Melisa Mora en Bailando por un sueño....

Vea "Batman" :-o :

Primero el comentario lo hago por que es mas q obvio el estilo de vida no solo de Melissa MOra sino de muuuchas mujeres en CR que se dicen modelos y lo que son es prostitutas le incomode a quien le incomode, como lo se? Fäcil busque una dama de compañia y ella estara en la lista e igual la vida intima de ella en particular no me interesa pero si me interesa la conducta general que pueda afectar a los niños o a la juventud (Mis hermanitos o hjjos propiamente). Si esta bien vender el cuerpo para obtener fama y dinero y una televisora da por bueno eso, va a afectar a toda una sociedad que ya es mas que deprimente. Dígame usted que opina? Ya que parece q es tan imparcial en asuntos de moralidad.

señora salas dijo:
Vea "Batman" :-o :

Primero el comentario lo hago por que es mas q obvio el estilo de vida no solo de Melissa MOra sino de muuuchas mujeres en CR que se dicen modelos y lo que son es prostitutas le incomode a quien le incomode, como lo se? Fäcil busque una dama de compañia y ella estara en la lista e igual la vida intima de ella en particular no me interesa pero si me interesa la conducta general que pueda afectar a los niños o a la juventud (Mis hermanitos o hjjos propiamente). Si esta bien vender el cuerpo para obtener fama y dinero y una televisora da por bueno eso, va a afectar a toda una sociedad que ya es mas que deprimente. Dígame usted que opina? Ya que parece q es tan imparcial en asuntos de moralidad.

PROSTITUTA o no me parece que no es su problema!!! N veo por que lo que ella haga o no haga vaya a afectar a sus hermanitos y a sus Hijos????? Delesusted un buen ejemplo y punto. Le repito que si usted se basa por el estilo de vida de la muchacha para acusarla de algo que no es su problema,usted no es n ingun ejemplo bueno para nadie pues esta especulando y atacando y lo mas grave es que sin dar la cara sino en un foro bajo un anonimo. Quien es usted para juzgar a nadie? Yo no sere una santa paloma pero poco me importa lo que hagan los demas con su vida y mucho menos ando con la mente sucia de andar fijandome en el estilo de vida de los demas y suponiendo cosas . Ami que me importa como vivan los demas??? Y vaya con esa hablada de preocupacion hacia la Juventud a otro que ami no mem convence.

Morrigan dijo:
Y siguen abriendo temas de la putita esta. Todos la odiamos, dejemos de darle pelota y verán que pronto desaparece de la escena farandulera nacional. TE LO PEDIMOS SEÑOR.

+100000 estoy completamente de acuerdo, no entiendo porque le dan tanta pelota, además de fea no tiene nada que la destaque sobre las demás, Yo todos los dias veo chavalas muchisimo más guapas en mi camino al trabajo.

Batman? Cuál es su stress con este tema? No soy ni la primera ni la última persona en este foro ni en otros que dice lo mismo de esa muchacha, relax si es que es familia o amiga suya aconsejela mejor o no se si lo que quiere con ella es otra cosa :-P pulseela cuando tengas un monton de dinero, seas viejillo y Feo tal vez te haga caso :-o

señora salas dijo:
Batman? Cuál es su stress con este tema? No soy ni la primera ni la última persona en este foro ni en otros que dice lo mismo de esa muchacha, relax si es que es familia o amiga suya aconsejela mejor o no se si lo que quiere con ella es otra cosa :-P pulseela cuando tengas un monton de dinero, seas viejillo y Feo tal vez te haga caso :-o
+1000 :-o :-o

Bueno, pero aparte de lo tierrosa, revolcada, narizona y mal chofer.

Que bruta para bailar mal, a ver si mejora un poquito, pa'la aficion.!!!

Este tal "Batman" fijo o es familia o es algun viejillo que se la quiere mandar... o al rato y es la misma "famosa Melisa"... (bueno si es que sabe usar la compu).... en fin TODOS sabemos lo que es esta fichita de Melisa Mora.. lo que no me explico es que haya gente que la defienda.. sabiendo que es el peor ejemplo para toda la juventud!!!!! Dejese de varas Batman!!!!!!!!

no se nesecita ser master en ninguna carrera para saber usar la compu.
...pero igual no creo. :-o :-o

Es increible la cobertura que le dan a esta vieja. Si fuera un culazo, todavia uno lo entenderia, pero hay cientos de viejas mil veces mejores en el carreta set de este pais y no les andan oliendo los pedos.
Por otro lado es muy dificil no darse cuenta de lo que hace la patas vueltas esta, si en cada periodicucho y triste escusa de canal de television en este pais, se la pasan restregandole los despiches que hace esta vieja. Como si fuera la encarnacion de Lady D.
Este pobre pais esta tan desvalorizado que le aplauden todo lo que haga una vieja que lo unico que hace es desestirse en publico. Escribio un best seller? No. Descubrio la cura del SIDA? No. Es heredera directa de los reyes de España? No. Es la representante de Costa Rica ante la ONU o algun otro organo internacional? No. Es la fundadora de alguna institucion que investiga o hace algo para acabar con la pobreza en Costa Rica? No.
Quien es? Es una chiquita que vio la oportunidad de hacer plata facil y rapido explotando su cuerpo y vendiendolo al mejor postor y que cada vez que puede aprovecha para hacer alarde de su falta de inteligencia.
Desgraciadamente es un ejemplo a seguir por muchas muchachas que preferiran el camino facil en vez de prepararse academicamente y ser algo mas que un pedazo de carne con huecos.

jozayasmd dijo:
Es increible la cobertura que le dan a esta vieja. Si fuera un culazo, todavia uno lo entenderia, pero hay cientos de viejas mil veces mejores en el carreta set de este pais y no les andan oliendo los pedos.
Por otro lado es muy dificil no darse cuenta de lo que hace la patas vueltas esta, si en cada periodicucho y triste escusa de canal de television en este pais, se la pasan restregandole los despiches que hace esta vieja. Como si fuera la encarnacion de Lady D.
Este pobre pais esta tan desvalorizado que le aplauden todo lo que haga una vieja que lo unico que hace es desestirse en publico. Escribio un best seller? No. Descubrio la cura del SIDA? No. Es heredera directa de los reyes de España? No. Es la representante de Costa Rica ante la ONU o algun otro organo internacional? No. Es la fundadora de alguna institucion que investiga o hace algo para acabar con la pobreza en Costa Rica? No.
Quien es? Es una chiquita que vio la oportunidad de hacer plata facil y rapido explotando su cuerpo y vendiendolo al mejor postor y que cada vez que puede aprovecha para hacer alarde de su falta de inteligencia.
Desgraciadamente es un ejemplo a seguir por muchas muchachas que preferiran el camino facil en vez de prepararse academicamente y ser algo mas que un pedazo de carne con huecos.

+100000000 deberia leer esto canal siete.. que se jacta de ser un canal que ayuda a la familia, los valores de la familia y todo lo demas.

Gracias por el apoyo moral a todos! :D Sin embargo con relacíón a esa "muchaccha mejor no comento nada mas, hay otros temas mas interentes y productivos, 8-)

señora salas dijo:
Gracias por el apoyo moral a todos! :D Sin embargo con relacíón a esa "muchaccha mejor no comento nada mas, hay otros temas mas interentes y productivos, 8-)

Gracias por el apoyo moral a todos???? Pero de verdad que esta vieja mojigata no le da la jupa ni para ponerse los rulos. Y se queja de que la modelito de Melissa Mora es bruta!!! Por cierto para que le quede claro: No conozco a la tal Melissa, me vale un pito a quien le pone las nalgas o no, pero a diferencia suya si pongo mi nombre y no ando hablando un poco de tuza de las personas, en un foro de opinion y bajo un anonimo.

Atte,

Arturo Pacheco Sauma.

Gracias por el apoyo moral a todos???? Pero de verdad que esta vieja mojigata no le da la jupa ni para ponerse los rulos. Y se queja de que la modelito de Melissa Mora es bruta!!! Por cierto para que le quede claro: No conozco a la tal Melissa, me vale un pito a quien le pone las nalgas o no, pero a diferencia suya si pongo mi nombre y no ando hablando un poco de tuza de las personas, en un foro de opinion y bajo un anonimo.

Atte,

Arturo Pacheco Sauma.

mae mas patetico y estupido!! :-o

primero empieza con la hablada de no meterse en la vida de los demas, y ahora sale a insultar todo picado y mordido porque nadie le dio la razon, y ya que no le quedan argumentos que mas le queda a un idiota como ese.

relajese arturito :-D

arturito.jpg

(fijo ahorita sale diciendo "mami quiero tetita!! me estan insultando sin poner el nombre como yo :( ")

Batman1975 dijo:
señora salas dijo:

Atte,

Arturo Pacheco Sauma.

Arturo, deja de hacer el ridiculo. Si el nombre es real no sospecho de un acto de valentia sino de estupidez.
Jejeje, que banazo!!!
:-o

Ay Batman que pecao!!!! Que feo debe ser ser tan amargado y mordido :-o

Por cierto entonces según usted en este foro y los demás las personas deben de poner su nombre en todos los temas de crítica? Es decir debes de empezar practicamente por todos los temas pues en todos de una u otra forma decimos algo de alguna otra persona ya sea de la "farandula" :-o me sigue dando risa ese termino, o alguien del brete o la u? Mae ubíquese esta bien que no comparta mi opinion en eso no hay problema creame yo si respeto los puntos de vista ajenos, pero tampoco se ponga a jugar de correcto y justiciero por q aki el mojigato es usted con esos comentarios. O digo don Arturo y por q Batman??? Mejor póngase ARTURO EL JUSTICIERO :-o

Este BATMAN si es un ridiculo completo!!!!! jajajajajaja. Mejor vaya para que le den tetica!!!!! jajajajaja. Mae no sea tan payaso.

tico100% dijo:
Este BATMAN si es un ridiculo completo!!!!! jajajajajaja. Mejor vaya para que le den tetica!!!!! jajajajaja. Mae no sea tan payaso.

No nos salgamos del tema... Respetemos para que nos respeten....

Yo no veo "Bailando por un sueño" porque existen otros programas mejores en television por cable. Y, si yo no tuviera este servicio, tampoco lo vería, porque no le veo un aporte significativo a la sociedad. El mejor ejemplo de ello es la cantidad de criticas que ha recibido por parte de televidentes. Habría que analizar si el dinero invertido en la produccion de ese programa seria suficiente como para ayudar a los soñadores y dejarlo de producir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás