esa fuente no tendra fotosFIJO (se de buena fuente que hace raaaaaaaato andan)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa fuente no tendra fotosFIJO (se de buena fuente que hace raaaaaaaato andan)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
hasta q le haga otro chiquito jajaja y melizza mora le meta la penzion... es q seguro los roquillos ya no funcaban bien y no les pudo meter pensionsiempre he creido en la humildad de la gente, y esto de melissa m y victor b. comprendi q esta chiquita ya se aburrio de andar con viejitos y dicidio andar con este chico que se le subieron los humos, se fijaria en el si estuviera en barrio mexico? pregunto esto es estrategia de los dos. lo q me duele es saprissa tan mal que esta y con estas cosas sin comentarios.cuanto durara?
esa fuente no tendra fotos
pero dejandonos de playadas el portero de saprissa esta mas guapo que el otro mae
ke se puede esperar si la madre de melimora fue "PROSTITUTA"
no conozco ala señoraKORRIJO: FUE y ES 'puede' estar 'ejerciendo' aktualmente,supuestamente tiene 50 almanakes asi las kosas...
Por Thor! Ya me lo esperaba de usted! Que cliché
No es envidia, no tengo nada que envidiarle a esa...pff. He aquí la lista.
Belleza no porque no la tiene
Inteligencia '' '' '' '' ''
Profesión " " " "
Dinero no porque es sucio
Carro tampoco porque cualquier narco ahora tiene de esos
Que sea modelo...ella no entra en esa categoría
Que tenga una hija mucho menos que envidiarle
Que sea una mujer con clase...es obvio que no la tiene
Que sea una destruye matrimonios...tampoco
Que un montón de templones me digan rica...no soy una mujer de ese tipo
Por dicha estudio para ser profesional y no andar de mantenida ni vendiendole el conejito a nadie..
Pobrecita la hija no crecerá con buenas influencias...
GALATEA,COMO ME GUSTARIA CONOCERTE PARA VER SI ES CIERTO QUE NO TENES NADA QUE ENVIDIARLE A LA RICURA DE MELISSITA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué será la vara con la idolatría que se tiene por la Paris Hilton tica esa? Como si no hubiera miles de mujeres más bellas e inteligentes que esa tipa.
No entiendo la relación que está tratando de hacer, su analogía es totalmente inválida. Pero como se que usted es un poco leentoo, lo voy a complacer:ke se puede esperar si la madre de melimora fue "PROSTITUTA"...lo ke me da kolera es ke en este forillo de porkacheria hay un porcentaje alto de gente ke vive por esas zonas[palmira-san moncho] y de ese 'tema' no dicen pero ni pio!...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.