Melisa Mora en Bailando por un sueño....

Creo que hay que aclarar varias cosas.
1) definicion de prostituta:La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Una persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de «prostituta» o «prostituto». En caso de que se trate de una mujer, también se le llama «mujer de compañía» o, despectivamente, «puta».

2) Melissa Mora recibio bienes materiales por parte de al menos dos persoans publicamente (el viejillo de la guacima y el gringo del call center) a cambio de su "compañia" (favores sexuales). O sea Melissa Mora es una prostituta.

3) Melissa Mora puede hacer consus nalgas (que nadie niega que estan buenas pero hay mejores) lo que le de la gana.

4) EL problema es cuando una persoan en nuestra desvaluada sociedad llega a la fama y se le consagra publicamente como famosa, basandose en el exito que ha tenido en su carrera (prostitucion) y poniendola como ejemplo para miles de mocosas que ven el progrmucho ese, que de hecho es en horario familiar.

5) LAs repercusiones que puede esta acciones que miles de mocosas vagabundas vean en ella un modelo a seguir, no terminando su educacion, no interesandose en lograr algo usando su cerebro. MAs bien irse por el camino facil, poniendole las nalgas a cualquiera que le ofrezca un buen regalito.

6) Se han puesto a pensar, si este pais seria mejor con un ejercito de Melissas Mora? Si un buen numero de mujeres jovenes, simplemente optaran por prostituirse en lugar de estudiar y trabajar, donde quedaria Costa Rica.

7) Para colmo nunca falta un ridiculo que se postule a redentor defendiendo a quien no se lo ha pedido.

jozayasmd dijo:
Creo que hay que aclarar varias cosas.
1) definicion de prostituta:La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Una persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de «prostituta» o «prostituto». En caso de que se trate de una mujer, también se le llama «mujer de compañía» o, despectivamente, «puta».

2) Melissa Mora recibio bienes materiales por parte de al menos dos persoans publicamente (el viejillo de la guacima y el gringo del call center) a cambio de su "compañia" (favores sexuales). O sea Melissa Mora es una prostituta.

3) Melissa Mora puede hacer consus nalgas (que nadie niega que estan buenas pero hay mejores) lo que le de la gana.

4) EL problema es cuando una persoan en nuestra desvaluada sociedad llega a la fama y se le consagra publicamente como famosa, basandose en el exito que ha tenido en su carrera (prostitucion) y poniendola como ejemplo para miles de mocosas que ven el progrmucho ese, que de hecho es en horario familiar.

5) LAs repercusiones que puede esta acciones que miles de mocosas vagabundas vean en ella un modelo a seguir, no terminando su educacion, no interesandose en lograr algo usando su cerebro. MAs bien irse por el camino facil, poniendole las nalgas a cualquiera que le ofrezca un buen regalito.

6) Se han puesto a pensar, si este pais seria mejor con un ejercito de Melissas Mora? Si un buen numero de mujeres jovenes, simplemente optaran por prostituirse en lugar de estudiar y trabajar, donde quedaria Costa Rica.

7) Para colmo nunca falta un ridiculo que se postule a redentor defendiendo a quien no se lo ha pedido.

+1000 que limpiada jozayasmd asi se habla :idea: :idea:

asi o mas claro

Meli si se opero las niñas deberia hacer la fuercita por operarse la ñata, y por mi que siga bailando o lo que mejor sepa hacer, de todos modos se sabe que en el medio ella es flor de un dia, como ejemplo pongo a karen Brenes, antes salia hasta en la sopa, y hoy donde esta? posiblemente haciendo pasarela en alguna cantina, perdon, bar de moda, delen un año a la Meli y veran que ya habra otra llenando el campo.

jozayasmd dijo:

de que es un zorron, es un zorron. Pero lo de prostituta aun no le llega. Sea por amor, interes, o lo que quiera, ella era pareja de esas dos personas. O sea, si le compras algo a tu novia (y la estas punzando), entonces ella es una puta?

Que viva la vida como quiera. A mi no me afecta. Si lo que le gusta es ser un zorron, pues alla ella.

mach_steve dijo:
jozayasmd dijo:

de que es un zorron, es un zorron. Pero lo de prostituta aun no le llega. Sea por amor, interes, o lo que quiera, ella era pareja de esas dos personas. O sea, si le compras algo a tu novia (y la estas punzando), entonces ella es una puta?

Que viva la vida como quiera. A mi no me afecta. Si lo que le gusta es ser un zorron, pues alla ella.

Si esta en una relacion por amor, es valido llamarla novia. Pero si esta en la relacion por interes (regalitos) perdon pero es "puta". Era pareja de esas dos personas (al mismo tiempo) igual sigue siendo "puta".

Cargando...
Sobre todo ahora que ya le quedo tiempo libre despues de la segunda EXPULSION!

Ese pobre soñador estaba jodido desde el principio con esa pareja, pobre! :eek:

A mi lo que me cae mal es que se ponga a jugar de niña buena... que sea puta con orgullo!!!!! :-o :-o , pero no soporto a las putas que juegan de "dignas" ....
Y a mí me enseñaron que cualquier mujer que ande con un mae por plata es puta....

YO NO SE POR QUE CRITICAN BIEN QUE TODOS NOS PEGABAMOS DE LA PANTALLA A VERLA Y MUCHA PAYASADA Y TODO SI PERO NO ES CUALQUIERA EL QUE SE METE EN ESA VARA POR QUE APRENDERSE ESAS MIERDAS TAMPOCO ES QUE LO HAGAN DE UN DIA PARA OTRO Y POR NADA. LA VERDAD ELLA ES UNA DE LAS POCAS MODELOS EN COSTA RICA QUE NO ES TAN XXXX COMO OTRAS, (OJO, NO TANTO), PERO RICA SI ESTA E HIZO LO QUE MUCHAS NO, EMPEZAR DESDE ABAJO Y VEANLA AHORA DONDE ESTA. DEJENLA, CADA UNO HACE LO QUE PUEDE, Y YO LA VERDAD NO ME QUEJO DE PODER HABERLA VISTO... ASI QUE NO SEAN TAN PLAYOS

QUIEN MAS dijo:
YO NO SE POR QUE CRITICAN BIEN QUE TODOS NOS PEGABAMOS DE LA PANTALLA A VERLA Y MUCHA PAYASADA Y TODO SI PERO NO ES CUALQUIERA EL QUE SE METE EN ESA VARA POR QUE APRENDERSE ESAS MIERDAS TAMPOCO ES QUE LO HAGAN DE UN DIA PARA OTRO Y POR NADA. LA VERDAD ELLA ES UNA DE LAS POCAS MODELOS EN COSTA RICA QUE NO ES TAN XXXX COMO OTRAS, (OJO, NO TANTO), PERO RICA SI ESTA E HIZO LO QUE MUCHAS NO, EMPEZAR DESDE ABAJO Y VEANLA AHORA DONDE ESTA. DEJENLA, CADA UNO HACE LO QUE PUEDE, Y YO LA VERDAD NO ME QUEJO DE PODER HABERLA VISTO... ASI QUE NO SEAN TAN PLAYOS

WTF....y este fan de la Meli....??

Cuidado y es la mas puta de todas.

Kamikaze dijo:
QUIEN MAS dijo:

WTF....y este fan de la Meli....??

Cuidado y es la mas puta de todas.

bueno es cierto llego bien alto..pero que tuvo que hacer para llegar hay, la verdad no sé si se refiere a los maes o a y todos a la hora de decir que
BIEN QUE TODOS NOS PEGABAMOS DE LA PANTALLA A VERLA
yo puedo decir que no he visto ni una sola vez ese programita; es mas siempre escuchaba habladas de la tal melissa mora pero ni idea de quien era hasta que empezó a salir en la noticias por lo de bailando por un sueño y una vez que se estrelló si no me equivoco

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás