super barato,en resumen entrale al menos a una MoBo 775 komo minimo o mas si se pudiera! eso si kon un proce dualkore!!

en resumen: NO vale la pena upgradear esa pc...diskulpa la sinceridad!

(y una pregunta el procesador tiene que ser soquet 775 o nada que ver?)
digamos la idea es cambiarla a amd digamos para que me entiendas que yo le quisiera meter este procesador Procesadores Amd Sempron 145 Am3 2.8ghz Certec - ¢ 28,000.00 en MercadoLibre se podria si o no o xq? o si no cual y si si se pudiera aparte de eso que mas tendria que comprar...
en que me baso para buscar un procesador y targeta madre , necesito un procesador especial para tal targeta madre o viceversa?
xq un primo tenia una igual a esta que tengo y el la dejo asi Se Cambia Pc De Escritorio Por Portatil. - ¢ 1.00 en MercadoLibre era p4 mas mala que la mia pero se le jodio algo y la llevo a arreglar y luego cuando llego a recogerla estaba asi ,menos la targeta de video y los 8 de ram eso el se los metio despues..
entonces no me puede poner los enlaces de ml que tendria que comprar para dejarla parecida lo del disco duro no me importa pura vida

maje...NO puedes mezklar procesadores Intel y AMD[ke kede klaro]!

si kompras ese proce AMD tienes ke komprar la TM,solo podrias utiliar DISKO y RAM y dependiendo...

praktikamente estas buskando 'armarsh' una makinita...perfekto y no eches pa atras!

sobre la TM 775: es la sucesora de TM 478 asi komo la TM 1155 es la sucesora de 775 *si no tienes mucha pa$ta pudieras konseguir una MoBo socket 775 y un guen procesadorcillo en ML o averigua kon un man pctodo en la zona ekipo de komputo en TIKORACER(ese mane bretea kon Intel\koreduos)*

Placas base

Última edición:
Le recomiendo que mejor compres Un AMD ya es potente y mas barato que Intel, hace poco renové mi PC de una Placa base Intel y CPU Pentium 4 doble nucleo a 2,5Ghz socket 775 y 4 GB RAM DDR2 lo cambié Por una nueva Placa Gigabyte AM3+ y CPU AMD Phenom 2 X4 965 Black Edition 4 nucleos a 3.4Ghz y 4GB RAM DDR3 por 190 mil nuevos
en esa pagina cpupartes.tk los componentes lo añades al carrito y ese se van sumando en colones ademas realizan envios.

Se que el Phenom 2 es del 2009 pero ese modelo (965 es del 2010) con 3.4ghz y 4 nucleos anda muy fluido con los juegos, pero sigue siendo mas importante la frecuencia del procesador que cantidad de nucleos (a menos que trabajes con varias apps como autocad, photoshop etc)

Última edición:
Si compra partes mejor vaya a una tienda que le respeten garantía como pcstore o compufax (compufalla), no confie mucho en paginas web que un día existen luego al tiempo cierran el chinamo. Allí venden combos de TM+Procesador+RAM+Fuente de Poder vacilones y baratos.

AMD es buena opción media barata y buena.

ya la vi y no vale la pena mejorarla, la opcion es comprar otra.

cualquiera de 250 mil le pichacea esa en 10 veces mas capacidad en todos los aspectos.

a la pucha pero estaba viendo que un procesador amd que son mas baratos me saldria como en 35 minimo uno no tan malo y en mercado libre y tendria qe comprar una motherboard obviamente osea si me saldria carillo tons no se si solo meterle una ram de 1 giga mas para quedar con 2 ¿?¿?

MAJO...nada ganas metiendo mas ram[aunke ayuda] sino cambias PROCE/MoBo o al menos proce...lo + faktible:

a) konsigue una TM 775 y le metes un procesadorcillo masomierda

b) de tu plaka base puedes usar las memos

c) el majo ke te digo te puede preparar un kombito(NO ME INTERESA para nada hacerle propaganda al peruano-es mas ni he tratado nunka-) ej:
Combito i5 con las 3B

Combito baratico

TM biostar 1155
i5 2400
cooler original intel
4gb ddr3 1333
dvdrw
Lector de memorias

150 Mil

Garantia 1 Año

De feria teclado y mouse

Todo Nuevo, solo le falta el case y hhd

su # 88976585 ese man es de pasochoan,alias pctodo peruano

MAJO...nada ganas metiendo mas ram[aunke ayuda] sino cambias PROCE/MoBo o al menos proce...lo + faktible:

a) konsigue una TM 775 y le metes un procesadorcillo masomierda

b) de tu plaka base puedes usar las memos

c) el majo ke te digo te puede preparar un kombito(NO ME INTERESA para nada hacerle propaganda al peruano-es mas ni he tratado nunka-) ej:

su # 88976585 ese man es de pasochoan,alias pctodo peruano

El famoso pctodo de Ticoracer, es bien recomendado, solo que tienes que tenerle cuidado al compa, no pagar por adelantado nada, es entregando y dando el business!!! y con cuestiones de garantia el peruano anda muy ocupado, no es rata pero por lo ocupado del mae, se compromete en mucho negocio con el que despues no puede cumplir o le cuesta, entonces una por otra, la garantia con pctodo cuesta pq hay que andarlo buscando por lo ocupado que él mae esta, pero vende mas o menos comodo, no es rata pero si pasa ocupadón, es una opción pero por mi experiencia mejor busca un chante aunque mas caro, tiene mejor garantía.

Actualizar PC vieja

Bueno mae asi esta la vara, yo tuve un celeron 478 igual que el suyo, con 512mb de ram.

Problemas con esa maquina, ya no venden procesadores mas potentes de ese socket y las ram son ddr y no se puede poner mas de 2 gb, algo importantisimo es la tarjeta de video y su tarjeta es puerto AGP que tambien esta bien desactualizado.

Consejo 1: comprele las piezas a este mae porque es serio y el perro tiene una mica que yo no se de donde la saco pero tiene todo todo. Yo le compre dos tarjetas madres, memorias ram, un procesador y una fuente y el mae legal legal es un bicho. CompuAvatar.com COSTA RICA - Partes De Computadora y Componentes para PC, Computadoras Portátiles y Mucho Más!

Plataforma AMD

Consejo 2: Compu casa y oficina:
Tarjeta madre con soporte AM3 que son procesadores recientes ejemplo Foxconn M61PMV o As Rock N68-VS3 (37500 +o-)
Memoria Ram: 2gb ddr2 800mhz (la que usan las MOBOS que le recomende) que sea una sola para que despues le ponga 2GB más. (25000 +o-)
Procesador: La opción economica el sempron 140 AM3, igual que el que estoy usando en este momento. Y si puede meterle un poco más entrele a un Athlon II X2 AM3 dual core y papá estamos hablando, no pueden pasar de 95watts de consumo. (Entre 28 y 50 mil + o -)
Fuente de poder: Ojala de 500 para arriba el mae vende unas mustiff de 800watts que son muy buenas yo tengo una en mi compu. (15 a 30mil +o-)
Unidad DVD, Blue Ray y discos duros: Coneccion Sata 2 que es modernon porque ya salio sata 3 pero eso ya es otro cuento.
Mouse, teclado, parlantes y monitor entrele usted ahi sabra.
TARJETA DE VIDEO: Compa nada mejor que una tarjeta de video, hay nvidia y ati que le sirven a esas MOBOs y empiezan en 32000 para arriba.

Compu Gamer: Mae si quiere una compu cerda, tiene que ser con socket nuevos ya sea AM3+ o FM1 (80000 +o-) que traen la caracteristica que el procesador incluye un acelerador grafico o tarjeta de video, algo moderno pero ya esta bien probado, las memorias ram van a ser ddr3 con velocidades de 1333mhz para arriba seria importante montarle 4gb ram (45000+o-), fuente de poder potente la de 800 sobrada (30000), obvio la tarjeta compatible con los AM3+ o FM1 (60000+o-). En AMD pensar en unas 3 tejas dependiendo del case y los demás accesorios que quieras.
En Intel igual ddr3, sata 3 usb 3.0 y socket 1155 para arriba, con alguna tarjeta de video que le puede servir a cualquiera AMD o Intel PCI-e 2.0 que ande en unos 75000, sale como 1 teja más cara la intel.

IMPORTANTISIMO: usar sistema operativo de 64 bits porque el de 32bits solo acepta 3.2gb de ram maximo.

Igual si quiere meterle un empujón a su PC ese mae tiene memoria ram ddr que vale 30 rojos y una tarjeta de video AGP que vale 38 rojos y le digo que le quedaría respondiendo vacilon.

Analice entre a la pagina para que vea opciones y dele viaje.

Jajaja ahora si el comercial: Yo tengo una Foxconn M61PMV AM3, para usar con el sempron o athlon, esta nueva en caja nunca se uso, con factura. Se la dejo en 30 por aquello.

Pura vida

maje...NO puedes mezklar procesadores Intel y AMD[ke kede klaro]!

si kompras ese proce AMD tienes ke komprar la TM,solo podrias utiliar DISKO y RAM y dependiendo...

praktikamente estas buskando 'armarsh' una makinita...perfekto y no eches pa atras!

sobre la TM 775: es la sucesora de TM 478 asi komo la TM 1155 es la sucesora de 775 *si no tienes mucha pa$ta pudieras konseguir una MoBo socket 775 y un guen procesadorcillo en ML o averigua kon un man pctodo en la zona ekipo de komputo en TIKORACER(ese mane bretea kon Intel\koreduos)*

Placas base

El socket LGA 1155 es el sucesor de los LGA 1156, usados por última vez con los Nehalem

en ese tema Nvidia + Amd ¿Quien no quizo esto alguna vez? - Taringa! dice que combinó 2 graficas uno de AMD y otro de Nvidia en una misma placa base (con 2 puertos PCIExpress 2.0)

el motivo es para usar el PhysX (exclusivo de Nvidia) para las fisicas de los juegos como batman city, mafia 2 etc. uso un AMD HD 5830 para los graficos y una vieja geforce 8600GT para las fisicas PhysX y funcionaba.

Asi de buena nota compa... ajuste 2 tejitas y se cambia el CPU.. si empieza a cambiar partes la corto tiempo va a quedar igual... estas "tecnologias" actuales se desactualizan bastante rápido y ese equipo ya cumplió o esta por cumplir su ciclo.

Mejor espera hasta octubre que es donde sale mas novedades, como Windows 8 etc.

Mejor espera hasta octubre que es donde sale mas novedades, como Windows 8 etc.

Si win8 sale con esa mierda metro, me quedaré con win7, y espero que intel saque un stepping con mejoras para los Ivy, tanto 22 nanómetros y tanta tri-gate y se calienten más que pedófilo en guardería, no se vale.

Si win8 sale con esa mierda metro, me quedaré con win7, y espero que intel saque un stepping con mejoras para los Ivy, tanto 22 nanómetros y tanta tri-gate y se calienten más que pedófilo en guardería, no se vale.
Pero Windows 8 tambien tendrá el escritorio tradicional de las versiones anteriores, ademas los requisitos son iguales o un poco menos que el 7.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás