Melissa Mora mando por un tubo al novio para andar con portero de la S

Por un lado primero que todo se debe respetar a todos los mecionados en este tema (Melissa, Mamá de Melissa, Hija de Melissa, Padre de hija de Melissa y portero del Saprissa), ya que son seres humanos como todos los foreros y creo que a ninguno nos gustaría que nos traten mal a nosotros o a nuestras familias.

Por otro lado si es claro que acá en Costa Rica cualquiera es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando no viole leyes). Puede ser modelo, futbolista, árbitro, etc; que bien sabemos que por lo general el nivel de profesionalismo en esas áreas en Costa Rica es muy bajo si se compara con el estereotipo de modelo europeo o con los futbolistas o arbitros de ese mismo continente.

Además este no es el primer caso de este tipo que se da en CR, ya que constantemente se presentan, pero tal vez por ser mujeres no conocidas, no se masacran con malos comentarios publicamente.

En conclusión, todos tenemos derecho a vivir nuestra vida sin ser juzgados. Ya Dios nos juzgará en su momento y lo mejor que podemos hacer es pedir a Dios por ella y toda su familia.

Si Melisa fuera una dama que se diera a respetar por su profesionalismo, educación y carisma, es probable que nadie estuviera hablando de ella aca, pero ella lo unico que ha demostrado es ser una vulgar modelucha, oportunista, robamaridos que nada le a aportado a la sociedad Costarricense.

Respecto a la razon del por que andar con un futbolista, pues esta claramente explicado en otro tema, y bolivar llena los requisitos, que son: fulbolista de equipo grande y ademas es titular, parace que meterse con un futbolsita de un equipo se segundas no le dio mas oportunidad de salir en los medios, asi que lo desecho y busco a otro.

Yo lo veo asi:

El compita, el tata de la chamaca de seguro le dijo: "Ya mamita, ya ud es mama, ya tiene responsabilidades, ya es hora que se vuelva mujer de hogar, ya puede ir parando las fiesticas de madrugada, los desfilitos de calzoncitos..." y como la mujer es burro sin mecate, fue como una mentada de madre, y lo tiro pa' rriba...

"Modelo" + jugador de futbol + exposicion en los medios = Mercadotecnia sencilla

Yo lo veo asi:

El compita, el tata de la chamaca de seguro le dijo: "Ya mamita, ya ud es mama, ya tiene responsabilidades, ya es hora que se vuelva mujer de hogar, ya puede ir parando las fiesticas de madrugada, los desfilitos de calzoncitos..." y como la mujer es burro sin mecate, fue como una mentada de madre, y lo tiro pa' rriba...

"Modelo" + jugador de futbol + exposicion en los medios = Mercadotecnia sencilla
:ujuju::ujuju::ujuju:

Me saco la risa esa teoria y la matematica. Muy buena y posiblemente muy real

Diay que se esperaba?? Verla como una futura esposa debota como Lynda Diaz???

Frustados y picados

Que esta rica esta riquissima.
Acepten la derrota para poder encontrar la paz.

Repitan conmigo...!!!!SOLO ESTAMOS FRUSTADOS Y PICADOS PORQUE NO PODEMOS PETERLE LA LENGUA Y EL PEDADAZO EN SU PELUCHITO...!!!

Bueno... yo ya me siento mejor.
:chiodo1:

Cargando...
matabuey dijo:
Repitan conmigo...!!!!SOLO ESTAMOS FRUSTADOS Y PICADOS PORQUE NO PODEMOS PETERLE LA LENGUA Y EL PEDADAZO EN SU PELUCHITO...!!!

que salidas mae...

si esta rica PEROO demasiado pecaminosa ella... hahaha

Que esta rica esta riquissima.
Acepten la derrota para poder encontrar la paz.

Tiene razon :?::-o Me siento en paz!!

Yo lo veo asi:

esa es la respuesta, tiene que hacer lo que se llama posicionamiento en los medios de nuevo, esa chavala es extremadamente inteligente, demasiado para un hombre que lo atonta con sus curvas, dichoso Bolívar por donde está comiendo, pero cuando a la Chavala ya no le sirva la mercadotecnia que le dá bolívar lo van a mandar a volar rapiditico...

HP cuerera para meterse con bicho tan feo!!!

JA JA JA ...MUY BUENO
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

EL GUSTO QUE TIENE EL MAE FUE QUE SE LA COJIO....SE IMAGINAN QUE RICO
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

No creo que se lo haya prestado ni para olerlo.

Esta niña para cuando cumpla 30 años va a tener el chacalín como oreja de chancho

Pero en q momento tuvo un chamaco esta guila!!!! esperen mas "novios", xq la trama todavia no termina!!

El mae no creo que era para ella, no es el tipo de mae que se supone que buscan las modelos, es un mae normal solo que ahora es mas conocido porque juega en la S, aparte deeso es otro patas vueltas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás